Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 08:12



Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola,

dentro de nada finalizamos el 2011 y tenemos la nueva temporada 2012 a la vista para la que vamos a poner todo nuestro empeño para que sea mejor que las anteriores.

La principal novedad para este año es que hemos solicitado organizar el Campeonato de España de Casting aquí en nuestra pista, por ello debemos colaborar todo lo que podamos para que el esfuerzo organizativo se reparta entre todos los que puedan echar una mano y así el trabajo compartido en equipo será más fácil para todos.

En cuanto a las cuotas, como ya comentamos en el último casting, se va a mantener en 10 euros anuales para los socios colaboradores que no participan asiduamente en los campeonatos y no sacan licencia federativa de casting. Para los socios deportistas federados que sacan la licencia y participamos en la mayoría de los campeonatos la cuota será de 20 euros anuales. Con estas cuotas creo que podemos equilibrar el presupuesto ingresos-gastos que ahora mismo con los socios que somos, alrededor de 30, no llegamos a cubrir los gastos fijos del club que son:
alta federativa del club, seguro de responsabilidad civil del club, dominio y alojamiento de la página web y mantenimiento de la cuenta bancaria del club.
Las cuotas la podéis abonar a primeros de año a mí o a cualquier integrante de la directiva del club. Le voy a enviar a Juan el número de cuenta del club para que os la envíe a través de un mensaje privado por si alguien quiere hacer el ingreso en persona o por transferencia en la Caja Mediterráneo que es donde tenemos la cuenta del club.
Las licencias el año pasado costaban 22 euros este año aún no lo sé pero lo más probable es que algo suban así que resumiendo las cuotas quedarían así:

socio colaborador 10 euros
socio competiciónes club y federadas 20 euros
licencia 22 a 25 euros

Los socios que saquen la licencia deberán entregar el importe de la cuota del club y de la licencia a la vez. Haced el favor de entregar o ingresar el dinero de la cuota y licencia antes del 15 de enero de 2012.

En cuanto al calendario pues haremos uno similar al del año pasado y ya lo pondremos cuando lo tengamos preparado. Lo puntos fuertes del año serán el campeonato de Andalucía y el campeonato de España.

En cuanto a la pista procuraremos mantenerla lo mejor posible y mientras más colaboremos en la tarea mejor. Hace unos días han estado pasando camiones y máquinas por medio de la pista para colocar unas tuberias de agua para el aeropuerto y han hecho unas rodadas profundas a lo largo de toda la pista dejando unos bordes altos en algunos lados. Esta tarde he estado un par de horas rellenando un socavón grande de una rodada, quitando un par de montones de tierra que había cerca de la zona de lanzamiento y quitando en unos pocos de metros los bordes que sobresalían para igualar el camino.

Bueno aunque sea pronto empiezo con las felicitaciones navideñas, así que a todos nuestros socios, compañeros de afición y colaboradores os deseo unas felices fiestas, que tengáis unas buenas vacaciones y que disfrutéis junto a vuestros seres queridos de una feliz Navidad. Gracias a todos los que con su apoyo y participación hacen posible que sigamos disfrutando del deporte que nos une: el casting

Saludos
José Manuel


07 Dic 2011 21:53
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
pues cuando sepas la cuota nos pegas el toque para el ingreso


07 Dic 2011 23:55
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Bueno pues visto lo visto yo intentare pagar lo antes posible o bien en la pista cuando coincidamos o si no habra que hacer el ingreso en la cuenta designada a tal efecto. Esperemos hacer alguna tiradilla mas antes que acabe el año y si no es asi pues el año quew viene sera.gran noticia sin duda lo de celebrar el campeonato de españa en la pista de malaga.esperemos tenerla en optimas condiciones para este evento y que todo salga bien.un saludo y nos veremos por la pista


09 Dic 2011 00:41
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
yo intentare ir por malaga el savado o el domingo que viene asi que si alguien se anima aprovercho el dia y lo echo en la pista


09 Dic 2011 11:41
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
juan que sabado este o el que viene?, porque si no vemos por alli pues mejor ya de camino pago, y pegamos unos cañazos ,. venga fieras a ver que decis,. saludos,.


09 Dic 2011 13:32
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Hola Emilio y Juan yo mañana estare en la pista hasta las 2 mas o menos quien se quiera unir y hechar una buena mañana de entreno al limite :lol: ya sabeis donde estoy y si hace falta hacer un casting el proximo sabado pues todo es hablarlo entre todos con el presi a la cabeza para despedir el año alquilariamos si se puede la estacion de medir y la pagamos entre los que nos juntemos como siempre ,aunque esto habria que pensarlo bien porque despues unos por otros nos juntamos pocos :lol: joder hasta rima.

Emilio te tendrias que venir de vez en cuando aunque ya sabemos que son muchos km los que te tienes que meter y entrenar con nosotros ya que se pegan muchos lances si se empieza pronto y podemos estar mas atentos para que mejoreis ya que cuando estamos compitiendo aunque sea entre los del club cada uno vamos ha ver lo maximo que podemos lanzar y es mas complicado prestar atencion aunque habria que esforzarse mas para que vosotros subais de nivel cada dia mas y asi todos nos sentiriamos mejor unos ayudando y otros claro esta intentando sacar lo maximo de cada entrenamiento. De verdad te digo Emilio que cuando leo tus comentarios sobre tus dia a dia solo alli entrenando y que no avanzas me duele porque se que te gusta esto de verdad y seguro que aqui con nosotros avanzarias mucho mas rapido ya que yo te veo buena tecnica y mejorando alguna cosa podrias lanzar bastante mas seguro y te animarias mas y mas, aunque ya sabemos que no todos podemos ser MOESKOP con ganas de entrenar y mejorando la tecnica todos podemos mejorar mas de lo que pensamos que al fin y al cabo es lo que perseguimos .


09 Dic 2011 17:07
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Miguel este sabado me es imposible, pero el que viene aunque trabajo , si estamos hasta media dia podria ir, pagar para hacerme socio , la federativa, porque voy a competir eh jejejeje, estoy seguro que lo conseguire, y algun dia llegare a los 200m eso es seguro, jejejejejejeje,. fuera broma, de verdad me encanta esto , y si puedo hechar una mano de alguna manera, ay estare para ayudar en lo que pueda, sois un pedazo de grupo, que con vuestra ilucion sera reconocido por el deporte y por todos muy pronto,. venga un abrazo, fenomenos


09 Dic 2011 17:31
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
emilio es el sabado o el domingo siguiente semana esta noche tengo juerga si apañais un open de finde año de lujo miguel y si no pues aprobecho y entreno que nuncca esta de mas


09 Dic 2011 17:52
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Emilio no tengas dudas que lo conseguiras esos 200 m con lo que te gusta esto a ti :lol: y lo mas importante es que te sientas bien haciendo lo que te gusta nosotros nos sentimos orgullosos de tener compañeros como tu y muchos mas dispuestos a ayudar a que el club siga adelante y la verdad que aunque no seamos muchos al grupo que formamos el club incluidos por supuesto algunos a los que pagan la cuota de socio para ayudar aunque no lancen no se les puede mas que felicitarnos por el compañerismo y el buen ambiente que hay que no es poco en los tiempos que corren :lol: y que al final es lo que queda los buenos ratos entrenando y compitiendo entre amigos ya que los metros vienen y van pero los buenos ratos se quedan gravados en la memoria yo seria incapaz de estar en un grupo que no me sintiese a gusto ni aunque fuesen los mejores del mundo lanzando a mi eso me da igual. Aunque si encima de divertirnos y llevarnos bien sale mesi tampoco esta mal no? :P

Emilo para el sabado que biene yo lo mas seguro es que pueda ir pero ya lo vamos viendo durante la semana.


09 Dic 2011 18:03
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: TEMPORADA 2012 LICENCIAS Y CUOTAS
Cubo a mi me da lo mismo una cosa que la otra a mi lo que me gusta es revolear plomos en la pista ja,ja ,y ten cuidado con la juerga que despues viene la resaca y unos cuantos dias para recuperarse :lol: saluda tambien al JUANMA de mi parte y haber si probamos ya la su ja,ja .


09 Dic 2011 18:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë