Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 00:45



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO ( CAMPEONATO DE ESPAÑA ) 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO ( CAMPEONATO DE ESPAÑA )
Veo oportuno a las fechas que estamos ponernos de acuerdo cuanto antes, y los que queramos ir en avión, sacar cuanto antes los billetes juntos, porque cuanto mas tardemos mas caro puede salir, además de la disponibilidad de vuelos que varian mucho, también voy a informarme del hotel que iran los demás compañeros, sé que el hotel EUBA será el principal y donde nos reuniremos el viernes por la tarde, para cuando tengamos los billetes, tendremos que reservar seguido las habitaciones, yo creo que lo mejor es......... salida por la mañana temprano del viernes, para volver el domingo por la mañana temprano.......así tendremos todo el domingo para descansar en nuestras casas.



Si quereís puedo sacar yo mismo todos los billetes juntos ( con previo ingreso de todos los billetes ), digo de hacerlo yo porque no me importa, y porque tengo experiencia en buscar y sacar vuelos baratos por internet, si es así ya nos pondríamos en contacto porque necesitaré todos los datos del dni.


Nose que os parece, o si teneís mas ideas, comentar lo que queraís.



Por ahora somos seguros:

* Fernando
* Miguel


Iros añadiendo, y en cuanto sepamos quienes vamos exactamente sacamos los billetes.


07 Abr 2011 00:50
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO ( CAMPEONATO DE ESPAÑA )
Hola,

Fernando lo mejor es hacer tres llamadas y saber lo que van a hacer los que faltan y reservar hotel y vuelo cuanto antes.

Yo no se si podré ir hasta que se acerque más la fecha del campeonato. Así que reservar vosotros y si al final puedo ir pues ya me las apaño para viajar y hospedarme.

He llamado a seur y cobran unos cuarenta euros por llevar la caña desde Málaga a Bilbao. En el avión cobran aparte por llevar la caña sobre todo las compañias de bajo coste, en Iberia he visto que tienen franquicia de equipaje para llevar la caña aunque no pone dimensiones y se puede encontrar uno con sorpresas. Si alguien va en coche se le puede pedir que lleve las cañas y darle una cantidad por el transporte para los gastos del viaje.

No demorar mucho la reserva pues cada día que pasa costará más caro.

Un saludo
José Manuel


07 Abr 2011 20:03
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO ( CAMPEONATO DE ESPAÑA )
Hola Jose Manuel, exacto, ya hize hoy yo esas llamadas, y sacaremos los billetes prontito, lo de las cañas también ya está arreglado. Otra cosa es llamar para ir reservando las habitaciones... para que no llege el momento de que no haya, saludos.


07 Abr 2011 21:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë