Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:23



Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Hola, como el sábado pasado solo hicimos medio casting, hemos quedado para este sábado que viene 14 DE MAYO hacer un campeonato-entrenamiento oficial, con estación de medición, previo al campeonato de España con las mismas condiciones que en el de España, así que lanzaremos cuatro tiros con 125 gramos y cuatro tiros con 150 gramos. De esta forma haremos un último test antes del campeonato a la vez que los compañeros que no pudieron estar el sábado pasado tendrán la oportunidad de hacerlo si les es posible. Espero que todo salga bien y que cojamos mucha moral.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.
José Manuel


09 May 2011 15:22
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Buenas Jose Manuel, como ya te dije por teléfono contar conmigo, allí nos veremos con el equipo bien afilado y que todos tengamos buenos lances.


09 May 2011 15:26
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Me parece una buena idea yo no se si podre estar toda la mañana pero lo intentare :lol:


09 May 2011 19:14
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Me parece una idea genial.Por supuesto que conteis conmigo.Ahora ya despues de esto no creo que toke una caña hasta el nacional............. :? :? :? :shock: espero poder contenerme jajajajja


09 May 2011 19:22
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Hola,

me alegro que os parezca bien. Este campeonato es para que participe todo socio que lo desee y si alguien no quiere tirar con los dos plomos pues que lo haga con uno aunque los que participamos en el campeonato de España debemos hacerlo tal como se hará en el español. Creo que este próximo sábado será un día estupendo para coger buenas sensaciones e irnos con la confianza y la moral lo más alta posible para tratar de rendir al máximo nivel.

Un saludo
José Manuel


09 May 2011 20:34
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
JA,JA quwe no vas ha tocar una caña mas despues del sabado :lol: eso es como decir yo que no voy ha hechar mas achaques despues del sabado :lol: entrena fuerte que el sabado son 2 plomos y tenemos que terminar pronto que hace ya mucha calor yo creo que deveriamos empezar a lanzar a las 8 8,30 como muy tarde y despues quien quiera seguir que siga entrenando. salutti hermanotti.


09 May 2011 21:17
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Eso, fieras a las 8 en la pista :mrgreen: , para empezar sobre las 8:30, así acabamos pronto, y los compañeros que se tengan que ir antes puedan terminar el social, yo me quedaré entrenando después jeje.


09 May 2011 21:24
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Pues me parece bien de empezar mas temprano para agilizar los tiros.tenemos que concienciarnos todos para dejarlo todo listo a esa hora,los equipos,la pista,la estacion de medir y el orden de cada lanzador y asi seguro que tendremos un casting en condiciones e impecable.ni que decir tiene que si no creemos que hemos alcanzado nuestras marcas habituales pues si no medimos esos tiros adelantamos faena y bastante.yo hare un esfuerzo y madrugare un poco mas.ah y otra cosa,no olvideis vuestras sombrillas que el lorenzo aprieta ya ehh jaajajaja


09 May 2011 22:33
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Uffff!! Ese sábado juego el TOP 12 de La Liga Provincial de Málaga de Tenis de mesa en Fuengirola, al terminar la liga quedé el 7º de la provincia por puntuación y ahora en un sólo día se enfrentan los 12 mejores a nivel individual.
Lo siento. :( . Imagino que al social de junio podre asistir...

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


10 May 2011 08:22
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Yo creo que lo mejor, mas serio y deportivo que en los próximos sociales volvamos hacer lo que hemos venido haciendo siempre, medir todos los tiros en el sentido, de que si no van fuera o de salida perdidos tengamos por lo menos una marca registrada, a pesar que sea mas baja de lo que solamos hacer entrenando, lógicamente tiro que hagamos mas lejos cambiamos y sólo se registra la mejor marca, que os parece ???? lo digo porque sino se convierte en una pachanga, y yo soy el primero que me lo aplico porque en algún social no he registrado ninguna marca por ser muy mala, no señalo a nadie OJO, sólo quiero que seamos los mas profesionales posible :mrgreen: ... semos casters serios o no? :lol:


10 May 2011 16:08
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë