Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 11:18



Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Buenos días,

ya queda poco para un nuevo campeonato de España, en el siguiente enlace podéis ver toda la convocatoria: http://www.fepyc.es/CompID.asp?id=1CT31

En un principio estaba previsto que fuera en Alava pero finalmente será en una localidad de Bilbao llamada Dima que esta a unos 26 kms. se lanzará en un antiguo campo de aviación.

En este enlace se puede ver algunos detalles acerca de la localidad http://es.wikipedia.org/wiki/Dima

El plazo que pone para ingresar la inscripción es el 22 de abril.
La distancia por carretera es de 900 kms. aprox. desde Málaga y la duración del viaje sobre 10 horas en coche por vias rápidas.

Los que esten seguros que podrán ir tenéis que ir viendo como hacer el desplazamiento avión o coche e ir ultimando los detalles.

Del club no se cuantos irán o iremos pero creo que como mímino cuatro, ya veremos el número definitivo.

En lo deportivo esperamos que resulte un gran campeonato, felicitar y desear suerte a la organización, y que los buenos resultados nos acompañen. Ahora toca animar a nuestros representantes para que se concentren en hacer un buen campeonato sin preocuparse por el resultado final que compitan con la tranquilidad de saber que lo pueden hacer bien, que si tienen un problema con un tiro que piensen que en el próximo lo van a hacer como ellos saben y que den lo mejor que tienen con humildad y deportividad como siempre hacemos en nuestras competiciones y en otras en las que hemos participado. Compañeros ánimo, entrenad lo que podáis, que gane el mejor y que el mejor sea un andaluz de nuestro club.

Un saludo
José Manuel


02 Abr 2011 08:51
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

he estado mirando lo de los vuelos y ahora mismo hay buena combinación para irse el viernes y volver el domingo en vuelo directo desde Málaga.

Aqui os dejo un enlace para que veáis un video sobre un deporte que yo practico también en nuestra pista, aunque no al nivel de ellos. Son segalaris de la zona donde se va celebrar el campeonato.
http://www.youtube.com/watch?v=W46cBaRm ... re=related

Un saludo
José Manuel


02 Abr 2011 10:05
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Gracias por la informacion Jose manuel y creo que aqui podriamos ir poniendo o proponiendo el plan de viaje ,alojamiento y cualquier tramite que necesitemos para este viaje y por supuesto para saber quienes y cuantos somos los que vamos a subir al norte.Conmigo ya sabeis que conteis para lo que sea que aunque se ha hablado algo ya de esto todavia no se ha concretado nada.Cuantos mas vayamos mejor sera para el cating español.Esta era un asignatura pendiente que se me quedo atras el año pasado que como sabeis no estaba yo mucho por la labor pero este año tengo mucha ilusion por un campeonato de esta indole.Para nada por los metros que se hagan en la pista (aunque en realidad de esto se trata) mas bien por conocer a todos los caster de otros lugares de españa y compartir con ellos experiencias.Creo y espero que sea un campeonato inolvidable para mi y para todos los que asistan y que se recuerde por el buen hacer de las cosas porque al fin y al cabo es la unica forma que lleguemos lejos en esto asi que venga y no me enrollo mas que parezo Pepe jejejeje :lol:


02 Abr 2011 15:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Jajaja que mamoncete... Sólo yo soy el Señor de los Ladrillos... jajaja. Yo todavía no sé lo que haré porque ando hecho un lio con todo. Aunque supone un esfuerzo económico, desde luego que merece la pena y que por otras zonas también hay muy buena gente aficionada a este deporte con la que es un placer coincidir. Yo guardo un muy buen recuerdo del español del año pasado, y no por mi mala clasificación como siempre, sino porque lo pasamos muy bien en el hotel, de aquí para allá, con la gente en la competición... etc. Es una experiencia desde luego muy bonita.

_________________
Imagen


02 Abr 2011 20:31
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

para lo del viaje al campeonato hay varias opciones,

primero hay que saber que medio de transporte se prefiere avión o coche

si hubiera un grupo que quiere coche se podrían poner de acuerdo y hacer como el año pasado alquilar un coche entre todos

si otro grupo o todos prefieren el avión se pueden poner de acuerdo y sacar todos los billetes y reservas en una agencia de viajes eligiendo el mismo hotel.

si no hubiera concreción en el asunto pues se podría gestionar cada uno su viaje y elegir el mismo hotel

lo que sea hay que decidirlo pronto pues cuanto más se tarde en sacar los billetes mas caro cuestan y creo que lo ideal es ir en avión.

Si alguno puede que vaya mirando los hoteles a ver cual conviene más para elegir todos el mismo.



Un saludo
José Manuel


02 Abr 2011 21:26
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Jose Manuel MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, EL APOYO Y TODA LA INFORMACIÓN, muy curioso el video que has puesto, mira que tengo sangre vaska y no conocía tal modalidad..... lo que tiene que pesar eso... en los chinos de aquí no habrá no??? jajajajja, y otra cosa, me enteré que fuistes a la pista por la tarde... yo estuve por la mañana, y pakito un ratillo, saludos.


03 Abr 2011 03:45
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
se podia ir en tiendas de campaña asi aorramos algo y echamos la noche a pie de pista con una buena barbacoa.


03 Abr 2011 15:16
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

Fernando ayer fui a la pista por la tarde no pude ir por la mañana, estuve solo y eché un buen rato de entrenamiento con la guadaña cortando hierbas, ya te dejaré probar pues es muy buen entrenamiento para el push and pull y tirar del brazo izquierdo, también eché otro rato pegando unos cuantos lances y me fui bastante contento.

Cubo eso no es mala idea pero habría que saber si se puede acampar allí y hay que tener en cuenta que en la fecha del campeonato es posible que por esa zona pueda llover.

Un saludo
José Manuel


03 Abr 2011 19:15
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Bueno señores vamos animarnos (los que tengamos pensado de ir a vizcaya) que los dias se nos echan encima y no hay nada dicho todavia.Creo que deberiamos poner por aqui quienes vamos a ir y la manera que le gustaria ir a cada uno y sobre eso actuar en consecuencia.Una lista con los que vamos estaria bien.


06 Abr 2011 21:34
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Juan Manuel de eso mismo he estado hablando con Miguel, cada uno va a su marcha como es normal, e ir detrás de nadie no gusta a nadie, el viajezito va a salir caro, y hay que pensárselo muy bien, yo ya se que Fran, Antonio y su hermano van en coche, puede ir uno mas con ellos para compartir gastos, Miguel y yo queremos ir en avión, ahora mismo lo mas barato de internet, ida y vuelta sin incluir las cañas sobre unos 125 euros, salida el viernes temprano y vuelta el domingo por la mañana, en nada vamos a tener que sacar los billetes, porque tanto los precios como la disponibilidad de vuelos y horarios varían mucho, tu cómo tienes pensado en ir ?, me llamas si quieres y lo hablamos, después falta algún compañero mas para decidirse ( Pepe, Jose manuel ?..... ), pero vamos que esos vamos a ser, no mas, saludos fieras.


06 Abr 2011 22:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë