Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:18



Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Hola,

faltan tres semanas para la próxima competición del club que será la del sábado 18 de junio, queremos que esa competición sirva de homenaje y reconocimiento a nuestros campeones que se han clasificado para el mundial.
Como muchos ya saben los gastos que ocasiona la participación en el campeonato del mundo no los tienen cubiertos al 100%, queda una parte que ellos tienen que pagar de su bolsillo, por ello para el campeonato del día 18 de junio vamos a poner una cuota mínima de 10 euros por participante, si alguien quiere y puede aportar algo más pues mejor, la recaudación integra se les entregará a Juan Manuel, Fernando y Antonio al final del campeonato. En este campeonato podrán participar todos los aficionados que lo deseen sean socios o no del club de esta forma se facilita que seamos más los participantes y más la recaudación. También estamos estudiando la posibilidad de hacer un sorteo de algún material y ver otras formas de conseguir efectivo para que nuestros deportistas clasificados para el mundial tengan todos los gastos cubiertos y no tengan encima que poner dinero para competir en el mundial.
Esperamos ser muchos los participantes para dar un fuerte aplauso a nuestros campeones por el éxito obtenido.
Un saludo
José Manuel


28 May 2011 08:09
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Me parece una buena idea y yo colaborare con lo que pueda.Haber si podemos juntar un poco de dinero que siempre nos vendra muy bien.Yo incluso me he planteado hablar con la alcaldesa del pueblo haber si puede rascarse un poco el bolsillo porque por muy poco que sea siempre nos vendra bien aunque como esta la crisis no se no se pero bueno habra que intertarlo porque no todos los dias tenemos un campeon de españa en el pueblo sea de lo que sea asi que veremos que pasa


29 May 2011 17:24
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Hola,

Juan Manuel vamos a ver si entre todos y por un lado o por otro conseguimos que no tengáis que poner dinero para participar en un campeonato deportivo.
No es nada gratificante ver como unos deportistas tienen que poner su dinero para participar en un campeonato después de haber hecho méritos para no tener que hacerlo consiguiendo su clasificación en la competición.
Si te hace falta algún escrito para presentarlo me lo dices y te lo preparo para que lo presentes en el ayuntamiento de tu pueblo.
Un saludo
José Manuel


29 May 2011 19:05
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Buena idea Jose Manuel, aunque por otro lado me da cosa, que aunque 10 euros sea calderilla, en la crisis que estamos no lo es para muchos, toda ayuda aunque sea poca, será bien recibida. Nos vemos en la pista, ya tengo ganas del social, en éste de Junio me tocará lanzar con 100 ó 175 :lol:


29 May 2011 19:32
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Hola,

Fernando creo que por el motivo merece la pena el esfuerzo económico, no obstante si alguien quiere participar y no dispone de medios en estos momentos pues discretamente nos lo dice y si no puede pagar ni 10 ni 5 pues a participar que es lo importante, no vamos a dejar a nadie sin su participación porque no tenga dinero.
Como bien sabes en nuestro club procuramos que nadie tenga que pagar por participar, hemos organizado dos campeonatos de Andalucía y otros campeonatos sin cobrar cuota alguna de participación, donde además hemos procurado que los participantes tengan su comida, bebida y algún detallito. En nuestro club la cuota anual por socio es tan mínima, menos de un euro al mes, que llega justo para cubrir los gastos indispensables para mantener un club federado y una página web. Así que no te preocupes, que no somos unos sacacuartos, la ocasión es especial y esperemos que haya una buena participación porque hacerlo es una muestra de apoyo a vosotros y al casting.
Un saludo
José Manuel


29 May 2011 21:22
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
PUES si la causa lo merece y hay que colaborar y ayudar a nuestros compañeros que nos van ha representar en el mundial de ITALIA en AGOSTO se lo merecen eso y mucho mas por lo buenos compañeros que son y si como dice JOSE MANUEL alguien no puede pues no pasa nada lo importante es la union del buen grupo que formamos el club y como no abiertos y muy agradecidos a todo el que quiera participar con nosotros independientemente de los metros que lancemos cada uno dentro de nuestras posibilidades tan importante es el compañero que lanza por ejemplo 120 como el que lanza 200 pues al final lo que queda son los buenos momentos que pasamos juntos ya sea entrenando o compitiendo o hablando por telefono :lol:


29 May 2011 22:43
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
yo no puedo ir me atocao 2 comuniones y no veas con las ganas que tengo de saver cuanto le saco a la daiwa y mas aora que e puesto los ceramicos en mi abu


01 Jun 2011 13:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
A mi me viene bastante mal en principio, ya que termino el último examen que tengo el 17 viernes por la tarde. Si no llevo demasiado retraso en el trabajo, ya que tengo que estudiar más que un abogao y un necesitao, porque se me dan las dos cosas del refrán y algunas más, pues cojo esa misma tarde y me voy para Málaga. Si no puedo irme porque el sábado tengo que atender las plantas de los invernaderos con urgencia, pues ya sabréis de mi una o dos semanas después, que tiraré para allí seguro y avisaría con tiempo.

Lo que se decida que hay que poner para colaborar con los compañeros del equipo nacional está puesto por mi parte, y si puedo ayudar algo más pues también.

Se me va a olvidar lo que era pendulear con una caña... las tengo ahora completamente olvidadas... :(

_________________
Imagen


01 Jun 2011 14:33
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
PEPE que te valla muy bien con los examenes y si puedes venir ya sabes lo mucho que se te quiere por aqui y siempre es una gran satisfaccion tenerte con nosotros y si no puedes pues cuando quieras te vienes y le metemos caña al fernando y compañia que se estan alejando mucho :lol: saludos .


01 Jun 2011 14:52
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Yo también siempre me siento muy a gusto con todos los malagueños, gaditanos y algunos más que nos damos cita por allí, es la familia del casting que hemos ido creando poco a poco, y que no tiene precio. Los éxitos del casting andaluz se deben en primer lugar a que tenemos lanzadores muuuuuuu buenos y al magnífico grupo de personas que se ha formado.

Miguel esto del casting va muchas veces por rachas y por momentos que tiene cada uno, así que siempre hay que seguir mirando para delante como tu haces y mantener la ilusión y las ganas, que ya llegará tu momento de gloria, ya verás como sí. Incluso yo el día que tenga más tiempo libre y estabilidad personal que me permita entrenar bien y con bastante regularidad, tengo que dar más de una buena sorpresa si la salud me deja y sigo con la misma forma física que tengo ahora :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


01 Jun 2011 15:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë