Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 15:13



Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
FERNANDO abre una lista para apuntarse y que cada uno diga como quiere ir por si alguien mas quiere ir en avion y se sacan todos juntos y si no que cada uno lo saque por su cuenta porque hay poco tiempo para decidir y el tiempo se hecha encima, JOSE MANUEL me llamo esta mañana y no sabe lo que hacer haber si mañana lo aclaramos antes que se me quiten las ganas ja,ja.


06 Abr 2011 22:47
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Yo estuve anoche mirando eso mismo y salia 107 e salida viernes mañana yt vuelta domingo noche.no me importa ir en coche pero la vuelta tiene que ser malisima y siendo camionero la carretera me quema mucho asi que si va alguien en avion lo prefiero aunque me deje pelao.haber si mañana te llamo y concretamos que al final se animado miguelito y decia que no iba jejeje claro hombre.haber si se anima pepe tambien y jose manuel que el tiene que ir antes que nadie para eso es el presi.por cierto como van las pacific bay?


06 Abr 2011 23:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Yo lo tengo bastante mal para ir este año, y me gustaría de verdad ir, porque creo con fe ciega que este año alguno de vosotros me vais a dar una alegria allí arriba y no me gustaría no estar allí para verlo y vivirlo, pero tengo las cosas también muy mal de verdad.

Ya hablamos en persona en el social de primeros de mayo, que intentaré estar por todos los medios allí con Jorge, aunque me venga fatal, pero quiero desearos suerte también en persona e ir a dar el visto bueno a la representación andaluza de este año, por si hay que tirarle de las orejas a alguno... jejeje.

Saludos.

_________________
Imagen


07 Abr 2011 00:16
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
peyejo tesorillo escribió:
Yo estuve anoche mirando eso mismo y salia 107 e salida viernes mañana yt vuelta domingo noche.no me importa ir en coche pero la vuelta tiene que ser malisima y siendo camionero la carretera me quema mucho asi que si va alguien en avion lo prefiero aunque me deje pelao.haber si mañana te llamo y concretamos que al final se animado miguelito y decia que no iba jejeje claro hombre.haber si se anima pepe tambien y jose manuel que el tiene que ir antes que nadie para eso es el presi.por cierto como van las pacific bay?




no te fies de esos 107.........eso son los precios que salen al principio sin tasas ni impuestos incluidos, hasta cuando pagas con las mastercard al final se añaden mas euros jajajaja, aunque es mejor volver el domingo mas temprano, hablamos mejor por teléfono...........la caña la quiero terminar prontito ( está en proceso ) ya te aviso mostro, después va el tejeringo de Miguel jajaja.

Pepe te entiendo perfectamente, si por ganas no es y losé, a mi tampoco me viene muy bien el gasto jeje, pero palante solo se vive una vez jajajajajajaja..... encima también quiero llevar a mi novia.


07 Abr 2011 00:32
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

os recuerdo que el día 22 de abril según consta en la normativa federativa de la FEPYC termina el plazo para inscribirse en el campeonato de España, hay que ingresar 80 euros y enviar un correo a la federación indicando que se ha hecho el pago de la inscripción. Se puede indicar también el nº de DNI, nº licencia federativa, fecha de nacimiento y nombre del club por el que se participa.
En el documento de inscripción, donde la federación andaluza debe poner los datos de los participantes inscritos pone que el campeonato es en Álava aunque como todos ustedes saben es en la localidad de Dima en Bilbao.
Voy a ver si puedo llamar a Dima para saber a que distancia del pueblo está el campo de aviación donde se va a celebrar el campeonatoy como se llega a él. He visto en internet unas fotos del campo de aviación y hay una pista asfaltada que lo atraviesa aunque no es muy ancha.

No se cuantos participantes irán al mundial ni si todo lo que se recaude por inscripciones se empleará en los gastos de la representación española para ir al mundial esperamos poder saberlo de cara a los que no tienen seguridad para ir pues les gustaría saber que en caso de no poder ir e inscribirse ese dinero de la inscripción se destinaría a esos gastos del equipo español para ir al mundial.

un saludo
José Manuel


12 Abr 2011 20:47
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

con respecto a la inscripción al campeonato de España tengo que hablar mañana con la Federación Andaluza para ver que hay que hacer para la inscripción. De momento no hacer ningún ingreso hasta que sepamos la forma correcta de hacer la inscripción y sepamos donde ingresar el dinero si en la cuenta de la española o en la de la andaluza.

Un saludo
José Manuel


13 Abr 2011 21:45
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Pues yo personalmente y es mi opinion personal creo que no nos deveriamos de preocupar por cuanto se destina a cada cosa si de verdad nos gusta esto y hemos estado tanto tiempo queriendo tener un equipo español en el mundial tendriamos que colaborar todos los que puedan porque si no al final vamos para atras y ahora es cuando tenemos que arrimar el hombro yo por ejemplo me podia quedar aqui en la playa tranquilito y con el dinero que me ahorro me compro una BULLET por poner un ejemplo pero prefiero hechar un fin de semana con la gente del long casting español y asi colaborar para que españa este representada en el mundial de italia pues el nivel ha subido y creo que hay en españa compañeros para hacer una muy buena seleccion.


14 Abr 2011 00:07
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
para las inscripciones hay que hacerlas a traves dela federacion andaluza, ellos junto con la del campeon, anotan al resto de participantes y lo envian a la FEPYC a traves del Boletin correspondiente

para cualquier informacion sobre el Cpto de España de Lance Pesado a mi e-mail o a mi mobil


14 Abr 2011 17:37
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

comparto tu opinión Miguel lo importante es participar y cuantos más se inscriban mejor, aunque también hay que comprender a los que quieren inscribirse y no saben con seguridad si podrán ir, pues para ellos saber que el importe de su inscripción se destina al longcasting en caso de no poder participar es importante, ya que no es lo mismo saber que en caso de no ir están apoyando directamente a los que se clasifiquen para el mundial, que saber que si se inscriben y no van el importe de la inscripción se destina a otros gastos de la federación.

Gracias por la información pakopesca estoy a la espera de que la federación andaluza me indique en que cuenta hay que ingresar el importe de la inscripción.

Un saludo
José Manuel


14 Abr 2011 19:49
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LONGCASTING 2011
Hola,

en cuanto sepa la cuenta donde ingresar la inscripción os la comunico.

Un saludo
José Manuel


14 Abr 2011 19:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë