Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 22:42



Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 TABLON DE ANUNCIOS: VER ANTES DE CADA CASTING 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota TABLON DE ANUNCIOS: VER ANTES DE CADA CASTING
Hola,

Para que todos estén informados sobre la celebración o no de los casting previstos se ruega consultar este tema para evitar viajes innecesarios y las molestias consiguientes, este tema será el medio de información de cualquier variación en el calendario o cualquier incidencia que sea necesaria comunicar.

Debido a lo que voy a exponer a continuación hay que pensar en aplazar el casting del día 13 y pasarlo al día 20
- las fuertes lluvias de esta madrugada que habrán dejado la pista embarrada
- al desagüe de gran cantidad de agua de hace un par de días desde las obras del aeropuerto que ha ido a parar al camino que va a la pista inundándolo en un buen trozo lo que impide pasar con el coche
-a que la previsión para la semana que viene en cuanto al tiempo da lluvia en Málaga para el lunes, martes y miércoles que viene con probabilidad del 65 por ciento de lluvia y los días siguientes aún no los he podido consultar
-a que no se puede aparcar en el camino de arriba ni en ningún camino por donde circulen los camiones y maquinaria de la obra, ayer me hicieron quitar el coche de la parte de arriba y lo tuve que poner al principio del camino que va paralelo a la pista pero ahí no sitio para aparcar más que un coche. Si cualquier persona de la obra os hace cualquier ruego de quitar el coche de un sitio, os pone pegas para entrar o cualquier otra situación, por favor por el bien de todos haced caso, seguid sus indicaciones y evitar cualquier tipo de enfrentamiento y tratar por las buenas de encontrar el entendimiento.
Bueno vamos a ver la evolución de la situación y comunicaremos la decisión sobre el aplazamiento o no del casting del día 13 de febrero la semana que viene lo antes que podamos.
Gracias
Saludos
José Manuel


04 Feb 2010 10:24
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TABLON DE ANUNCIOS: VER ANTES DE CADA CASTING
Hola,

hemos decidido aplazar el próximo casting del 13/02/10 al sábado siguiente 20 de febrero de 2010, debido al estado de la pista y caminos de acceso, y a la previsión del tiempo para esta semana que ha dado lluvia para varios días incluido el propio sábado 13. Por favor comunicarlo para que todos los interesados lo sepan.
Saludos José Manuel


09 Feb 2010 12:11
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TABLON DE ANUNCIOS: VER ANTES DE CADA CASTING
Hola lo más probable es que debido al mal tiempo que se avecina, han dado agua para toda la semana que viene, el próximo sábado habrá que suspender de nuevo el casting, como el sábado siguiente es puente y el siguiente es el campeonato de Málaga vamos a ver la posibilidad de dejar el primer casting para el día 7 de marzo fecha del provincial para no estar organizando casting dos sábados seguidos. Nosotros hemos solicitado que el provincial sea open así podrán lanzar los de otras provincias, la único que hay que tener en cuenta es que para lanzar será necesario tener la licencia federativa pues sin ella la federación no deja participar a nadie. Así que si queda alguien sin licencia que esté interesado en sacarla a través de nuestro club que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible pues el trámite de la licencia no es de un día para otro.
En cuanto tengamos confirmación de cuando va a ser el primer casting os informamos.
Saludos
José Manuel


14 Feb 2010 18:42
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TABLON DE ANUNCIOS: VER ANTES DE CADA CASTING
Hola,

PROXIMO CASTING SERÁ 21 DE MARZO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Debido al mal tiempo, es posible que hoy el río se haya desbordado de nuevo, al estado de la pista y del camino de acceso, y las pocas fechas que quedan antes del campeonato de Andalucía, esta semana no puede ser, la siguientes es puente y el campeonato de de Andalucía es el 21 de marzo, lo que nos obligaría a hacer dos casting muy seguidos, como decía debido a estos motivos el primer casting de la temporada será el 21 de marzo y el campeonato que teníamos previsto para el día 27 de marzo queda anulado.

Saludos José Manuel


15 Feb 2010 20:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë