Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 12:28



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 III OPEN ANTONIO RUIZ 
Autor Mensaje

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
miguel puerto torre escribió:
Miguel lo que tu y Nadia habeis hecho de km por toda españa en favor del lon casting tiene mucho merito y los que os quedan ja,ja que todavia hay MIGUEL ALBA pa rato ja,ja asi que ha seguir disfrutando del casting. Un abrazo para ti y un beso para Nadia .

Gracias Miguel por tus palabras,aqui cada loco con su tema,unos buscando metros y otros kilometros JAJAJAJAJAJA!!
Haber si os animais a subir y echamos un dia de Casting de categoria,no hace falta que diga que tengo muchas ganas de volver a veros a todos,un fuerte abrazo


02 Ene 2012 00:08
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Hola Miguel,

os felicito por la iniciativa, organizar campeonatos de casting es muy necesario para seguir avanzando en este deporte, por ello nuestro expreso nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los que tenéis esa gran ilusión por el casting, trabajando para que todo salga bien y haciendo desplazamientos muy largos para participar.
Miguel os deseo todo lo mejor para ti y tu familia.

Llevamos muchos años de casting y entre todos conseguiremos que el casting siga evolucionando y hacia delante.

Os dejo este enlace con la crónica del campeonato de España de casting en el diario el país de hace 34 años

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Miguel os deseo todo lo mejor para ti y tu familia.

Un saludo
José Manuel


03 Ene 2012 19:27
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Pues si Jose Manuel,la unica manera de que este deporte siga teniendo la relevancia que necesita,para su promocion,es haciendo eventos y organizando tiradas no hay otra,sino estariamos limitados a los sociales,autonomicos y el nacional,el Casting al igual que otros deportes necesita una actividad mas continuada como el futbol el baloncesto etc.. en Inglaterra,Italia y otros paises asi lo hacen y los resultados cantan por si solos,aqui en España el Casting lleva muchos años pero en la modalidad de Lance Pesado somos un pais joven a nivel internacional hemos participado en 2 mundiales y el nivel va subiendo mas cada dia,ya tenemos lanzadores como Juanma,Fernando,Antonio,Ezequiel,Roberto y bastantes mas con un nivel excelente y competitivo solo hay que ver los ultimos resultados del III Open Club Casting Andalucia,yo creo que ese nivel ha sido conseguido por la constancia y el trabajo que dia a dia se esta haciendo,por eso debemos implicarnos mas en este deporte para que ese nivel que tanto queremos siga de forma ascendente y no quede limitado y creo que la mejor manera es que alla eventos y tiradas.
Yo tambien deseo lo mejor para ti Jose Manuel y tu famila un fuerte abrazo!!


04 Ene 2012 22:23
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
importante documento, y como todo , el casting tambien va evolucionando, y seguro que seguira asi , puesto que hay muchas personas interesadas en ello, con mucha ilucion y muchas ganas,. saludos.


05 Ene 2012 13:18
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
PUES la verdad es esa Miguel si hechamos la vista atras yo creo que se ha avanzado bastante haber si se animan gente joven para que esto no pare .


05 Ene 2012 22:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
QUE NO PARE NOOOOO, y bueno, que llege ya pronto un desafio training :lol: que tengo mucho mono, que entre una cosa y otra llevo un mes y pico largo sin tocar una caña... y la pista tres meses sin pisarla... mi record.


Miguel se agradece y mucho ese esfuerzo por intentar que salga todo lo mejor posible, y acudan cuantos mas mejor, esperemos que sea así.


05 Ene 2012 22:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë