Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 22:37



Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
tranquilo que no me lo tomo mal, pero quiero concursar cuando este mas puesto y tenga mas tecnica y que mejor sitio que el campeonato de España para aprender cosas aunque no participe apredere seguro.


20 Abr 2011 17:56
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
jo,,der juan eres un fenomeno una buena paliza por un gran motibo, espero que se lo paseis del ca,,rajo , ademas la formeis con los metros, que de eso estoy seguro, saludos.


20 Abr 2011 19:35
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

pues esperemos que los cambios de escenario no sean muy importantes y que el lugar del lanzamiento esté cerca de Bilbao pues somos varios los que ya teníamos los vuelos reservados para Bilbao y ya se sabe que no hay devoluciones del importe de los vuelos a no ser por causas de fuerza mayor demostrables.

En cuanto a la presencia en el campeonato del club iremos 10. Participando lanzando estamos 7 confirmados y es posible que alguno más participe, lo que está francamente bien.

Cubo nos alegra que vengas y esperamos disfrutar al máximo en el campeonato de España
Ahora a seguir entrenando lo que se pueda para tratar de hacer el mejor campeonato posible.
Un saludo
José Manuel


21 Abr 2011 10:34
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
cubo-32 escribió:
tranquilo que no me lo tomo mal, pero quiero concursar cuando este mas puesto y tenga mas tecnica y que mejor sitio que el campeonato de España para aprender cosas aunque no participe apredere seguro.



pues pienso lo mismo que Miguel, despues de la paliza ¿no vais a lanzar? te va a hervir la sangre, a la Federacion les consta y valora mucho el esfuerzo economico y de tiempo que emplean los deportistas para acudir al Cpto. de España, asi que no te lo pienses e inscribios que vale la pena, te aseguro que ni quedaras el ultimo ni nadie se reira, todo lo contrario tendras a los mejores lanzadores de España para ayudarte


21 Abr 2011 10:37
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Paco creo te has equivocado jejeje... lo dije yo, no Miguel :lol: , lo dicho que cuantos mas seamos siempre será mejor... aqui todos somos iguales lanzemos 100 que 300... y lo bien que nos lo pasamos lanzando/compitiendo :mrgreen:


21 Abr 2011 18:39
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

en cuanto se sepa algo del lugar definitivo del campeonato de España lo comunicais por favor, pues ya tenemos ganas de saberlo ya que solo quedan 20 días.

Un saludo
José Manuel


30 Abr 2011 08:43
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 22 DIAS ??????? UFFFFFFF que nervios,como pasa el tiempo y yo con estos pelos jajajaja que dios nos coja confesados.


30 Abr 2011 17:23
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,
peyejo vamos a ver que pasa, tú tranquilo y de nervios nada cuando estemos en el campeonato creo que lo mejor es pensar que uno está solo, que lo va a hacer bien con tranquilidad y que nos va a salir el tiro perfecto que tenemos en nuestra mente y si no sale a la primera pues a intentarlo de nuevo en cada tiro sin intentar corregir el tiro fallado o que no ha ido como nosotros queremos sino tratar de nuevo de conseguir ese lanzamiento que uno sabe que es el bueno. Al tratar de corregir el tiro fallado se suele producir el error de cometer otro fallo al intentar la corrección lo mejor es ir a por el tiro perfecto que tenemos en nuestra mente y que sabemos que podemos hacer.

Aquí os dejo un enlace del campeonato italiano donde podéis ver la clasificación, después de Inglaterra en Italia es donde hay más nivel y participantes y este año con el campeonato en su tierra van a dar lo máximo pues hay un excelente grupo de lanzadores, así que a entrenar fuerte y preparar bien los carretes para tratar de lograr la clasificación para estar en Italia y poder disfrutar del casting y de las bellisimas ciudades y tierras italianas. http://surfcasting.forumfree.it/?act=At ... =450613349
un saludo
José Manuel


01 May 2011 20:42
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Ya han colgado en la pagina de la española el sitio definitivo y el hotel.


CIRCULAR Nº.- 08/11
A TODAS LAS FEDERACIONES TERRITORIALES
II CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE LANCE PESADO EN MAR, CATEGORÍA ABSOLUTA

El Campeonato de España Open de Lance Pesado en Mar, Categoría Absoluta está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Vasca de Pesca y Casting, bajo la supervisión del Comité Técnico de la
Especialidad.

La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC.

La competición se celebrará únicamente a condición de que participen al menos cuatro Federaciones Territoriales o bien exista un mínimo de 20 deportistas inscritos.

Lugar y Fecha:
Se celebrará en VITORIA-GASTEIZ (Salburua), Álava.
20, 21 y 22 de mayo.

Reunión de deportistas:
Tendrá lugar en el Hotel BOULEVARD, a partir de las 19:00 h. del viernes, día 20 de mayo.
Dirección: Calle Zaramaga Nº 301013 Vitoria - Gasteiz (ÁLAVA) Telf.: 945 180 400 Fax. 945 180 401

http://www.fepyc.es/download%5CCompe...281CT31%29.pdf

PARA RESERVAR LAS HABITACIONES NO LO HAGAIS POR LA WEB DEL HOTEL

llamad por telefono indicando que es para el Campeonato de España de Lance pesado y reservad


04 May 2011 13:46
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Gracias por la información Paco.

Creo que este es el lugar
http://www.vitoria-gasteiz.org/anilloWe ... /154es.jpg

Un saludo

José Manuel


04 May 2011 20:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë