Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2024 09:26



Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CAMPEONATO DEL MUNDO 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Hola,

lo importante es ver que el ánimo no decae y que hay ganas por parte de todos de hacerlo mejor el año que viene. Para mi creo que lo único que nos falta es eso que en otros deportes se llama el ritmo de competición, competir a alto nivel , con presión, con los nervios actuando, solo se hace una o dos veces al año y eso es poco para ir a un mundial con intención de conseguir grandes metas, aún así se vislumbra un buen futuro en cuanto se consiga la máxima fiabilidad con todos los plomos.
En este punto que se encuentra el casting pienso que no sería mala idea el acudir a lo largo del año a los campeonatos internacionales donde están los mejores del mundo para competir con ellos y de esa forma adquirir esa experiencia necesaria para adaptarse a la competición de forma que los factores negativos que pueden incidir en los resultados queden minimizados, como es el asunto que se comentaba de los ajustes de los carretes, controlar el descanso etc.
Bueno, felicidades Ezequiel porque has realizado un gran campeonato y te has superado lo que es muy importante para cualquier deportista y sin duda te dará mucha moral para seguir entrenando.

Un saludo
José Manuel


09 Sep 2011 20:40
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Exacto Jose Manuel, a ver si el año que viene se puede ir sino sale muy caro a un buen torneo de afuera, hay tiempo todavia, ahora toca el social y el Open jeje.


09 Sep 2011 21:08
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Ahh, que hay un Social para la próxima semana y yo sin enterarme... Bueno, más bien pensaba que se había suspendido con motivo del Open. Pues yo la semana que viene tengo que ir por allí, pero no sé si me cuadrará el día... Al menos seguro que a entrenar un rato voy el día que sea, ya que desde la última vez que estuve allí no he tocado una caña. Miento... las cogí el otro día para cambiarlas de rincón en la habitación que las tengo... jajaja.

El mundial ha salido muy bien en mi opinión, está claro que siempre puede salir mejor todo... pero las cosas son como son y salen como salen también, y es que aunque algunos estéis haciendo ya muchísimos metros, todavía somos muy novatos como país y nos queda mucho que pasar para ir alcanzando el nivel de otras selecciones. Esas experiencias son muy importantes, y ya parece que de este año la conclusión es que hay que programar el viaje a más días, para poder entrenar los días previos a la competición e ir adaptándose, aparte de muchas cosas más que nos iréis comentando. Cuando llevemos seis o siete mundiales, seguro que ya seremos mucho más competitivos y lo llevaremos todo mejor estudiado.

El Open será una buena competición para ir poniéndose a prueba, ya que un social es ya algo en familia y al menos yo ya tiro igual de tranquilo y cómodo que los días que voy a entrenar allí con vosotros, porque es lo mismo a falta de la estación de medir. Al venir "forasteros" (yo lo soy sólo a medias ya... jeje) porque por desgracia no podemos tirar con ellos con toda la frecuencia que nos gustaría, ya por la novedad los cuerpos algo cambián, hay más participantes, más jaleo y eso espabila más el espíritu competitivo. Seguro que será un grandísimo evento.

Aparte, creo que en un futuro cercano tendremos que mirar la forma en la que tenemos planteadas las competiciones en España, para intentar plantearlas de la mejor manera posible encaminándola a conseguir también los mejores resultados posibles en un campeonato del mundo. Por el momento bastante hemos tenido con conseguir consolidar un grupo de unas 40 personas si llega en toda España que practican longcasting en secano... Pero poco a poco habrá que tratar de evolucionar si las circunstancias lo permiten.

_________________
Imagen


09 Sep 2011 23:14
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
[quote="fernandomarbella"]que me lo digan a mi Ezequiel, fue el primer tiro con 100 gramos saliendo mas cerrado de salida que aquí en Málaga y no me aguantó, completamente diferente, después ya no pude llevar el carrete como yo quería, es fundamental entrenar algo antes, no tiene nada que ver, otro punto a tener en cuenta para el año que viene... varias selecciones llevaban allí una semana... y eso se nota... y ya con los plomos gordos mejor me callo que es de película lo que me pasó ... mas sin dormir 4 días...¿¿¿4 dias sin dormir fiera?????


09 Sep 2011 23:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Pepe en el Open a muerte te quiero ver, con todo lo que tengas y mas ehhh :evil:


09 Sep 2011 23:40
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Pues parece que he subido físicamente otro poco más, o al menos tengo más fuerza que un mes atrás... :lol: Eso sí, la técnica sigue igual de mal, si no peor... :cry: Además, puede que sólo hasta el Open y por motivos de nostalgia, cambie temporalmente de caña, aunque todavía no sé la que va a ser... :?

_________________
Imagen


10 Sep 2011 01:04
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Felicidades a todos!!! No me había enterado de nada :oops: Muy buenos resultados. ;)

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


10 Sep 2011 03:12
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Como ya nos comentaron, es muy importante hacer las maximas competiciones posibles, eso te hace mantener el nivel competitivo e ir mejorando cada vez.
Lo de ir fuera, como dice Fernando el año que viene seguro, a ver si nos cuadra para lanzar en steyning, eso seria una pasada.


10 Sep 2011 11:33
Perfil

Registrado: 14 Sep 2011 01:03
Mensajes: 8
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
General Sherman escribió:
Como ya nos comentaron, es muy importante hacer las maximas competiciones posibles, eso te hace mantener el nivel competitivo e ir mejorando cada vez.
Lo de ir fuera, como dice Fernando el año que viene seguro, a ver si nos cuadra para lanzar en steyning, eso seria una pasada.


Uy eso de Steyning me apetece a mí también eh :twisted:
Pero bueno, primero a ver si llego a los 200, que ir pa na es tonteria jaja


16 Sep 2011 00:55
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2011
Maganin escribió:
Pero bueno, primero a ver si llego a los 200, que ir pa na es tonteria jaja


Con la M427 y como le estas pegando, no creo que tardes, si no los has superado ya, claro!


16 Sep 2011 12:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë