Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 05:04



Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Venga claro que si pakito aunque pasaremos mucho calor creo yo pero hay que animarse y echa una mañana todos juntos.Por cierto ¿que cogiste aqui por el estrecho pillin?


14 Jun 2011 17:04
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
enga que no se diga que hay que liarla :lol: , no os olvideís agüita fria y sombrilla, yo iré de preparao en plan pesca :lol: , porque aprovecharé y me quedaré a entrenar que falta me hace, nos vemos fieras.


14 Jun 2011 19:09
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
SEÑORES CASTER POR MOTIVOS DE ALTAS TEMPERATURAS TENEMOS QUE EMPEZAR HA LANZAR A LAS 9 COMO MUY TARDE PARA TERMINAR LO ANTES POSIBLE SE RUEGA PUNTUALIDAD GRACIAS.


LO FIRMA LA DIRECTIVA DEL CLUB CASTING DE ANDALUCIA !AMEN!


15 Jun 2011 22:23
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
SI SEÑOR A SUS ORDENES :!: :!: :!: :lol:


16 Jun 2011 00:06
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Señores afinad los equipos que hay que hacerlo bien.Vamos a ver como se dan estos plomitos que tenemos decuidados un poco juajuajua. Altas temperaturas dices MIguelito???????Mira que yo soy como los motores turbo que el calor no me sienta bien chiquillo :ugeek:


16 Jun 2011 23:58
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
JA,JA PUES yo el mio lo tengo ya afilado solo me falta poner el multi a punto para batir mi mejor marca en un casting y tengo la corazonada de que mañana va ha caer :lol: aunque estoy regular de la cintura eso no es escusa o lo bato mañana o nunca :lol: ya estoy arto de que no me salga ningu lance bueno en un casting y desde hoy mismo tiros que no superen los 225 no los mido hop hop :lol: perdoname pero no se lo que me he tomado que se me ha subido la BILIRRUINA y no me pregunteis que es eso que yo tampoco lo se :lol: solo se que anoche soñe que pegaba un lance mañana que hasta a la estacion de medir le costaba medirlo y lo vi tan claro que hasta me lo he creido que lo voy a hacer ja,ja ,yo lo voy ha intentar ahora que me salga o no eso ya es otra cosa :oops: ¿QUE SOY OPTIMISTA O NO?Ees que ya me da verguenza de hechar siempre tantas escusas ...que si me duele la cintura ,que si no he dormido bien ,que si el multi este no sirve, que si el plomo ha caido muy cerca para lo bien que le he pegado , SE ACABOdesde mañana mismo voy ha pegarme a los de la CHAMPION LIGUE y cada vez que vallan ha recoger su plomo y miren hacia atras me va a ir viendo cada vez mas cerca y en cualquier descuido CATAPUN pasada del COPING 2 por la derecha :lol: para que espabileis y no os quedeis dormidos que los italianos , franceses e ingleses estan muy fuertes y quiero que esteis lo mas cerquita de ellos posible y tengo que conseguirlo como sea aunque tenga que pegar lances que no estais acostumbrados a ver en un castwer de mi edad hop ,hop :lol:


si despues de leer esto os habeis reido aunque solo sea un poquito habre conseguido mi objetivo y si no lo siento no le puedo caer en gracia a todo el mundo :lol:

un saludo EL TESORERO DEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting mañana de 8 a 8,30 0s quiero ver en la pista para compartir lo que tanto nos gusta revoleamiento de plomos a distancias que sean visibles por el hombre y por supuesto por la estacion de medir que para eso ha sido creada :lol:


17 Jun 2011 16:40
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ, pues me he partio de risa al leerte Miguel, aunque una cosa no me ha gustado leerla... las excusas no pueden morir, forman parte de tí :lol: . Mañana estoy seguro de que lo vas hacer de pm, tengo muchas ganas de verte lo mas arriba en un casting que te lo mereces, mañana concentrao, como tu sabes hacerlo, y ninguna sorpresita con el multi que te conozco jajajjjaja, todo miraito, y al lanzar tranquilito y a disfrutar... has visto que fácil es? jajajaj, enga que mañana los que seamos tenemos que liarla a base de metros :mrgreen: , esta noche te llamo pa concreta .


17 Jun 2011 16:53
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
JA,JA ya he limpiado los rodamientos me gusta el riesgo :lol: a ver como van mañana por ahora en seco van fenomenos ahora tengo que frenarlos ja,ja para que mañana los plomos vuelen y vuelen y mientras mas mejor :lol:


17 Jun 2011 18:52
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Juanma la verdad esk no entro ningún pescado k mereciera la pena,en las declarada gorda cadena,
Entrena k el mundial está cerca .


17 Jun 2011 21:39
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
lo de limpiar los rodamientos la noche antes :roll: ... eso tiene carcel! jajajaja, oju, la noche antes se mete pelo nuevo y ya está....


17 Jun 2011 22:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë