Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 03:38



Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
la juerga no veas miguel es con las compañeras del cuso la su y la breakaway hhdx esa seguro que te gustaria catyarla


09 Dic 2011 19:18
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Pues ten cuidao que te lian que las mujeres son muy peligrosas ja,ja.


09 Dic 2011 20:25
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Buenas, Jose Manuel, habeís pensado bien lo de la cuota de socios ? que menos que 20 euros anuales para todos, la licencia es aparte, quien quiera competir o no, pero si ves bien como está, perfecto. Pues como bien dices intentemos todos eso, pagar cuanto antes, no dejarlo para última hora. Miguel que quieres probar todas las cañas que morro :lol: , todo el mundo en crisis y yo con mas curro ( toco madera ) mañana tengo faena... pasarlo bien fieras.


10 Dic 2011 00:31
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola,
Fernando que tal, desde el open no te veo, seguro que la parada invernal te hará todavía más fuerte a veces el descanso viene de perlas de cara a la nueva temporadada.
Sobre lo de las cuotas ya lo comentamos un poco el día del último casting y lo hemos pensado bien. Te explico el porque ponerlas así, creo que lo más importante, para un club deportivo como el nuestro y para un deporte como el casting, es tener el mayor número de socios y si es posible que estos socios sean federados pues mucho mejor. El que un club tenga un gran número de socios y un gran número de deportistas es fundamental de cara a las instituciones, las entidades y al propio club, por eso mantemos la cuota mínima en 10 euros para que la cuota de socio no sea un impedimento para estar en el club, de este modo pienso que podemos mantener a un buen número de socios que pagan la cuota de 10 euros a los que sus obligaciones y circunstancias personales no les permiten participar en los campeonatos, y lo más probable es que si la ponemos a 20 para todos pues no seguirán siendo socios, como ya ha ocurrido con algunos que abonaban los 10 euros. En muchos clubes deportivos tienen esta fórmula de dos tipos de socios: los abonados que son los que van a los partidos y los socios numerarios que son los que aportan su cuota pero no van a los partidos de esta forma no se queda nadie sin pertenecer al club.
Nuestro principal objetivo es que seamos muchos en el club y que tengamos que abonar lo mínimo para que el club siga creciendo en número de socios. En el casting somos muy pocos y si queremos que el casting siga adelante lo que se necesita es participación tanto a nivel de mayor número de practicantes como a nivel de un gran número de personas apoyando al casting de forma fehaciente como es siendo deportista federado de casting o socio del algún club de casting.
De todos modos si al final de temporada no se cubre el presupuesto podemos hacer alguna rifa o vender lotería. etc. hasta cubrir los gastos.

Sobre la licencia me han comentado que costará 24 euros así que os vamos a enviar un correo con la cuenta para que los que queráis hagáis el ingreso o bien lo entregáis a cualquiera de la directiva.
Saludos
José Manuel


10 Dic 2011 19:59
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola JoseManuel , ante todo saludarte , cuanto paga de cuota federativa un peque de 5 años , porque estoy pensando en federar a mi hijo.


10 Dic 2011 22:05
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Venga señores no se hable mas;el sabado que viene alli nos vemos y echamos una mañana buena:A Emilio,cubo y mi tocayo que se animen y despedimos el año como dios manda.Y tu Fernando chiquillo haber si pillas un hueco que estas muu perdio. y vemos esa nueva joya que te has recogio.Y tu Miguel que quieres probar ahora la SU? no tienes bastante con la tuya hop hop jajajaja


11 Dic 2011 17:15
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
JA,JA Peyejo hay que ir probando porque lo mismo le puede dar a uno los 15 metrillos que me faltan para ser machocasting :lol: ya en serio :( me da a mi la corazonada que la SU es mi caña y eso que todavia no la he probado ,aunque tendre que seguir con la hig flex porque no esta la cosa como para cambiar de equipo :x aunque se admiten regalos que yo no soy politico y puedo aceptarlos sin problema :P


12 Dic 2011 21:36
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola Juanma, igualmente te envío un cordial saludo. Sobre la licencia para tu hijo hay una modalidad infantil que cuesta 6 euros a precio de 2011 y no se si subirá algo para 2012, de 2010 a 2011 no subió y si sube supongo que será un euro o dos máximo. Es una bonita idea mientras más seamos mejor y alegra saber que hay savia nueva para el futuro como el hijo de Antonio Estebanez y el tuyo. Este año hemos sido 30 socios lo que no está nada mal, a ver si para el año que viene nos superamos tanto en número de socios como en triunfos deportivos.
Saludos
José Manuel


13 Dic 2011 09:04
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola,

mañana iré a ingresar una primera remesa de licencias, de momento serán 10 y más adelante iremos solicitando las de los demás que la quieran. Para los que sean más aficionados a la pesca y quieran apoyar al casting comentarles que la segunda licencia en otra modalidad cuesta la mitad si no recuerdo mal, creo que son trece euros. Aprovecho para recordar que es muy importante practicar tanto el casting como la pesca con licencia por el seguro que lleva incluido la licencia y si no se quieren federar pues por lo menos sacar un seguro por lo que pueda ocurrir.
Voy a procurar quetengamos las licencias para entregarlas en el primer torneo.
Saludos
José Manuel


31 Ene 2012 21:26
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Gracias Jose Manuel por la informacion, ya mismo estamos por la pista jejej ,. saludos.


01 Feb 2012 18:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë