Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 10:48



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 curso de lance pesado 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota curso de lance pesado
http://img811.imageshack.us/img811/8563/basescurso.jpg


12 Jun 2011 21:14
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
culgo las bases del curso de lance que daran los compañeros para sacar fondos para el mundial de italia. Hay estan detallado la duracion, el dia y el lugar.

Pd: no se como poner la imagen directamente a ver si me la podeis poner.


12 Jun 2011 21:24
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: curso de lance pesado
Hola,

Cubo me parece una idea genial la que habeis tenido tanto tú como Juanma y el apoyo de todos los que han colaborado para que ese curso se pueda realizar en especial de Pescasewy.
No cabe duda que los asistentes tendrán unos profesores inmejorables pues han estado en contacto con los mejores lanzadores a nivel internacional, ellos son unos excelentes lanzadores como lo han demostrado en el campeonato de España y además son grandisimos pescadores con buenisimas pescas a sus espaldas fruto tanto de sus conocimientos en materia de carretes, hilos cebos así como de sus impresionantes lanzamientos a gran distancia.
Me alegra mucho ver compañeros como vosotros con ganas de organizar eventos y más cuando el motivo de que se trata es colaborar con lo que se recaude para que nuestros compañeros tengan que poner el mínimo dinero de su bolsillo para participar en el campeonato del mundo de longcasting.
Estoy seguro que todo saldrá muy bien y que disfrutaréis de un gran día entre todos los compañeros participantes.
Un saludo
José Manuel


13 Jun 2011 19:46
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: curso de lance pesado
señores,bonita iniciativa a lo mejor voy dependiendo de los deveres.


13 Jun 2011 19:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
pues si puedes sera un placer verte por mi zona


14 Jun 2011 00:04
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: curso de lance pesado
Venga que si Pakito si puedes te vienes que tu tienes mucho tambien que enseñar granuja


17 Jun 2011 14:55
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: curso de lance pesado
Hola,

mañana se celebra el curso de lance pesado en Jerez en el que participan en la organización los compañeros cubo y fisherry, Fernando y Juan Manuel les deseamos que todo salga bien, que disfruten mucho junto a todos los participantes y que se lo pasen estupendamente. Nuestro reconocimiento a vuestro trabajo para organizar el curso.

Un saludo
José Manuel


01 Jul 2011 21:41
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: curso de lance pesado
Bueno fieras, ya llegamos a la casa hace un rato después de un gran dia de casting, nos lo hemos pasado de pm con los compañeros :mrgreen: , primero AGRADECER de CORAZÓN tanto a FISHERRY, SEWY y CUBO por la labor de organización y preparación de la pista, con aportaciones incluidas por parte de PESCASEWI de gorras para todos los asistentes y varias bobinas de puente de gran metraje.

Fue pegar el primer tiro y ya se nos presentó los de costa... pero ahí estaba fisherry armao hasta los dientes de papeles... jajajaja, le habeís echado ganas e ilusión y os lo agradecemos, y en definitiva AGRADECER a TODOS los que habeís aportado para hacer posible este CURSO, aún no pudiendo venir en la mayoria de los casos.


De la pista decir que me he quedado IMPRESIONADO, impresionante las héctareas que tiene, al mismo nivel del mar, y completamente llano por todos lados, para hacer 4 mundiales a la vez y queda espacio :lol: , y para hacer muchos muchos metros, seguro que si se sigue trabajando en esta línea acabaremos haciendo allí campeonatos de España, y quien no te dice que hasta un mundial.

Iremos subiendo fotos y videos, nos vemos pronto.


03 Jul 2011 00:24
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
me alego que te guste la pista. Ya as veis visto que los accesos son muy buenos y la comida en la venta de lujo sobre to por que el lorenzo apreto un poco nada mas solo 49grados segun e l coche del pellejo.En cuanto a mi me a venio de lujo el cuso tengo que machacar lo de los brazos a ver si par la porxima vez que nos veamos tengo eso corregido.


03 Jul 2011 13:23
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: curso de lance pesado
Hola,

me alegro de que todo saliera bien y de que a pesar del calor todo se desarrollara con normalidad. Fisherry, Cubo, Sewy y demás colaboradores lo tenían todo bien preparado con todos los permisos solicitados y concedidos, incluido un seguro de responsabilidad civil para realizar el curso.
Gracias a todos, organizadores, participantes presentes y a los que realizaron su aportación inscribiéndose aunque al final no pudieron asistir.

Un saludo
José Manuel


03 Jul 2011 19:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë