Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 17:41



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 I Trofeo Playa de Nules 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota I Trofeo Playa de Nules
Algunos lo sabreís ya, este domingo se disputa este campeonato, tanto Antonio, Pepe como yo iremos a la aventura para apoyar a nuestros colegas valencianos, ya os informaremos fieras. La lista de participantes :


El tio de la bara
Jose
Miguel Alba
Paco Jara
Victor Garcia
Javi Gonzalez
Roberto
Juanma
Ezequiel
benavides
Nulero
Francisco carregui
Davidsg
Juan Olivert
Fernando
Antonio jesus
José Andrés


23 Jun 2011 19:40
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Hay pillines que os vais SI MIIIIIIIII........que le voy hacer que no se me habia ocurrido de ir hasta que me lo comentaste Fernando pero no cai en la cuenta de la feria de mi pueblo asi que se me jodio el invento.De todas formas espero y os deseo que os lo paseis geniel con toda esa buena gente que hay por alli que yo de eso di buena cuenta en Vitoria.Asi que nada y que el viento sople bien fuerte y que el Pepe no coma mucha paella que se desconcentra en los lances juajua.Animo a todos y ya nos contareis


24 Jun 2011 04:55
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Hola,

saludad de nuestra parte a todos los compañeros de afición y que paséis un buen dia lanzando y departiendo con ellos.

Un saludo
José Manuel


24 Jun 2011 21:27
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
vistos los resultados,pues na fernando esta en un nivel exajerado...............................esto deve de servirnos a los demas para motivarnos y apretarnos a nosotros mismos,porke si el lo hace, porke nosotros no?
¿kien dijo ke ningun español superaria 250?..................a ya me acuerdo :evil:
felicidades para fer y el perote.


26 Jun 2011 20:43
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Bueno pues pa ser con viento lateral valla pedazo de marcas que han hecho FERNANDO Y ANTONIO JESUS Y nuestro PEPE DE ALMERIA 208 y pico creo y eso que estaba desganao y sin entrenar un 10 para mi PEPE :lol: bueno no se si lo que voy ha decir sera una tonteria o no pero si yo fuese representante o director de la marca VERET me pondria en contacto con FERNANDO y le ofreceria que los representase sobre todo en cañas de reparticion ya que todas esas marcas las hace con la POWER PLUS que llevan con el desde que empezo en el lon casting .


26 Jun 2011 23:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Hemos echado un pedazo de fin de semana y lo hemos pasado los tres de maravilla, y es una experiencia que tampoco vamos a olvidar en la vida. Con estos monstruos al fin del mundo. Nos han tratado de lujo y hemos echado muy buenos ratos con todos, y venimos muy agradecidos por todo a Roberto y familia y a Juanma, que se han portado con nosotros increible.

Fernando y Antonio pues en sus números que ya tampoco es noticia... jajaja. Para no parar un segundo han hecho muy buenos tiros y lanzado muy bien, y es que al parecer el método Dennis Retter funciona muy bien. Yo no sé ni lo que he hecho... jajaja, todo el mérito es de la Zziplex tejeringo que me montó Fernando y que la dejó que lanza sola, y a pesar del tiro pipitero que tengo he subido unos 9 metros mi mejor marca en un casting con 150 gr.

Como diría Fernando ha sido una "experiencia mu bonita illo..." jajaja.

_________________
Imagen


27 Jun 2011 00:48
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
miguel puerto torre escribió:
Bueno pues pa ser con viento lateral valla pedazo de marcas que han hecho FERNANDO Y ANTONIO JESUS Y nuestro PEPE DE ALMERIA 208 y pico creo y eso que estaba desganao y sin entrenar un 10 para mi PEPE :lol: bueno no se si lo que voy ha decir sera una tonteria o no pero si yo fuese representante o director de la marca VERET me pondria en contacto con FERNANDO y le ofreceria que los representase sobre todo en cañas de reparticion ya que todas esas marcas las hace con la POWER PLUS que llevan con el desde que empezo en el lon casting .



Miguel cómo lo sabes jajajaja, mi primera caña en pista, y encima primer campeonato que hize fue con una mdtech carrera 420, y mírame con que sigo lanzando jajajajaja, me siento más que agusto con ellas, y eso es lo importante, de igual marca, modelo etc. Qué razón tienes Paquito, eso hay que decirse, y ya verás que nada más que recuperes la forma física y entrenes bien, vas a estar arriba otra vez.


La verdad que deciros que lo hemos pasado de pm, la organización de primera, y encima salieron metros en general en unas condiciones adversas de viento cruzado totalmente... espero que podamos reunir fotos y video pronto.


P.D: Pepe, de verdad que me alegro que hayas disfrutado tanto, te lo mereces, y encima gachón sin quererlo vas y me haces 208 metros, cuando yo te coga y te endereze dios.... que tiemble todo el mundo ( lo digo en serio ), un abrazo tio


27 Jun 2011 02:01
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules





27 Jun 2011 08:29
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Bueno como el portatil me ha abandonado casi definitivamente tendre que acostumbrarme al movil.me alegro mucho que pasarais un buen dia y enhorabuena por esos resultados.ne quede con las ganas de ir pero sguro que esto estais harto de escucharlo.felicidades a todos y en especial al ganador fernando y como no a todos los que han asistido.un saludo a todos


30 Jun 2011 23:52
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Hola,

felicidades a todos los participantes y al vencedor Fernando.

No he podido ver los resultados que por los comentarios han sido muy buenos de lo cual me alegro mucho.

un saludo

José Manuel


01 Jul 2011 21:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë