Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 01:12



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS 
Autor Mensaje

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
hola compañeros, como sabeis estube mas tiempo en carretera que en la pista, tenia un compromiso ineludible y me tube que marchar a las dos de la tarde , sin ni tan siquiera poder haber completado la segunda serie de tiros, pero no queria perderme el primer social por nada, dar las gracias a todos por vuestros animos hacia mi , a Antonio jesus, que estubo muy pendiente a mi forma de tirar y me informo de varios detalles tecnicos ya no en el lance sino en el multi, sin duda un gran caster y aficionando,. en fin me lo pase genial y me veni muy contento con 161, 83 m nada para muchos pero muy importante para mi porque se que puedo mejorar, lo peor llege a sevilla y me tube que marchar al hospital , mi padre se quedo ingresado con problemas cardiobasculares, palabra que ni quiero mencionar,. espero que dios me lo ponga pronto en casa con mi madre , son muy mayores los dos , felicidades a todos y muchas gracias, seguid luchando por lo que tanto nos gusta,. un abrazo.


26 Feb 2012 11:21
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Hola,

Emilio nos alegramos de que te marcharas contento y que llegaras bien a tu destino aunque con la mala noticia de lo de tu padre. Desde aquí te deseamos que se recupere lo más pronto posible y enviamos todo nuestro ánimo para darle fuerzas y que se restablezca perfectamente.
Seguiremos luchando por el casting y por mantener este grupo que tan buenos momentos nos ha hecho disfrutar.
Felicidades a Juan Manuel por su triunfo y de nuevo a todos por vuestra participación.
Fernando esperamos poder verte pronto por la pista con tu nueva caña en acción.
Miguel la verdad es que como tu dices no salieron muchos metros, lo cual puede ser por varias causas, la principal para mi uede ser que no se está aún todo lo fino que se puede llegar a estar dentro de un tiempo, otra que los mejores tiros se fallaron por, roturas al abrir demasiado de inicio, abrir demasiado una vez lanzado , mala dirección del tiro, y otra causa es que nos quedan muchos lanzamientos que realizar para tener una seguridad en los lanzamientos desde el primero al último que nos permita no cometer ningún tipo de estos fallos, es lo que yo resumo en bajarse del coche y en el primer tiro lanzar de 225 metros para arriba sin viento. Bueno todo llegará, es cuestión de tiempo y no hay que perder de vista que llevamos poco tiempo en el casting y además con muy pocas competiciones.
Saludos
José Manuel


26 Feb 2012 19:19
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Emilio como dice Jose Manuel nos alegramos que te fueras contento y desde aqui te mandamos animos y fuerza para tu padre para que se recupere lo antes posible un abrazo campeon.


26 Feb 2012 21:20
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Hola , me alegra ver que todo salió muy bien, no pude ir , no creais que se me pasó , pero tuve unas cosas que hacer.

Lamento los problemas del padre de Emilio y le deseo una rápida mejoría.

Saludos a todos ,y a seguir entrenando :evil: :arrow:


26 Feb 2012 22:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Emilio, te deseo una pronta mejoría para tu padre y que pronto esté con vosotros. Es muy de agradecer tu tesón y tus ganas por el casting, así como el que te desplazaras desde Sevilla para el social. A ver si en el próximo nos vemos. Sigue con la ilusión que tienes que verás como poco a poco van subiendo tus marcas. Ésta del social no está nada mal para el tiempo que llevas asistiendo a tiradas, y con el paso de las mismas serán seguro mejores.

Yo ayer por la tarde, ya que no pude estar con vosotros me fuí a lanzar e hice un video del mejor lanzamiento de la tarde. Posiblemente yo tenía algo más de viento que vosotros, aunque no totalmente recto, pero bueno, por si me lo queréis puntuar aquí os lo dejo... jejeje.



Esta mañana he estado con la ZTI de nuevo, se me ha asentado mejor el tiro y los metros, y por la tarde con la ZETEQUE ya a darle serio, una maravilla con los 125 gramos, siendo la primera vez que logro igualar mis mejores marcas con ella respecto a los tiros con 150 gr.

Posiblemente dentro de un par de semanas o así vaya por allí un fin de semana, a ver si podemos quedar para entrenar o para lo que sea, que aunque uno no de señales de vida por allí, sigue pensando en longcasting, sigue teniendo muchísimas ganas de ver a sus amigos de Málaga, Cádiz y Sevilla, y sigue teniendo muchas ganas de hacerlo cada vez mejor por malos tiempos que corran.

Saludos.

_________________
Imagen


26 Feb 2012 23:04
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Pepe, qué alegria verte lanzando :lol: , pues ya sabes cuando vengas a Málaga avisa para quedar, que habrá que liarla un poco no? jeje. Emilio, deseo que se recupere lo mas pronto tu padre, saludos.


27 Feb 2012 00:26
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Muchisimas gracias a todos, es un honor para mi teneros como compañeros y amigos.


27 Feb 2012 02:22
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Hola,

Pepe muy buen lanzamiento, como dice Fernando nos alegra verte lanzando y además con buena marca. Se ve que tu técnica es buena, dejando la mano atrás y girando el cuerpo en el golpeo final. Si puedes entrena pues tienes muy buenas cualidades para hacer un gran campeonato de España.
Saludos
José Manuel


28 Feb 2012 19:21
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
Gracias José Manuel. Ahora he cogido una rutina muy mala o muy buena según se mire... jejeje. Trabajo todos los días un montón de horas en los invernaderos, salgo hecho polvo, entreno seguido en el gimnasio con pesas con el salvaje de mi primo, y a continuación me meto en la clase de spinning a darle a la bici; vamos que si aguanto el ritmo en forma voy a llegar... jeje. Otra cosa será de euros... :(

Además, cuando tengo un ratillo libre salgo a entrenar un poco, quizá más que ningún año. He tenido la cabeza malamente y una racha malísima que no me salía nada. Parece que vuelven a salir las cosas, coincidiendo con el aumento de las temperaturas, y hoy con la ZETEQUE he salido bastante contento, y hemos pulverizado a mi querida ZTI... jeje.



Mañana de trabajo duro y tarde de entreno dura también para pasar un buen día de Andalucía.

_________________
Imagen


28 Feb 2012 20:28
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRIMER TORNEO SOCIAL 2012 Y RESULTADOS
ENHORABUENA PEPE!!! :mrgreen: , al final fuistes jeje... ahora no tienes excusa pipitero :lol: , teniendo ese llano a unos metros de tu casa. Sigue anímandote a ir a entrenar, con que vayas la mitad de la mitad de veces que vas al gym :lol: miedo me das, y seguro que progresas y por consiguiente te engancharás más. Un abrazo


28 Feb 2012 22:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë