Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 03:55



Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CAMPEONATO DEL MUNDO 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Ene 2011 18:57
Mensajes: 18
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
FELICITACIONES AL EQUIPO ESPAÑOL Y A LOS QUE APOYARON DESDE AFUERA !!!

UN SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA.


07 Sep 2011 02:18
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Muchas gracias JORG la verdad que ha sido un mundial muy bonito y muy seguido por todos .

Enhorabuena a la seleccion Argentina que ha estado en un grandisimo nivel luchando hasta el ultimo dia por esa medalla de bronce.,pero vamos que ese cuarto puesto esta pero que muy, muy bien yo sigo mucho el long casting argentino y os conozco a todos del foro aunque nunca he conseguido registrarme ja,ja y eso que lo he intentado varias veces.La verdad que mi compañero FERNANDO me ha hablado muy bien del equipo Argentino muy buena gente todos y encima hablamos el mismo idioma mejor imposible ja ,ja.


Saludos desde Malaga(ANDALUCIA) para todos los compañeros del long casting Argentino .


07 Sep 2011 15:10
Perfil

Registrado: 31 Ene 2011 18:57
Mensajes: 18
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
miguel puerto torre escribió:
Muchas gracias JORG la verdad que ha sido un mundial muy bonito y muy seguido por todos .

Enhorabuena a la seleccion Argentina que ha estado en un grandisimo nivel luchando hasta el ultimo dia por esa medalla de bronce.,pero vamos que ese cuarto puesto esta pero que muy, muy bien yo sigo mucho el long casting argentino y os conozco a todos del foro aunque nunca he conseguido registrarme ja,ja y eso que lo he intentado varias veces.La verdad que mi compañero FERNANDO me ha hablado muy bien del equipo Argentino muy buena gente todos y encima hablamos el mismo idioma mejor imposible ja ,ja.


Saludos desde Malaga(ANDALUCIA) para todos los compañeros del long casting Argentino .


hola miguel, decime porque no te deja registrar asi le digo a los muchachos
que manejan ese tema, no deberia haber ningun problema.
en estos momentos con esto del longcasting y el foro,el casting ,que en nuestro pais supo tener cientos de adeptos, pero que estaba casi muerto,esta resurgiendo con muchisima fuerza, sobre todo en la zona costera, centro y sur, a tal punto que nos dividimos en 3 regiones, contando en este momento con mas de 100 tiradores de torneo, y de a poco se van sumando los muchachos del casting criollo, mario montania es uno de ellos, ellos dominan a la perfeccion el reel fijo y el tiro del piso con pasos, a tal punto que si te fijas en youtube vas a ver a tommy farmer haciendo el tiro que el mismo denomina sudamericano, se refiere a ese tiro, ellos con el fijo y los denominados palos enterizos, 1 solo tramo,con nylons un poco mas finos que los de long, suelen lograr enormes distancias en plomos de 120 y 150 grs, o a veces arañar los 300 mts con el plomo de 114 grs...en fin , de a poco se van sumando, el gran problema nuestro es el economico,y las enormes distancias a recorrer, pero con ingenio van a ir apareciendo soluciones.
un gran saludo !


08 Sep 2011 03:16
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Hola,

Fernando nos alegra que estés de nuevo por aquí y que hayáis disfrutado de esa extraordinaria experiencia como es la de participar en un mundial. El año que viene seguro que irá aún mejor.Tu undécimo puesto en 100 gramos es un magnífico resultado.

jor09 gracias por tu participación en este foro desde el que enviamos nuestra felicitación al equipo argentino por el buen papel realizado en el mundial, como decía Miguel a punto de subir al podium lo que es un gran logro gracias a la participación de tantos aficionados argentinos lo que les hará conseguir grandes triunfos muy pronto a nivel de selección e individual que ya consiguió con Luis Solimeno campeón de 100 gramos hace un par de años.

Un saludo
José Manuel


08 Sep 2011 07:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Yo tambien queria agradecer el apoyo desde este foro.
Como dicen, Argentina a un gran nivel, 4 del mundo y a un paso de ser terceros, en un campeonato muy duro y complicado.
Fernando y Peyejo muy bien, 24 y 26 del mundo, con el nivel que habia para mi es un gran exito, aunque podrian haber estado un poco mas arriba con algo mas de suerte, pero asi es la competicion.
El año que viene será mejor seguro!!
Saludos a todos!!!


08 Sep 2011 12:44
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Gracias por vuestras palabras de ánimo :mrgreen: . Ezequiel, hablando en mi caso, sin querer meter a mi compañero Peyejo, un puesto 24 en el mundial a estas alturas no se le puede considerar para nada un gran éxito, sino mas bien al revés, sé el poco tiempo que llevo, y que la suerte también influye, pero no es para estar contento, el año pasado si, éste no, pero es lo que hay y punto, hay que seguir preparándose mucho más, el año que viene si tengo la suerte de ir a Grecia plantearé el tema del descanso de otra forma, y otros aspectos también.


08 Sep 2011 16:45
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Pues aunque los tres habeis estado a un buen nivel y mas tratandose de un mundial y lanzando cada 2 horas que todos sabemos lo que cambia el viento no ya en 2 horas sino en 2 minutos yo estoy con lo que dice FERNANDO aunque parezca un poco critico con el mismo el estaba en un nivel para haber quedado entre los 15 primeros para mi facil ya que tenia todos los plomos muy bien dominados y hacia muchos metros con todos y en todas condiciones yo creo que hay que entrenar por lo menos un par de veces en la pista donde se va ha llevar acabo la competicion para cogerle el punto sobre todo a los multis ya que en cada sitio los plomos buelan diferente y pueden variar de salida que todos sabemos que es donde mas metros se pueden perder o ganar. Despues JUAN MANUEL (peyejo) no estaba en su mejor momento y para mi ha estado bastante bien aunque con el nivel que tenia en el español habria mejorado muchos puestos . Y por ultimo para mi Ezequiel tu has hecho un gran campeonato aunque hayas quedado por detras de FERNANDO Y JUAN MANUEL ya que ellos normalmente estaban acostumbrados a hacer mejores marcas . y ALEXIS Y JOSE CANTERO pues le han pasado como a mi en el español que no fuy capaz de hacer ni un lance en condiciones y demasiados metros hice para como lance de mal ja,ja . Ahora a entrenar duro que tenemos el social del club la semana que biene y despues el open casi na :lol: si nosalen metros por lo menos bien nos lo vamos ha pasar seguro :lol:


08 Sep 2011 23:48
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Lo de entrenar en la pista es fundamental para ajustar bien los carretes, hasta el mismo Jankins ha escrito en el myfish la gran diferencia en la frenada de los magneticos al pasar de un ambiente a otro y eso se paga muy caro.


09 Sep 2011 13:12
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Es que esta clarisimo EZEQUIEL cada sitio es diferente y para adaptarse en condiciones hace falta algun entreno donde se va ha lanzar para poder llevar los multis al limite o casi y no estar preocupado de si aguantara de salida o no y eso ya te esta quitando seguridad a la hora de lanzar porque si partes de salida en el primero ya en tres lances mas es complicado que hagas un lance al limite de tus posibilidades porque ya no sabes que hacer si asegurar o arriesgarte con lo que es muy probable que hagas otro pelucon ja,ja y eso en un social a 6 o 8 lances se puede permitir pero en un mundial con los nervios y los mejores lanzadores del mundo detras mirandote te tiene que entrar un bajon de escandolo pienso yo . De todas formas yo pienso que para el poco tiempo que llevamos no habeis desentonado para nada ya que habian 75 lanzadores y habeis quedado por delante de lanzadores con mucha mas experiencia lo cual quiere decir que para los pocos que somos y el tiempo que llevamos vamos por muy buen camino .


09 Sep 2011 15:33
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
que me lo digan a mi Ezequiel, fue el primer tiro con 100 gramos saliendo mas cerrado de salida que aquí en Málaga y no me aguantó, completamente diferente, después ya no pude llevar el carrete como yo quería, es fundamental entrenar algo antes, no tiene nada que ver, otro punto a tener en cuenta para el año que viene... varias selecciones llevaban allí una semana... y eso se nota... y ya con los plomos gordos mejor me callo que es de película lo que me pasó ... mas sin dormir 4 días... mendua bomba jajaja co*o con las excusas! que me parezco a uno que yo me sé :lol:


Última edición por fernandomarbella el 09 Sep 2011 21:06, editado 4 veces en total



09 Sep 2011 20:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë