Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 15:08



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Un dia de entrenamiento 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2011 01:04
Mensajes: 17
Nota Un dia de entrenamiento
Pues hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y eso que lance como el culo,es normal si pienso en el tiempo si entrenar en condiciones a culpa de la espalda,bueno aqui teneis unos videos de Antonio Jesus,Fran mezcua Y mio,estubo Miguelito pero no lo grabe y se noto que faltaba gente,Fernando,Tesorillo etc etc ,sino hacemos una competicion alli mismo seguro :lol: :lol:








Citar:
Si puede ser ponedlos en grandes que no lo se.
Listo. ;)


10 Abr 2011 17:57
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Un dia de entrenamiento
Se os ve bastante bien hombre.Muchos dias de esos hacen falta para no perder la motivacion al casting.Que pena que no me coge mas cerca si no estaba ahi casi todos los dias con vosotros,pero vamos que creo que este domingo puede que os haga una visita jejeje.Venga y sgid entrenando que el español esta ahi ya y antes tenemos otro social


11 Abr 2011 20:54
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: Un dia de entrenamiento
Ah ,Angel espero que estes recuperado de la espalda que esa parte del cuerpo es muy importante para este deporte y si no mira Miguel el tio siempre con sus achaques jejejeje pero ahi esta el tio dando querra y metiendo metros.Venga y nos vemos pronto


11 Abr 2011 20:57
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Un dia de entrenamiento
yo ya había subido estos mismos videos en el post de entrenamientos 2011 :mrgreen:


11 Abr 2011 21:23
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: Un dia de entrenamiento
JA,JA JUAN MANUEL a achaques no me gana a mi nadie :lol: lo malo es que son de verdad aunque todos sabemos que los andaluces lo exageramos un poquito todo para darle ese puntito de gracia :lol: el sabado estuvimos FERNANDO ,ROMAN , JOSE MANUEL ,ANTONIO ESTEBANEZ Y UNO QUE HACE EL BARRIDO M.P.T :lol: que no me acuerdo como se llama. Todos lanzaron muy bien con FERNANDO como siempre llegando lejos con aire y sin aire menos el del BARRIDO M.P.T que ahora quiere aprender a parar la caña en condiciones y FERNANDO LE PUSO UNOS DEVERES ja ja 1 no llevar la caña tan lateral 2 usar la mano izquierda un poquito mas :lol: y 3 quitarse la maldita mania de soltar la caña al final ja,ja tu imaginate los lances que le salieron pensando en esa 3 cositas que yeva haciendolas toda la vida y que tiene guasa es que al tio se cree que lo va a conseguir de hacer algun dia con lo torpe que es :lol: no tiene moral el tio ya veremos si es capaz ja,ja ilusion por lo menos tiene ja,ja . Ayer domingo izo un viento de los que pocas veces viene y ANTONIO JESUS pego unos lances muy buenos sobre todo uno que esta mas cerca de los 260 que de 250 y le puso su cañita como de costumbre cuando salen lances muy largos asi que entrena fuerte que esa ya esta durilla de ponerle otra por delante ja,jaconmigo no conteis que yo con ir haciendo los deveres poco a poco ya tengo bastante :lol:


12 Abr 2011 00:18
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: Un dia de entrenamiento
Sigue con los deberes macho que sino me cabreo :lol: , es que los veo tan claros... lo que pasa es que cuando te salgan automáticamente CUIDADORRRRRRR jajajaja......... y cucha que aire tuvimos el sábado ?.... un poco mas hizo el domingo no?? :mrgreen: , nos lo pasamos muy bien el sábado, Pakito también se pasó con su niño un rato, metros muy pocos, poco mas de 200 volaron los plomos mas largos... no hagaís caso a Miguel que es un liante :lol: , después lo que pasara el domingo....es secreto sumarial :lol:.

Ya hablando en serio, en mi caso deportivamente hablando me vengo mas contento a casa cuando hago buenos y mejores metros sin viento de forma regular, eso quiere decir que las cosas poco a poco van saliendo mejor. Bueno a ver cuando nos vemos en la pista.


12 Abr 2011 16:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë