Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 20:43



Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Buena decisión Jose Manuel, si no tienen problema por cambiar la fecha es mejor, ese domingo puede ser que mas de uno entrene, saludos


19 Sep 2011 18:57
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Hola,

he hablado esta tarde y me han comentado que no pueden cambiarlo porque las otras fechas las tienen ocupadas con concursos y algunos de los que participan en el casting no pueden en otras fechas. Me han comentado que no hay ningún problema por su parte en que los socios del club que quieran entrenar lo hagan, que ellos no van a ser muchos y se podrá entrenar con facilidad.
Creo que hay que ver lo positivo y pensar que se puede entrenar el domingo, que compartiremos la pista con ellos, que puede ser que alguno de ellos se aficione al casting y se una a nosotros, que es interesante que una peña de pesca organice competiciones de casting, que es solidario apoyarles además de que es una forma de promocionar el casting.
Ellos han mostrado su buena voluntad y cambiaron dos veces las fechas en las que tenían previsto hacerlo pues coincidieron con el andaluz y con el nacional. Yo les facilité hace tiempo las fechas del calendario y como lo del open no estaba en el calendario en aquel momento pues han cuadrado las fechas teniendo en cuenta nuestro calendario en el que no estaba el open. Ahora les finaliza la temporada y si no lo hacen en esa fecha ya no podrían hacerlo. Creo que los quieran entrenar ese domingo no tendrán problemas y podrán compartir pista y experiencias con ellos lo que estará muy bien.
Gracias por vuestra comprensión y estaremos en contacto con ellos para que traten de poner los casting que hagan el domingo siguiente a cuando lo tengamos nosotros, que creo que es lo mejor, que ellos lo hagán el día siguiente a cuando nosotros tengamos un torneo.
Un saludo
José Manuel


19 Sep 2011 21:37
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
NO PROBLEN .


20 Sep 2011 19:18
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Finalmente haremos un total de 6 tiros, tanto por el volumen de participación, como para hacerlo lo mas competitivo posible, depende de como vayamos de tiempo se parará a comer un rato y se seguirá después hasta el término de la competición.

Como ya sabreís, se medirá sólo el mejor tiro, cada participante tendrá su piqueta con su número, y se quedará en el principio del puente a la espera de que le claven su piqueta, si ve que no ha mejorado, no será necesario. Habrá dos tandas de igual número de participantes, y se exigirá que todos estemos pendientes y prepardos cuando nos toque la hora de lanzar, a parte se pide la máxima puntualidad para poder empezar lo mas pronto posible, sobre las 08:30-9:00, ya que lo más probable es que tendremos que cambiar de dirección de la pista. Saludos.


20 Sep 2011 19:32
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Bueno tengo una pregunta, creo que sera plomo libre ,quiere decir eso que los 6 tiros se han de hacer con el peso que elijas, o puedes cambiar en el transcurso de la competicion?, otra ya puesto jejeje, cada tirador tiene que llebar los plomos? en fin pues eso ,. venga un saludo , y no va a tardar na en llegar el dia 8 jajajajajajjaj,.


21 Sep 2011 16:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
deja que tarde emilio que tengo que entrenar


21 Sep 2011 17:53
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Emilio, puedes cambiar de plomo en el transcurso de la competición, pero hay que avisar antes al controlador para apuntarlo, recuerda cuales són las medidas de las líneas y puentes establecidas. Los plomos, líneas, puentes... los tendrá que llevar cada uno, y serán controlados, a unas malas que alguien no tenga algo... los compañeros aportaran en la medida de lo posible.


21 Sep 2011 18:15
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Hola,

ayer estuvimos entrenando de cara al open Correa, Miguel, Fernando, Paquito y yo. Muy buenos lances de Fernando y Miguel por encima de los 225 metros sin apenas viento. El resto con nuestro lema "hemos venido a divertirnos los metros nos dan igual", y si nos salen buenos tiros pues mejor.
Un saludo
José Manuel


28 Sep 2011 19:50
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Hola compañeros,ya tengo en mi poder los embarques de ida y vuelta y el Hotel y el coche de alquiler,espero que no tengamos problemas con los plomos y los hilos,me han comentado que son muy exigentes,sino tendremos que buscarnos el material hay en Malaga,venga entrenaros to lo que podais haber si os pillamos un poco cansados Jajajajajaja!!.....hasta muy pronto un fuerte abrazo
Miguel Alba


29 Sep 2011 20:14
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: III OPEN ClubCastingAndalucia - 08.10.2011
Hola Miguel,

nos alegra saber de vosotros y esperamos que todo salga bien, no creo que haya problemas con los hilos y los plomos, Fernando y Antonio están al tanto de todos detalles y cualquier cosa la podéis comentar con ellos para que todo salga lo más perfecto posible. Bueno Miguel espero que tengáis buen viaje y que disfrutéis mucho del open y de vuestra estancia por Andalucía.
hasta el open un fuerte abrazo de todos nosotros.
José Manuel


29 Sep 2011 21:04
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë