Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 15:23



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Hola,

aquí os pongo unas fotos del día de hoy.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


14 Abr 2012 19:33
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Como siempre una labor impecable José Manuel. Fue salir de la pista y no parar de dejar de llover unas horas. Buen rato hemos echado, el viento en ocasiones no era del todo bueno como esperamos, y ahí seguimos al pie del cañón, espero que aunque seamos sólo unos cuantos no nos aburramos nunca, sería una pena perder esto.


14 Abr 2012 20:46
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Bueno en primer lugar felicitar a Fernando por ese primer puesto con dos buenas marcas estrenando la TXL y a Juan Manuel por ese segundo puesto .La verdad que el dia ha estado con variaciones de viento ,nubes amenazando e incluso sol .Ha sido terminar y salir de la pista y a los 10 minutos empezar a llover con ganas si nos descuidamos un poco nos tenemos que quedar en la pista a dormir ja.ja. Jose Manuel despues del curro con las mediciones le han quedado fuerzas para pegarse unos lances muy buenos y la verdad que tiene mucho merito despues del curro que se ha pegao. y como no dar las gracias tambien a todos los demas Antonio Estebanez y Antonio Estebanez Hijo nuestro caster mas joven con 8 años y lanzando con sus plomos personalizados y muy buenos lances lo lleva en los genes ja.ja. tambien a Alex Molina y Antionio jesus que han tenido que irse antes de tiempo pero han hecho el esfuerzo de acercarse para hechar un buen rato con sus compañeros y a ROMAN y fRANCISCO CORREA siempre dispuestos a hechar un buen rato con sus compañeros ya sea entrenando o en los sociales muchas gracias a los dos y me alegro un monton de teneros de compañeros y amigos .


14 Abr 2012 22:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
El video ya lo estoy editando :mrgreen: .... que por fín después de tiempo vuelvo a tener ordenador :lol:


14 Abr 2012 23:21
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
enorabuena fernando y jose manuel como siempre buenisimos metros en el andaluz are todo lo posible para estar pegando lance
s con vosotros


15 Abr 2012 12:05
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Donde esta ese videoooo? :lol: :P


15 Abr 2012 13:27
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
felicidades chabales , seguro que estareis en el mundial, que monton de metros jejeje. saludos.


15 Abr 2012 13:34
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Hola,

gracias por vuestras felicitaciones y de nuevo felicitarnos todos por hacer que el casting siga dando pasitos, no somos muchos pero el casting siempre ha sido así, un deporte muy minoritario principalmente por la exigencia que tiene de entrenamiento para conseguir buenos resultados.

Seguiremos trabajando para que el casting de competición de larga distancia no pase de ser un deporte en peligro de extinción por los pocos participantes que hay a un deporte extinguido. Por ello la existencia de este grupo que formamos en el club deportivo de casting Andalucía es muy importante.

Cubo nos alegrará mucho verte en el andaluz a ti y a todos los demás compañeros que quieran venir. Ya sabéis que en el andaluz, que se celebra el próximo domingo 13 de mayo no hay que abonar cuota de participación, lo único que hay que tener es la licencia federativa de longcasting en vigor.

Estar con la medición me vino bien pues me quite de caminar unos cuatro kilometros entre ir y venir a por el plomo y conseguí mi objetivo de pasar de los 200 metros con los dos plomos. Antonio y Alejandro como decía Miguel se tuvieron que ir antes de finalizar la competición y solo lanzaron un tiro con 150 gramos.

Saludar cordialmente a los compañeros que no pudieron venir por distintos motivos.

Ánimo y a preparar con ilusión los dos próximos eventos Campeonato de Andalucía y Campeonato de España el 2 de junio.
Saludos
José Manuel


15 Abr 2012 21:02
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS
Felicitar a todos por las marcas conseguidas y por el gran nivel que hubo en este segundo social del club, y a todos los que hacéis posible que el casting en Andalucía subsista a pesar de todos los problemas. Sin el club casting andalucía este cuento se acabaría seguro en nuestra comunidad, y como siempre quiero expresar mi agradecimiento al grupo que hacéis posible que todo el entramado del club funcione perfectamente, con José Manuel a la cabez.

Destacar a mi Fernandito con su TEJERINGO TXL que está que se sale el tio... de la pista... jejeje. Muy buenos resultados en los seis primeros clasificados a los dos plomos, muy buenas sumas de todos.

Éste también me lo he perdido por degracia pero entre unas cosas y otras no está uno todo lo centrado que debiera en el casting. A ver si me voy poniendo las pilas...

Bueno, pues ahora a por el andaluz y a por el español, competiciones o eventos en los que seguro que el club y su gente dejarán el listón muy muy alto tanto a nivel organizativo como competitivo, como siempre ha ocurrido en los grandes eventos organizados anteriormente. El grupo humano es pequeño pero tiene mucha calidad personal y deportiva.

Saludos y espero que nos veamos pronto.

_________________
Imagen


15 Abr 2012 22:14
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SEGUNDO TORNEO SOCIAL 14 DE ABRIL 2012 Y RESULTADOS


16 Abr 2012 18:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë