Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 17:20



Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Miguel aquí la gente no está muy cansada que digamos :lol: , me alegro que tengaís todo a punto, porque queda un suspiro y hay muuuchas ganas :mrgreen: . Otra cosa, Jose Manuel hoy me fue imposible ir a entrenar, espero que te haya ido muy bien, saludos.


29 Sep 2011 21:25
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Hola,

Fernando esta tarde hemos estado Antonio Estebanez, Paquito, Borja, Joaquín y yo, hemos echado un buen rato poniéndonos a punto para el open a ver que tal se nos da.

Miguel Alba creo que los plomos pueden ir en el equipaje que va en la bodega del avión. Lo mejor es decirlo a la hora de sacar el billete de avión para que conste que se va a viajar con ese material deportivo. Eso evita problemas de última hora por esas exigencias que comentabas. Si tuvieras problemas no te preocupes que te ofreceremos los plomos e hilo que necesites.
Un saludo
José Manuel


29 Sep 2011 22:26
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
MIGUEL tranquilo que no hay problema tu eres un caster profecional y llevas tus acesorios para competir :P yo los lleve a VITORIA Y NO PROBLEN y FERNANDO tampoco ha tenido nunca ningun problema. Venga que tengo ganas ya de pegarte un abrazo y hechar unos buenos ratos de cachondeo y lances :lol:


29 Sep 2011 23:19
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
ya nos queda 8 dias de nada ya veras que rapido pasa la semana. No veas si hay ganas de casting


29 Sep 2011 23:49
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Ok Jose Manuel. Miguel, se me olvidaba decirte, el tema de los hilos y plomos por poder se pueden llevar en el equipaje de mano, otra cosa es que te toque uno en el control que nanai y no te deje pasarlos, también otra posibilidad es meter los plomos, y otros utensilios en el tubo de las cañas, pero más cómodo y seguro es facturar al menos una maleta para llevar todo el equipo en condiciones, hablamos de 20 euritos en rayanair, 11 en vueling..... y que yendo unos cuantos os sale a calderilla, merece la pena????? yo siempre lo hago.


30 Sep 2011 00:25
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
LISTA DE PARTICIPANTES ( actualizado )



Salvo alguna posible incorporación de última hora, somos 32 casters.


* Dennis Retter
* Steve Boyt
* Antonio Amena
* Antonio Jesús
* Alex Infantes
* Alejandro Molina
* Fernando Fdez
* Juan Manuel Solís
* Miguel Moreno
* Francisco Pineda
* Antonio Estebanez
* Fran Mezcua
* Juan Antonio
* Jose Manuel Molina
* Roman
* Correa
* Juan Manuel
* Juan
* José Andrés
* Emilio
* Roberto Garcia
* Ezequiel
* Juan Olivert
* Miguel Alba
* Jose Manuel Cantero
* Ramón
* David Suñer
* Pedro
* Francisco Jara
* Antonio Soria
* Nieves Figueredo
* Victor García


02 Oct 2011 13:37
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Buenos días,

Ayer llegó nuestro primer participante internacional el Sr. Dennis Retter, al que pudimos saludar en nuestra pista, Fernando lo recibió y acompañó a la pista para que conociera el escenario del campeonato, que le pareció bien. También vino Miguel a saludarle y está tarde habrá un buen entrenamiento previo para mañana. El Sr. Retter tiene una gran experiencia en el mundo del casting y es una buena oportunidad para recibir sus consejos sobre nuestra técnica de lanzamiento.
Esta tarde iré a recoger la estación de medición y mañana nos vemos.
Fernando si te parece bien recuerda normas, punto de encuentro, hora de vernos en la pista y hora de inicio del campeonato.
Agradecemos a todos vuestra participación y os deseamos buen viaje.

Un saludo
José Manuel


07 Oct 2011 08:42
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
esta tarde parace que estareis animados no entreneis demasiado ajajja que que mañana es el dia clave.QUE POQUITO QUEDA YA


07 Oct 2011 10:04
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
jmmolin escribió:
Buenos días,

Fernando si te parece bien recuerda normas, punto de encuentro, hora de vernos en la pista y hora de inicio del campeonato.
Agradecemos a todos vuestra participación y os deseamos buen viaje.

Un saludo
José Manuel


Lo puedo reenviar masivamente a todos los registrados en el foro y la web

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


07 Oct 2011 10:10
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
pues aunque parezca mentira ayer tuvimo la gran suerte de conocer al gran capitan de la seleccion inglesa de long casting el señor DENIS RETTER con 64 años y esta fuerte como un roble ,se le ve muy simpatico y buena gente ojala aprendamos muchos truquillos de los que el sabe y seguro esta dispuesto a compartir con todos nosotros. Esta tarde ire a la pista a conocer a ESTIVE BOIT y como no a saludar a los compañeros de otros sitios de españa que hace tiempo que no nos vemos y de camino pego unos lances para probar el multi que lo limpie anoche y me tiene mosquedo :lol: despues ire ha recoger las sillas,mesas,cuerdas,cañero etc :lol: para mañana llevarlo a la pista ,espero que el tiempo nos acompañe y pasemos un magnifico dia como siempre .

SUERTE A TODOS Y BUEN VIAJE.


07 Oct 2011 16:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë