Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2024 10:44



Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Hola,

el próximo sábado 17 de septiembre, el sábado que viene, tenemos campeonato social, comenzaremos a las nueve de la mañana y en el momento de empezar decidimos cuantos tiros vamos a realizar. Si al final hacemos ocho tiros creo que podiamos hacer como dos campeonatos de cuatro tiros cada uno, así se da más emoción y hacemos en cada tanda los mismos tiros que se han hecho este año en el mundial, cuatro, de esta forma creo que se puede lograr una mejor preparación de cara a torneos con pocos tiros. Bueno, aparte de lo que opinemos aquí, esto lo hablamos antes de comenzar el casting el sábado a ver que parece la idea.

Un saludo
José Manuel


14 Sep 2011 19:01
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
A mi me da igual lo que opine la mayoria, de todas maneras al ser plomo libre, el quien quiera puede cambiar de plomo una vez por lo menos, yo iré en los sociales alternando con todos los plomos :lol:


14 Sep 2011 20:23
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Yo tiraré con la caña y el carrete que pille primero, lo demás me es indiferente como se haga, pero que esté toda la gente del club...jeje. Quizá podíamos ir planteándonos para los sociales cambiar un poco la forma de llevarlos a cabo. Por ejemplo, que se hagan como propone José Manuel para este próximo sábado, y que se tiren dos plomos ese día a cuatro lanzamientos por plomo por parte de todo el que lo desee. Y el resto que no quiera preparar competiciones oficiales, pues que siga tirando con su plomo libre los ocho lanzamientos. Con la gente que hay en el club ahora mismo, y midiendo los dos tiros más largos de cada plomo, creo que se harían bastante rápido. Puede que sea algo que se deba estudiar al menos si es o no viable.

Bueno, pues el sábado nos vemos y echamos una mañana como de costumbre. Iré muy ilusionado porque desde el Campeonato de Andalucía no he vuelto a usar mi ZTI, y tengo mucho mono ya... jeje.

_________________
Imagen


14 Sep 2011 22:51
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Pues me parece buena idea Jose manuel,luego alli ya cada uno que haga lo que le venga mejor.Yo me llevare todos los plomos y dependiendo como me vea asi tirare.Pepe si te traes tu zeteque lo mismo hasta la pruebo y to.Bueno pos alli nos veremos


14 Sep 2011 23:15
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Juan Manuel me llevo las dos pero la ZETEQUE no tengo intención de usarla, así que toda tuya, y para el Open no sé ya ni cuantas me tengo que llevar... que me veo al final lanzando con la Synchro... Estuviera yo igual de solicitao de mujeres que estoy de cañas... que alegría para el cuerpo más grande... jajaja.

_________________
Imagen


15 Sep 2011 12:31
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Hola,

Pepe nos alegramos que puedas venir para estar con nosotros y echar un día de casting.

Sobre la forma de hacer los sociales que, por si no me expliqué bien, lo que yo propongo es hacer dos campeonatos de 4 tiros cada uno en lugar de uno de ocho tiros. Sobre los plomos a emplear pienso que el plomo libre es lo mejor de cara a que haya más competitividad, pues con el plomo libre cada uno tira con lo que mejor le va. Si os parece bien cuando nos veamos el sábado antes de empezar proponemos la forma de hacerlo y con la que tenga mas votos nos quedamos.
Como decia en otro mensaje se trata de dar un poco de emoción al campeonato pues con ocho tiros al final alguno bueno debe salir mientras que con cuatro la cosa cambia, además al hacer dos campeonatos el segundo sirve un poco de revancha por si en el primero se tuercen las cosas y hacer 4 tiros sirve de adaptación para los campeonatos oficiales que no se suelen celebrar a más de cuatro tiros.
Bueno el sábado decidimos.
Un saludo
José Manuel


15 Sep 2011 21:47
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Ok Jose Manuel, el sábado antes de empezar lo vemos, a mi me parece muy bien, la suma de dos plomos le da un puntito mayor de competitividad :mrgreen:


15 Sep 2011 23:35
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Al final hizimos 2 tiradas de 4 lanzamientos cada uno, plomo libre, viento muy flojo o nulo de poniente en la primera tirada, aumentando en intensidad en la segunda de levante, mucha humedad y calor.






1ª 2ª Absoluta

Antonio ////225,54 //// 230.144 ////455,68
Fernando //// 227,79 //// 222,59 ////450,38
Miguel Moreno ////221,60 //// 228,14 ////449,74
Juan Manuel ////215,54 //// 214 //// 429,54
Jose Manuel ////207,03 //// 205,06 ////412,09
Antonio ////200,17 //// 203,86 //// 404,03
Paquito ////(no tiró)//// 221,76 //// 221,76
Alejandro ////205,80 //// Nulo //// 205,80
José Andrés ////Nulo //// 194,36 //// 194,36
Correa ////177 //// Nulo //// 177
Roman ////Nulo //// Nulo //// Nulo


Dar mi enhorabuena a Miguel y Antonio, pedazo campeonato habeís echo, se nota que estan saliendo bien los entrenamientos, una mención especial a Pepe, que aún estando muerto de cansancio, se pegó la paliza de venir y estar con nosotros, un abrazo.


Última edición por fernandomarbella el 17 Sep 2011 20:54, editado 1 vez en total



17 Sep 2011 17:24
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Hola,

Gracias a todos por vuestra participación, gracias por poner los resultados a Fernando y felicidades a los triunfadores: Antonio vencedor de una manga y de la clasificación final y a Fernando vencedor de la primera manga.

El día, caluroso, no ha estado mal en cuanto a metros e igualdad con diferencias mínimas entre los primeros, cambiamos de pista por variación de la dirección del viento. Fernando ganó la primera manga con 227,79 segundo fue Antonio con 225.54 ; Antonio ganó la segunda manga con 230,14 y segundo fue Miguel con 228.14. Bien por Paquito que lanzó dos tiros de la segunga manga y en el primero que tiró lanzó 221.76 metros. Juan Manuel y Pepe han estado un poco por debajo de sus posibilidades pero para el open seguro que les irá mejor. Correa y Román dentro de nada estarán también por encima de los 200 ánimo y a conseguirlo. Alejandro, hermano de Antonio de Álora, el más jóven de todos los participantes muy bien con el fijo con 205 metros en la primera manga. Espero que Antonio Estebanez se recupere un poco de ese hombro que le fastidia y consiga esos buenos resultados de otras ocasiones.
Gracias al hermano de Pepe que nos ha ayudado con las mediciones y buen viaje de regreso a Almería.

Conclusión: ahora mismo hay mucha igualdad con plomo libre y bastantes candidatos al triunfo lo que garantiza la emoción en cada campeonato.
Un saludo y a entrenar para el open
José Manuel


17 Sep 2011 19:44
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: TORNEO SOCIAL 17 DE SEPTIEMBRE Y RESULTADOS
Ya hemos llegado a casa mi hermano y yo, y el viaje de vuelta aunque pesado se ha hecho más cómodo que la ida esta mañana, que me las he visto negras para llegar. El día muy soleado, con bastante humedad y menos mal que a última hora ha soplado un poco de viento, que aunque no muy bueno para los lances algo refrescaba el ambiente.

Muy buenos lances se han visto como siempre, felicitar a los vencedores que han lanzado muy muy bien, al resto de participantes por ser muy buenos compañeros, y como apunta José Manuel se espera un Open y próximos campeonatos sociales con muchos candidatos al triunfo. Esto va por días y unos está uno mejor que otros, y le salen las cosas también mejor o peor. Lo importante es seguir ahí y mantener el grupo. Por mi parte muy contento de haber podido disfrutar de otro día de casting junto a todos vosotros, que aunque he lanzado muy mal hoy y no ha sido por cansancio, sino que tenía yo el día trucado para mal simplemente, me lo he pasado justamente al contrario de lo que reflejaba mi cara de muerto... jejeje.

Pues con muchas ganas de que llegue el Open, que seguro será un evento magnífico ya que está organizado por personas igualmente magníficas.

Saludos.

_________________
Imagen


17 Sep 2011 22:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë