Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:09



Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps) 
Autor Mensaje

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
venga a animarse!!!!!


22 Jun 2011 14:09
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
bueno la verdad es que como dice fernando, la aficion es una maravilla un monton de tiradores, estoy seguro que los nuestros haran un papelazo, en el mundial ,
es mas fernando y juan manuel no bajan de la 6 posicion, sino al tiempo, saludos fenomenos,.


22 Jun 2011 16:56
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
Uffff Emilio siendo lo mas realista posible, y viendo el nivelazo que hay fuera, y sobretodo mucha mas experiencia, y preparación, si algún español queda en algún plomo entre los 10-15 primeros... sería algo impresionante, y después está la general, la media de todos los plomos... si es que.. :lol: , pero vamos que la piel la vamos a dejar en cada lance, tenlo por seguro :mrgreen: .


22 Jun 2011 17:06
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
Señores COMO BIEN dice FERNANDO hay que ser realistas y tener los pies en el suelo que acabamos de empezar como se suele decir . Aunque es verdad que tanto FERNANDO ,JUAN MANUEL Y ANTONIO JESUS Y ALGUN COMPAÑERO MAS lo estan haciendo muy bien y estan teniendo una gran progresion mas de lo que creiamos para tan poco tiempo la verdad es que todavia nos falta algun tiempo para ver a nuestros caster de primer nivel al mismo nivel que muchos caster ingleses ,franceces e italianos y algunos belgas que hacen marcas muy muy buens con todos los plomos y esto es la pura realidad y no es ser pesimista pues mas ganas que tengo yo de que hagan un gran mundial no creo que tenga nadie pero hacerles creer que ya lo tienen todo hecho es meterles una presion y una responsabilidad que todavia no les corresponde para el poco tiempo que llevan compitiendo .Que despues van al mundial y hacen un buen papel pues a celebrarlo y si nos tenemos que emborrachar de alegria pues lo hacemos pero ahora lo que toca es entrenar a tope y llegar al mundial lo mas fuertes posible y lo que tenga que ser sera y hagan lo que hagan nos tenemos que sentir orgullosos de nuestros representantes pues tienen que hacer un gran esfuerzo tanto fisico como economico para estar alli.


22 Jun 2011 17:50
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
SABIAS palabras Miguel... juer!!! yo mismo cogí por primera vez un giratorio a primeros del año pasado, y con los abus hace unos meses.... demasiado... nose puede pedir más, ahora hace un rato que llegé del curro, y estoy tan molio que ahí se va a quedar la caña en la terraza :lol:, además de que el espigón al que voy está to petao... si es que así no se puede :lol:

Yo digo igual, estamos empezando, y CUALQUIERA de nosotros tiene todavia mucho margen de mejora, como el resto de compañeros de otras comunidades, que pueden estar mas fuertes algunos, es normal, son rachas, y algunos ni han empezado en serio casi, como es el caso de Pepe, Miguel tú qué me decías dias antes del social que con el viento que iba hacer, se podría pasar de los 250... y yo que te contestaba? me reía o no?! jajajajajaj.

Poneros a ver videos antiguos nuestros... son para echarse las manos a la cabeza ! jajajajaja, para mi lo mas importante es que sigamos todos juntos liándola casting tras casting, a mi de NADA me sirve meter 250 metros y encontrarme siempre solo en la pista :mrgreen: , un abrazo


22 Jun 2011 18:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
aqui el video del Open, impresionante vistas, impresionante pista, ya sólo por eso tiene que salir mas metros jajaja, es como estar pescando en zahara de los atunes, igualito que en la malagueta :lol: .




22 Jun 2011 19:15
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
Hola,

he abierto un nuevo tema para si os parece bien poner nuestras opiniones acerca del mundial.

Os dejo un enlace a myfiscasting donde también participaron 5 en un casting en una localidad de USA, aunque con más medios que aquí.

http://www.myfishcasting.com/casting_fo ... php?t=8793

un saludo
José Manuel


22 Jun 2011 21:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
Fernando, la verdad es que lo mejor es poder compartir ratos en la pista con los compañeros, estar ahí solo no sirve para nada ni te motiva apenas. Que me lo digan a mi ahora mismo que me he quedao más solo que la una aquí. La mayor fuerza es nuestro compañerismo sin lugar a dudas. Es sorprendente que ya estés haciendo marcas de este nivel, tanto tu como los demás que estáis arriba, y es algo que a mi me hace estar muy orgulloso y que me alegra lo más grande. Ahora queda seguir trabajando con la misma humildad de siempre, y como dice Miguel sin la menor presión, ya que no nos podemos poner al nivel de los paises con mayor tradición. De todos modos, ya saldrá lo que tenga que salir cuando llegue la fecha y es perder el tiempo ponerse a especular ahora, que faltan más de dos meses..., y aquí vamos a estar super orgullosos de todos nuestros lanzadores del equipo nacional.

Este viernes a ver si me puedo escapar aunque sea a una playa o pequeño espigón, y recupero el tiro de Pepe Brayley o como diría Jorge mi compañero, a Pepe versión 2.0, que en lo que va de año sólo ha aparecido un día :mrgreen: :mrgreen: Este finde en Castellón me van pelar vivo todos lanzando y al final me van a echar a la paella... :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


22 Jun 2011 23:43
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
VENGA PEPE que tu puedes estar a la altura de cualquiera solo tienes que proponertelo y entrenar sea donde sea playa ,pista o lo que sea pegar muchos lances mientras mas mejor y en 2 o 3 meses veras de lo que eres capaz te puedes llegar a sorprender :lol: el gimnasio es importante pero el entrenamiento con la caña lo es mucho mas y si pueden ser las 2 cosas pues mejor .


23 Jun 2011 10:34
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: OPEN STEYNING 2011 (se comieron al Moekps)
Hay que tener los pies en el suelo y trabajar. Cierto es que las marcas conseguidas este fin de semana, son para ilusionarse de que puede pasar algo grande en Italia. El nivel de Fernando y Juanma es altisimo ahora mismo, supongo que el mas alto que ha habido en este pais en toda su historia, pero como se comenta, la experiencia es un grado y en esto vamos bastante por detras.
Por lo que hay que sustituirla por mas dosis de ilusion y duro entrenamiento.


PD: Pepe, ¿vas a tirar con la Zeteque?, si te la traes me gustaria probarla.

Saludos!!


23 Jun 2011 11:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë