Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 21:03



Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11 
Autor Mensaje

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
fernandomarbella escribió:
Jose Manuel a una semana todavia es muy pronto para ver claro las predicciones, vamos a esperar un poco mas para verlo mejor, la pista aunque todavia no la he pisado desde el open tiene que estar en buenas condiciones, tengo muchas ganas de volver a pegar unos cañazos :mrgreen:

Efectivamente , he estado esta mañana en la pista , viendo de tirar a Juan Manuel, Miguel Moreno y otro amigo de club (Que me perdone pero en este momento se me ha ido el nombre) y la pista estaba excelente.

Gracias Jose Manuel ,un abrazo

Saludos


29 Oct 2011 21:00
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
Hola,

Fernando por favor encargate tú de poner la fecha. Los que estén interesados en el tema de la fecha porque les pueda venir mejor un sábado que otro que se pongan en contacto con Fernando para escoger la fecha más adecuada teniendo en cuenta el tiempo. Cuando tengas la fecha me avisas para alquilar la estación de medición con al menos tres días de antelación si son más mejor.

José Luis me alegra que estés de nuevo con ganas de casting y de que te pases por la pista, a ver si te animas a lanzar. José Luis a veces es díficil acertar, esta vez a lo mejor no he acertado anulando el casting visto el estado de la pista ayer, pero para tomar la decisión he tenido en cuenta tres cosas: el tiempo, el jueves llovió mucho por la mañana y la previsión era más lluvia por la tarde que luego quedó en nada y si hubiera llovido más seguro que teniamos barro, otra cosa es que la estación de medición no puedo alquilarla el día antes pues se corre le riesgo de no poder contar con ella, así que esa misma mañana del jueves opté por lo seguro que era dejarlo para otro día y otra cosa es la participación pues también había varios compañeros con problemas de salud un par de ellos con la rodilla y otro con gripe y alguno que le venía mejor otro día, y hacer un casting con poca participación pudiendo haber más otro día tampoco es muy recomendable, pues lo bonito para mi es una gran participación.

Espero que los compañeros conserven las ganas de casting y que en el próximo seamos muchos los participantes.

Saludos
José Manuel


30 Oct 2011 19:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
Buenas, cualquier sábado de estos que como tu bien dices dias atrás no llueva, hacemos el social, lo vamos viendo fieras, saludos.


30 Oct 2011 23:16
Perfil

Registrado: 06 Feb 2010 20:06
Mensajes: 30
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
Hiciste bien Jose Manuel , nunca se sabe,

Lo de tirar yo, es dificil , la vieja tendinitis de hombro me ha vuelto con solo
ir al gimnasio suave, no sé lo que pasará si me vuelvo a machacar en la pista

Saludos


31 Oct 2011 22:39
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
fernando como llevas la afaw?


31 Oct 2011 23:29
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
Hola,

José Luis tu sabes bien que para practicar cualquier deporte hay que encontrarse bien físicamente, así que lo mejor es no forzar ya que la lesión se puede agravar. De todos modos cuando quieras te pasas por la pista que casi siempre suele haber alguien entrenando. Saludos
José Manuel


01 Nov 2011 17:50
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: APLAZADO ULTIMO SOCIAL DÍA 29/10/11
Jose Luís será un placer verte de nuevo en la pista, eso sí, si vas a lanzar muy tranquilo :lol:


01 Nov 2011 22:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë