Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Abr 2024 08:44



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
IMPRESIONANTE!!!!!!!Enhorabuena a todos , esto es el fruto del trabajo y apoyo muchos , como decia Bompa unos de los grandes fisiologos del entrenamiento deportivo " NADA OCURRE POR ACCIDENTE SINO POR DISEÑO" , asi que planifiquemos nuestros sueños como tal se ha estado haciendo desde nuestro CLUBCASTINGANDALUCIA que esto es una realidad. Gracias por estar ahi y ser como sois.Un abrazo .OS QUIEROOOOOOOOOOOO::!!!!!!!!


19 Jun 2011 11:32
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
* Para verlo a máxima resolución pinchar al lado de la barrita de tiempo y clicar en 1080p.




19 Jun 2011 14:10
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
Hola,

gracias por vuestras felicitaciones y gracias Fernando por poner el video tan pronto, está muy bien y desde un ángulo que se aprecian todos los movimientos perfectamente. De paso si puedes me dices lo que hago mal o lo que debo mejorar, a ver si consigo mejorar en estilo y en metros, que se me va a pasar el arroz y no voy a aprender a lanzar. Por supuesto se aceptan las opiniones de cualquier compañero que quiera decirme los fallos que debo intentar mejorar, lo podéis hacer con toda confianza que cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias
José Manuel


19 Jun 2011 18:27
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
de nada Jose Manuel, la verdad es que desde esa perspectiva se ve muy bien todo y es espectacular, también ayuda la calidad de mi nueva cámara :lol: , yo lo he dicho muchas veces, tienes poderio y puedes mejorar la técnica perfectamente, nos pondremos a ello :mrgreen:


19 Jun 2011 19:18
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
JA,JA buen video FERNANDO y rapido aunque el merito esta en esa pedazo de camara que tienes hermana mayor de la mia :lol: a entrenar que las pizzas estan ya mismo aqui y teneis que ir con hambre para dejar el pabellon bien alto :lol:


19 Jun 2011 21:50
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
Bueno bueno bueno.Que os voy a contar ya a estas alturas.Esto es casting y con mayusculas.No he podido intervenir antes por culpa de mi portatil (esta viejo y acabado como yo :shock: :shock: ) juajuajua.Es broma hombre.Mi mas rotunda enhorabuena fernandito pixa que te has lucido jojojo.Eso nos va costar pasarlo eh.Bueno con la pecha de calo que nos dimos pero no se noto por la buena compañia y esos peazo lances.Eramos poquitos pero valientes asi que seguid asi.Muy buen video aunque un poco corto pero esta muy bien sobre todo la banda sonora de corrupcion en miami.Un saludo para todos


19 Jun 2011 23:43
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
[quote="fernandomarbella"]* Para verlo a máxima resolución pinchar al lado de la barrita de tiempo y clicar en 1080p.


Lo he puesto en la página principal en tamaño grande y HD. Aprovecho para felicitarte.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


20 Jun 2011 11:36
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
Bueno, pues lamento que fueráis tan pocos pero muy valientes y haciendo las cosas muy bien como refleja la clasificación. De las marcas me abstengo de hacer comentarios, el día que se me cierre la boca otra vez ya comento algo... :o :shock: jajaja.

El video muy bien montao y aunque corto, refleja a la perfección que estuvistéis a un nivel técnico impresionante. Me alegro mucho de las marcas que os salieron, que al ritmo que va esto pronto las vais a superar todos, y a ver si la próxima vez podemos ser mas, que a mi no me gusta perderme ningún social, pero es que le pilla a uno lejos por desgracia.

Pronto nos veremos por allí, en dos o tres semanas, que habrá que aprovechar la fresca y pegar unos lances por allí.

Saludos.

_________________
Imagen


20 Jun 2011 12:40
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
Muchas gracias Juan :mrgreen: , de todas maneras aún subiendo los videos directamente en HD al youtube, cada vez que se quiera verlos hay que seleccionar la pestañita para verlos en alta resolución ( que se nota bastante ), no hay forma de que se vea siempre directamente en HD, espero verte algún dia en la pista, o echamos unas cañas aquí en fuengirola ( hablo en serio ). La verdad que el video es corto de coj*** jajaja, pero es que me di cuenta tarde que no grabé mucho, y encima muchas petadas, entonces para poner a todos por igual... pues un lanze de cada uno sólo jajajaja, en mi cuenta he subido algunos mas mios, también tengo alguno mas de Peyejo :lol: , saludoss


20 Jun 2011 15:59
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO 18/06/11 CON NUEVO RECORD
sera en 3 semanas en 2 estaran por mi pista asi te quieres pegar el viaje sera un placer verte en mi tierra granblanco


20 Jun 2011 17:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë