Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:16



Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 I Trofeo Playa de Nules 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
aqui tienes la clasi fiera, muchas gracias por todo


Imagen


01 Jul 2011 21:57
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
La verdad es que no pudimos pasarlo mejor y que disfrutamos muchísimo del viaje este pasado fin de semana. El rato que echamos junto a Ezequiel, Juanma y Roberto el sábado por la tarde tomando al fresquito unos tercios no tiene precio, y el domingo lo pasamos igual de bien con ellos y con los demás compañeros. Todo lo relacionado con la competición perfectamente organizado y un ambiente muy bueno, así como un nivel también muy bueno. Roberto, Juanma y familias nos obsequiaron con una paella valenciana riquísima, y echamos otro rato muy bueno tras la competición. Además, quiero recalcar que no nos pudieron tratar mejor, de 20 sobre 10.

Respecto a mis compañeros de viaje, Antonio y Fernando, pues no se pudo hacer más agradable el viaje, no paramos un segundo que no sé ni como pudieron hacer los dos primeros puestos al día siguiente... jajaja. Son dos lanzadores espectaculares y además Fernando está en un nivel superior, ahora mismo va con una velocidad superior engranada respecto a los demás.

Yo hice lo que buenamente pude en el casting, y me vine muy motivado con lo que parece puede ser haber descubierto un halo de luz, ya que al no haber entrenado apenas nada, cambié el tiro que venía haciendo meses atrás y me ha ido bastante bien. Pasarlo por lo menos no lo pude pasar mejor, empieza a haber buena química con la ZETEQUE, aunque al igual que con la ZTI sólo con 150 gramos, ya que parece que se me haya olvidado como se lanza un plomo de 125 gr. :?

Ahora, a preparar bien el mundial unos y los demás a prepararnos a tope para el próximo Open del Club Casting Andalucía, donde hay que ir a darlo todo. Yo tengo que tratar de superar mi nuevo record que es todavía una marca de risa.

Saludos.

_________________
Imagen


01 Jul 2011 22:10
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Hola,

gracias Fernando por poner la clasificación. Me alegro que estés en este momento de forma tan bueno y con el mundial tan cerca. Enhorabuena Fernando porque todo tu esfuerzo se esta viendo recompensado con los magníficos resultados que estás consiguiendo.

Pepe nos alegramos por todo lo que disfrutasteis en ese gran día de casting, y también por tu buena marca que sin duda te motivara para seguir disfrutando del casting.

Nuestra felicitación a la organización por todo su trabajo y por conseguir una excelente participación de 18 lanzadores, uno en la categoria infantil lo cual es una esperanza para el futuro, por aquí son pocos los jóvenes que se aficionan al casting y ver aunque sea a uno y por otras latitudes nos alegra. Bravo Nicolás Cantero, continúa con la afición al casting.

Un saludo
José Manuel


02 Jul 2011 16:59
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I Trofeo Playa de Nules
Gracias a tí fiera, Antonio la verdad que lanzó a un gran nivel, nuestro Pepe sus 208 metros lo dicen todo... cuando se pongan en serio, y empieze a mejorar... van a caer muchos mas metros fijo, después los demás compañeros también lo hicieron muy bien, Juanma y Roberto a unos escasos centímetros uno del otro, pegándole de pm, y Ezequiel no tuvo su día, aunque hay que reconocer que ha tenido en un año una progresión a péndulo impresionante, partiendo complétamente de cero, se va viendo que poco a poco sube el nivel general, también hay días malos claro, pero hay progresión... que muchas veces es muy lenta porque esto es muy díficil señores :lol: . Aquí pongo otro video montado por Miguel Alba




02 Jul 2011 23:54
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë