Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 07:20



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 curso de lance pesado 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: curso de lance pesado
Quien dijo calor?????? Amos hombre que somos del !ZU!!!!!.Ha sido una jornada muy buena en todos los aspectos.La pista como dice fernando no puede ser mas perfecta.Super super agradecido por todo tanto a mi tocayo,a cubo,sewy y a todos los que aguantaron un sol de justicia como no y a los que no pudieron acudir.Un placer haber conocido a otros caster que le hacen pensar a uno que no estamos solo en esto y en cualquier sitio te puedes encontrar u buen grupo de gente dispuesta a lanzar y pasarlo bien.Espero que todos hayamos aprendido algo de este dia y tambien espero poder acudir mas veces a lanzar y si se organiza cualquiera quedada extraoficial o lo que sea alli estare aportando mi granito de arena.Repito un placer haberos conocido a todos y tambien a Emilio cabello que tiene todo su merito de entrenar solo y ahi esta el tio con mucha ilusion y ya veras como poco a poco salen muuucho mas metros fijo.Cubo sigue asi y y ya te cogeremos en otra ocasion ya veras como poco a poco te sale y por favor haz los plomos bien que asi van en direccion contraria hombre jajajaja.Un abrazo a todos y nos veremos pronto,en cuanto me recupere un poco de lo mio.saludos


03 Jul 2011 22:14
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
ayer me puse otro rato pero con 125g y marece que me cuesta menos sera echarle mas rato a lo mismo me grave cuendo pueda lo pondre para ver si se ve esta quitando o sigo igual. E puesto el plomo las largo y e subido los brazos x encima de la cabeza y parece que asi me cuesta menos.


04 Jul 2011 15:08
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: curso de lance pesado
claro chiquillo, entrena el péndulo sólo con los plomos intermedios, 125 y a lo mucho 150, olvídate del 175 por completo, haz caso a lo que te dijimos, entrena mucho el swing, timing, poco a poco......... y esos plomos pon la varilla como dios manda!! jajajajaj


04 Jul 2011 16:49
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: curso de lance pesado
felicidades, a todos,en general pero en especial a los promotores de estas iniciativas y a los casters profecionales k pusieron sus
conocimientos en cima de la mesa para k cada uno coja lok le hace falta, bravo señores........................otra cosa, esa pista
haber si se organiza argo por alli........................como un andaluz o mejor un español.................seguro k no estareis solo.
saludos.


04 Jul 2011 19:27
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
te a gusytao la pista pakito? lo malo es cuando llueve que nne inunda pero de mayo asta septiempre o asi puyedes ir cuando quieras


04 Jul 2011 23:00
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: curso de lance pesado
pues nada cubo a organizar alogo ;) en lo k os pueda ayudar contad con migo


05 Jul 2011 17:24
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: curso de lance pesado
bueno bueno, perdon no me habia percatado, ya hechaba yo de menos a peyejo tesorillo, en honor a la verdad no se cuando vivire otro dia asi, pero mientras tanto me quedo saboreando lo vivido el sabado, ambiente genial ormonia, compañerismo todo es poco de veras, aunque pase mas calor que robando un mulo, me senti de escandalo, gracias o todos y cada uno que hicieron posible ese dia, como no a juan manuel, y fernando buenisimas personas, y excelentes caster, como le pegan a las cañas madre de dios,. un abrazo a todos,. y espero volvamos a repetir ese encuentro,. saludos


05 Jul 2011 20:11
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: curso de lance pesado
pues para el proximo social si quereis podiamos montarlo por aki.


05 Jul 2011 20:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë