Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 02:12



Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: PRÓXIMO CAMPEONATO 18 DE JUNIO DE 2011
Bueno, ya veo que como siempre el buen cachondeo empieza antes que cualquier otra cosa.

Siento mucho, yo más que nadie, comunicaros que mañana no voy a estar con vosotros, y es que ir allí me supone disponer de casi un par de días por diversos motivos. Os tendréis que aguantar sin ver mis 250 metros otro casting más. Ejem ejem... perdón... quería decir mis 150 metros, que lo mismo con lo dejado que lo tengo ni los hago ahora mismo... :lol:

Por el momento me va a costar tener el casting un poco aparcado, que no dejado, durante una temporada también por diversos motivos, aunque quiero ir uno de los próximos sábados a entrenar a la pista, a la de allí que ya avisaré con tiempo, y si puedo también echar el domingo por la mañana. Tengo que corregir una cosa que me está matando en mi cabeza, y es que noto que siempre golpeo demasiado pronto, ya me lo habéis dicho todos, pero no es normal que pegue tan lento como me siento actualmente de pletórico a nivel físico. Algún chip anda quemao por ahí por mi cuerpo y hay que encontrarlo, para sustituirlo y que el ordenador vaya a máxima velocidad.

Llevaos el protector solar que parece que os va a hacer falta, aparte de todo lo que estáis preparando, que vaya como está pegando el sol durante estos últimos días por aquí, y supongo que por allí no se quedará atrás. Desearos que mañana lo paséis muy bien y que os salgan bien los tiros, y puestos a desear que os salgan muchos metros también, y sobre todo a disfrutar de lo que nos gusta y del magnífico grupo de personas que hay dentro de este club. Ya llamaré mañana a Fernando a ver como vais, si es que tengo algún hueco, porque vaya día me espera de solazo, y currando encima que se hace mucho, pero mucho menos llevadero que en la pista con la ZETEQUE Pepe TEJERINGO by Fer... jajaja.

Saludos.

_________________
Imagen


17 Jun 2011 22:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë