Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 15:32



Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Hola,

gracias a ti Fernando por todo el empeño y la ilusión que le pones al casting y ademas ayudando a todos con las cañas y los carretes eres un ejemplo de deportividad y un excelente lanzador con mucha progresión por delante como bien dices esto no queda aqui el sábado que viene el español y a darlo todo.

Felicidades al campeón y a todos por el buen día de casting que hemos pasado.

Gracias a loboestep por los retoques a las fotos para que se puedan ver mejor.

Bueno mañana voy a cambiar la ruta en bici por el entrenamiento en la pista, a ver si mejoro algo en estos cuatro días antes de salir para Bilbao.

Un saludo
José Manuel


14 May 2011 23:06
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
felicidades a todos, sois un ejemplo a seguir de verdad que siento envidia sana por no poder estar alli, espero que pronto despues del nacional pueda haceros una visita, mientras tanto a seguir asi y os deseo lo mejor para el nacional, venga que sois los mejores, saludos


15 May 2011 10:39
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Muy buen entrenamiento previo de cara a lo que se os viene encima este próximo fin de semana. Por cierto, ojalá pudiera estar allí con vosotros, aunque en mi estado actual de forma creo que no paso de los 150 metros... :oops:

Muy buenos metros salieron, aunque podían haber sido algunos más en casi todos vosotros, porque yo sé que podéis hacerlos. Así que de cara al Campeonato de España, a parte de desearos toda la suerte del mundo a toda la representación andaluza, también os pido que tengáis tranquilidad, y que confiéis en vosotros, en lo que mejor os va y sabéis hacer, que es muchísimo. Este cocktail anterior es el que os va a llevar seguro a conseguir muy buenas cosas.

Creo que Fernando grabó también algunos videos, a ver si pudiera colgar otro montaje de video o lo que pueda cuando tenga tiempo, que se agradece mucho tener material donde poder disfrutar de vuestros lances.

Bueno, pues yo me voy ahora, a pesar de que hace un día malo malísimo por aquí, a ver si desempolvo un poco la ZETEQUE y ella me estira a mi un poco los músculos. Si la levantera que hace, que entrará cruzada a 90º de la dirección de la pista y muy fuerte, no me tira la cámara de video, lo mismo hasta cuelgo algún video muy útil para todo el mundo, y que servirá de tutorial de todo lo que NO se debe hacer en longcasting... :? :cry:

Saludos.

_________________
Imagen


15 May 2011 15:14
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
No es nada Jose Manuel, para eso estamos. Pepe me alegro que vayas un rato a lanzar, tienes que ir más... con lo que a tí te gusta esto jejeje, hizimos un campeonato muy serio, y salieron esos metros, pudieron ser mas o menos también, en mi caso no me puedo quejar en 125, aunque el 150 no lo hize nada bien....el carrete nuevo no me ayudó mucho jejeje pero bueno.

Jose Manuel espero que te vaya MUY bien los entrenos, y ya sabes los carretes apunto, Miguel espero que te vuelvan las fuerzas, y lanzes como tu bien sabes hacer, que desmotivao no me gusta verte :lol: , aunque es normal.

Este sábado el español.................. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE :mrgreen:


15 May 2011 17:17
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
felicidades a todos, esta semana a tope por la pista no?,yo intentare ir todos los dias.


15 May 2011 20:10
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
buen dia de casting que nos pegamos (parecia que haria mas calor) y aunque cayeron algunas gotas el tiempo se comporto.se noto mucho la ausencia de algunos compañeros pero seguro que a la proxima se apuntan.ahora toca lo peor.........jajajaja.esperemos que no.bueno gracias a todos y esperemos que el proximo casting seamos mas y mejores.fernando acuerdate de poner los videos cuando tu puedas.venga un saludo y nos vemos en el español


17 May 2011 14:28
Perfil

Registrado: 24 Mar 2011 15:43
Mensajes: 7
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Muy buenas compañeros,

Desde el Comité de Prensa de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, deciros que estamos pendientes de vuestra participación en el Campeonato de España de Casting Lance Pesado, y que durante el próximo fin de semana haremos fuerza para que tengáis la mejor de las suertes. Es por eso que me gustaría pediros que cualquier fotografía, datos de la prueba, o cualquier hecho relevante de la misma, pudieseis enviárnosla al Comité, para así poder darle la difusión que merece.

Nuestro email es: prensafapd@gmail.com y también estamos, como ya sabéis, en Tuenti, Facebook y Twitter.

Espero que os vaya lo mejor posible.

Saludos

_________________
"Capturando la esencia del deporte"


18 May 2011 13:18
Perfil WWW

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO ENTRENAMIENTO OFICIAL PREVIO CAMPEONATO DE ESPAÑA
Hola,

gracias a la Federación y a su comité de prensa por el ánimo y el apoyo que nos prestan. Procuraremos enviarles lo antes posible fotos y videos del campeonato.
Nos vemos el sábado en el campeonato de España un saludo y buen viaje para todos los que se desplazan desde cualquier punto de España.

Un saludo
José Manuel


18 May 2011 22:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë