Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 16:10



Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia - 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Buenas fieras, no me puedo creer que no haya ningún tema abierto del próximo social :mrgreen: , como todos sabemos ya este sábado día 7 tendremos el próximo social, plomo libre como siempre, 8 tiros podremos tirar me imagino, da un tiempo de... enga fieras vamos a echar otro gran día de casting.... y a los que vamos al español nos puede servir de examen jejeje.

Me llevaré mi cámara y grabaré los lances de todos, a ver si monto un video guapo ( Miguel llévate también la tuya ) que la mía no tiene superlenta :lol:


05 May 2011 21:33
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Hola Fernando,

las estación de medición ya está reservada, mañana iré a recogerla y el sábado nos vemos a ver que tal nos va, el tiempo parece que acompañará.
Está tarde hemos estado entrenando Pakito, Antonio y yo que he probado la ttr recortada a 4.20 con las anillas pacificbay, las tich oscuras, y va mucho mejor que antes, le he puesto siete anillas y ayer la pesé y está unos gramos por debajo de la XTR.


A ver si se consiguen buenos lanzamientos lo cual dará buena moral de cara al campeonato de España y vemos un buen video del campeonato.

Un saludo
José Manuel


05 May 2011 21:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
no sotros al final no podremos ir mañana asi que fernando ga puedes grabar todo lo que pase por alli que no me quiero perder un detalle de mañana


06 May 2011 15:21
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Con el puñetero curro llevo ya dias sin aparecer por aqui y sin entrenar asi que tengo un mono que no veas.Pos alli estaremos asi que estanoche toca repasar un poco el equipo (que no se como estara) y mañana alli nos veremos.Cubo lastima que no podais venir.Ya se os echa de menos por la pista pero entiendo el tema de los kilometros y los deberes antetodo claro pero que le vamos hacer por lo menos os vere en el español si dios quiere.Venga y seguid entrenando mucho mucho.Ah otra cosa creo que de viento para mañana nasti de plasti asi que veremos como se da la cosa.Chao


06 May 2011 21:37
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Hola,

Cubo otra vez será, nos vemos en el campeonato de España.

Esperemos que se de un buen día, con que no llueva me conformo aunque el viento no sea bueno.

Bueno los preparativos están listos. Nos vemos mañana a ver si podemos empezar para las 9.30.

un saludo

José Manuel


06 May 2011 22:26
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Peyejo no te quejes que yo estoy peor que tu :P jajaja, mañana ni una excusa.... y va por Miguel también jaja que dice que tiene un virus o algo.... eso quien se lo cree? jajaja. Mañana saldremos de fuengirola Juan, Miguel y un servidor... allí nos vemos fieras.


06 May 2011 23:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Espero que el tiempo os respete al menos visto que no quiere acompañar demasiado. Que paséis un muy buen día y que lancéis muy fino y bien todos, los metros dependen del día, pero el estilo y la calidad del lance es lo que permanece en el tiempo, y cuando el día viene bien venido además, salen muchos metros.

Siento no poder estar mañana allí con vosotros, pero no debo ir por varios motivos. Siento mucho no desearos suerte en persona para el Campeonato de España, pero desde aquí que sepáis que tenéis todo mi apoyo y confianza, y estoy más que convencido de que lo vais a hacer genial, y seguro que también lo vais a pasar muy bien y os vais a venir sobre todo con el recuerdo de una gran experiencia. Que tengáis muy bien viaje todos, ya que hay un tironcico bueno, y disfrutadlo al máximo, que ojalá yo pudiera estar allí...

_________________
Imagen


06 May 2011 23:31
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Nada ante todo desearos que el tiempo os permita pasar un buen y poner a tono el material , que todos salgais con buenas sensaciones para el español, lamentablemnete no hemos podido estar ,pero la cosa esta muy mala aqui por jerez , he preferido no ir por cuestiones de fuerza mayor , la cuestion economica esta que arde por el impago de nuestro queridisimo ayuntamiento , las previsiones futuras aun son peores , asi que no me que da mas remedion que apretarme el cinturon para asi poder tener oprtunidad de ir al español.

Tensión municipal al límite
El retraso en el pago de los sueldos provoca que trabajadores del Consistorio rodeen a la alcaldesa ante la sede del PSOE y deba salir escoltada por policías entre un 'chaparrón' de insultos y amenazas

M. MOURE/ M. VALERO / JEREZ | ACTUALIZADO 07.05.2011 - 01:00


Trabajadores municipales rodean, y algunos de ellos golpean, el coche de la regidora.


Policías intentan llevarse detenido a uno de los manifestantes.


La alcaldesa sale escoltada por las fuerzas del orden junto a altos cargos del PSOE local como Salvador León y Charo Cano, en primer término.
0 comentarios5 votos
El impago de la nómina de abril y la certeza sindical de que la alcaldesa había dado órdenes de que se abonaran determinados servicios antes que los sueldos de los empleados dispararon ayer hasta límites inimaginables la tensión tanto en las puertas del Ayuntamiento como ante la sede del PSOE de la calle Sevilla. Allí, ante unas fuerzas del orden que no dieron abasto, la primera edil fue insultada con improperios tales como "choriza", "ladrona" y "sinvergüenza". Cabe destacar que los sindicatos municipales, y entre ellos la central policial del 092, el SIP, anunciaron ayer su intención de protestar durante la ceremonia de inauguración de la Feria del Caballo, el conocido acto del alumbrado.

Hasta medio millar de personas llegó a concentrarse en la calle Consistorio. Había personal de Infraestructura que aseguraba haber recibido una nómina sin su correspondiente contraprestación dineraria en el banco, así como una amplísima representación de policías locales fuera de servicio convocados por el referido SIP.

Con los agentes provistos de una bocina de enormes dimensiones, la protesta fue subiendo de nivel mientras los sindicatos intentaban escenificar -en ese estrado en que se ha convertido en los últimos meses la escalera de acceso al Consistorio- una unidad sindical que hace aguas de forma manifiesta. Conforme las fuentes que iban consultando los sindicalistas les confirmaban que Pilar Sánchez no estaba dentro del Ayuntamiento, buena parte de los manifestantes (dos centenares aproximadamente) se dirigieron a la sede socialista de calle Sevilla.

La comitiva llegó a provocar, en su caminar hasta El Mamelón, colas de coches que alcanzaron a la calle Medina. El grupo de sindicalistas y trabajadores municipales alcanzó la sede del PSOE coreando frases como 'Ya llegó, el 22' -en referencia a las elecciones municipales-, 'Pilar paga ya', 'Los socialistas son unos fascistas' o amenazas del tipo '¡el alumbrado lo vamos a reventar!,' entre otras. Los gritos y el sonido de las bocinas que portaban obligó a poner un rápido punto y final a la rueda de prensa que protagonizaban en el interior de la sede del PSOE la alcaldesa y el secretario de Política Municipal del partido, Antonio Hernando.

A las puertas de la sede había dos policías locales que solicitaron refuerzos con rapidez. Después de veinte minutos de protestas, uno de los manifestantes tuvo conocimiento de que Pilar Sánchez iba a abandonar la sede por la puerta trasera, ante la que se dirigió un grupo de al menos treinta de ellos.

Una vez allí, siguieron coreando las frases de protesta y ante la sorpresa de no pocos, Pilar Sánchez salió por esa puerta acompañada de Charo Cano, Salvador León, la diputada Mamen Sánchez y el propio Antonio Hernando. En un principio Pilar Sánchez intentó el diálogo con los manifestantes, que prácticamente la rodearon, aunque con efectivos de la Policía Nacional de por medio. Al comprobar que era imposible el diálogo, la alcaldesa alejó la mirada en busca de un coche oficial que, inexplicablemente, tardaba en llegar.

Con cara de circunstancias y la tensión reflejada en su rostro Sánchez aguantó el 'chaparrón' de insultos procedente de personas situadas a tan sólo dos metros de ella, con gesto amenazante. Así hasta que llegó el coche oficial, refugio milagroso de la alcaldesa cuando los ánimos estaban más caldeados.

Una vez en el coche, tuvo que soportar una monumental patada que le dio al vehículo uno de los que protestaban, y nada más irse el vehículo otro manifestante arrojó una bandera sindicalista contra la sede del PSOE, y estuvo a punto de golpear a los que intentaban entrar de nuevo en el local.

De ello se percató un miembro del Cuerpo Nacional de Policía, que agarró por el brazo al presunto autor del lanzamiento con intención de llevarlo a otra zona para identificarlo, pero los miembros del SIP allí presentes acudieron en defensa de su compañero de protesta y tras minutos de tensión, un policía nacional de paisano 'liberó' al que pretendían retener y permitió que todos los manifestantes se fueran de la zona.


07 May 2011 09:02
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Lo siento compañero, eso de trabajar sin cobrar no es de recibo. Espero que se solucione pronto.

Yo, como soy un poquito gañan, no he ido al social después de haber quedado con Miguel y tenerlo todo preparado, pero esta madrugada me he despertado y estaba cayendo una buena y no hay cosa que me moleste mas que el barro de limo, como el que tenemos en la pista cuando llueve. Por cierto que llevamos una temporada muy larga en la que siempre coinciden las lluvias con las visperas de los eventos :( .
Espero que lo paséis bien y salgan muchos metros.
Saludos a todos.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


07 May 2011 10:13
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: II SOCIAL 2011 - Club Casting Andalucia -
Bueno pues hemo celebrado ya el segundo social de la temporada del que personalmente no puedo decir que haya sido de lo mejorcito que hallamos echo.A punto de ser suspendido por fuertes lluvias en la madrugada la asistencia fue muy escasa siendo creo 7 lanzadores los que nos hemos atrevido a lanzar,mas tarde el dia se levanto e hizo hasta calor.el viento como casi siempre brillo por su ausencia y hubo que cambiar la pista porque lo que soplo lo hacia de direccion variable.
En lo deportivo ha destacado Fernado que ceo que supero los 237 m y de ahi para abajo poco mas puedo decir pues no estado muy atento a la clasificacion y espero que se ponga algo.Yo personalmente no estuve muy bien y por ello tampoco medi ningun tiro y creo que ninguno de los mios haya llegado a 225.la falta de entreno,el curro y dormir la noche anterior de lado en el sofa pasa factura.en fin espero que nos veamos pronto y echemos un buen casting de esos que estamos acostumbrados y que cuando llegamos a casa nos quedamos
recordando lo bien que lo pasamos.un saludo para todos y tambien para mi tocayo de jerez que espero que la cosa mejore,de verdad.nos veremos en el español.Mucho animo tambien para nuestro presidente que todos tenemos dias buenos y malos y si hoy no ha sido nuestro mejor dia pues ya vendra otro mejor.Animo y a seguir entrenando


07 May 2011 23:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë