Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 22:05



Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 III OPEN ANTONIO RUIZ 
Autor Mensaje

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota III OPEN ANTONIO RUIZ
El proximo dia 4 de febrero de 2012 en la Pista del Rebollar y auspiciado por el Club de Casting Chiva se celebrara el III Open Antonio Ruiz de Long Casting,lo haremos con 100gr y 125 gr a 5 lances con cada plomo,el evento dara comienzo a las 10h. y finalizara a las 15h.aproximadamente,una vez terminados dichos lances se procedera a la medicion de los lances mas largos de cada peso,se proclamara vencedor aquel que alla obtenido mayor distancia a la suma de los 2 pesos,maxima distancia con 100gr. + maxima distancia con 125gr.
Podra participar todo aquel que tenga en vigor la licencia federativa o seguro y cumpla las normas del Lance Pesado.
Se ha creido conveniente hacerlo en Valencia para que alla la menor distancia para toda España y no se tenga que viajar tantos km. en coche.
Inscripcion 12euros
Premios y trofeos para el 1vencedor 2clasificado y 3 clasificado para los demas participantes algun detalle habra tambien
A las 9h.haremos un almuerzo incluido en la inscripcion,butifarra con setas con vino y cerveza
suerte a todos!!


27 Dic 2011 00:50
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Me encanta la idea de poder asistir Miguel al open,aunque tendria que mover muchos hilos y creo que para entonces no tendre todavia mi caña pero desde ya voy a ir planteandomelo y haber si de aki se anima mas gente.Ademas Valencia nos coje a todos relativamente cerca y atraera sin duda mas aficicion.Un saludo


28 Dic 2011 01:13
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Pues si Juanma,Valencia nos pilla a todos a mitad de camino,bueno menos a los de la Comunidad Valenciana que les coge un poquito mas cerca JAJAJAJAJA!!.....tengo muchas ganas de poder compartir pista de nuevo contigo y con todos los que les gusta este deporte,por cañas no te preocupes tengo 3 a tu disposicion,un abrazo fiera


28 Dic 2011 05:42
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Me alegro un monton que te subas Peyejo, a ver si animas a Fernando, Antonio, Miguel..... bueno todos los que podais, para arriba. Y en cuanto a cañas como dice Mabdarkside, no te faltaran.
Saludos!!


28 Dic 2011 11:05
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Pero Peyejo si fuimos a la quedada de Almeria 3 horas de camino y te querías morir! :lol: imagínate 6 horas largas de viaje :mrgreen: ... de tantas veces que he ido a mi no me cuesta tanto y menos para ver a todos... ya te lo confirmaré un poco mas adelante Miguel... aunque ahora mismo mejor no cuentes conmigo. Saludos.


28 Dic 2011 21:53
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Joe verdad Fernando pero que le vamos hacer.Hare un esfuerzo por el casting jajajaja.Todavia no lo tengo claro pero ganas si le voy aponer para ir.haber si voy mirando el hospedaje,etc.En fin ya ire viendolo.


28 Dic 2011 22:31
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
fernandomarbella escribió:
Pero Peyejo si fuimos a la quedada de Almeria 3 horas de camino y te querías morir! :lol: imagínate 6 horas largas de viaje :mrgreen: ... de tantas veces que he ido a mi no me cuesta tanto y menos para ver a todos... ya te lo confirmaré un poco mas adelante Miguel... aunque ahora mismo mejor no cuentes conmigo. Saludos.

Venga Fer animate fiera,yo y Nadia nos hemos metio un monton de veces mas de 12h. pa Malaga ida y vuelta,y estamos vivos Jajajajaja!!....sabes muy bien que ese esfuerzo bien merece la pena,un fuerte abrazo


29 Dic 2011 00:10
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Mabdarkside escribió:
fernandomarbella escribió:
Pero Peyejo si fuimos a la quedada de Almeria 3 horas de camino y te querías morir! :lol: imagínate 6 horas largas de viaje :mrgreen: ... de tantas veces que he ido a mi no me cuesta tanto y menos para ver a todos... ya te lo confirmaré un poco mas adelante Miguel... aunque ahora mismo mejor no cuentes conmigo. Saludos.

Venga Fer animate fiera,yo y Nadia nos hemos metio un monton de veces mas de 12h. pa Malaga ida y vuelta,y estamos vivos Jajajajaja!!....sabes muy bien que ese esfuerzo bien merece la pena,un fuerte abrazo





... y a mí me lo dices???!!! jajajajaj, sabemos perfectamente que pienso igual.... lo que pasa es que menuda racha llevo... mas que tengo el equipo ahí cogiendo polvo esto no puede ser! jajajajaja, a ver si me animo, un abrazo a Nadia también ( igualmente de Davinia ).


29 Dic 2011 02:46
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Venga Fernando que tienes que estrenar la txl que todavia no ha tocado una pista esta virgen.ja.ja.miedo me da aunque lo primero es recuperarte y a la carga de nuevo que echo en falta esos desafios en la pista :lol: que yo solo no me motivo y me voy ha aburrir :lol:


30 Dic 2011 00:06
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ANTONIO RUIZ
Miguel lo que tu y Nadia habeis hecho de km por toda españa en favor del lon casting tiene mucho merito y los que os quedan ja,ja que todavia hay MIGUEL ALBA pa rato ja,ja asi que ha seguir disfrutando del casting. Un abrazo para ti y un beso para Nadia .


30 Dic 2011 00:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë