Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 13:40



Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Hola, os dejo está foto con la clasificación:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


27 Mar 2011 19:13
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Hola,
enseguida os comento como ha ido el campeonato aunque antes quiero dar las gracias a: todos los participantes en el campeonato, a la Federación Andaluza de Pesca y a sus representantes hoy en el campeonato con el Delegado Provincial Luis Romero a la cabeza, a los asistentes como espectadores que además nos han echado una mano en la organización, y para finalizar mi especial agradecimiento para mis compañeros de directiva Juan Antonio, Miguel, Antonio, Paquito y a nuestro webmaster loboestep, la suma del esfuerzo de todos ha hecho posible que disfrutemos de un gran día de casting. Hemos preparado un buen desayuno y un buen almuerzo con una gran paella incluida de la que hemos dado buena cuenta.
Para los compañeros que se han desplazado les deseamos feliz viaje de regreso.
En lo climatológico el día ha estado bueno, con sol y calor, el viento entre 10 y 20 kmh las rachas más fuertes la dirección no favoreció mejores marcas pues soplaba con fuerza pero demasiado lateral lo que hacia que los hilos se fueran hacia el muro.
En lo deportivo hemos visto buenos lanzamientos con buenas marcas, el nivel va subiendo la competitividad entre los buenos lanzadores que tenemos en el club hace que el progreso sea evidente. El triunfo ha sido para el compañero Juan Manuel Solis, 239 metros, de San Martín del Tesorillo provincia de Cádiz, socio de nuestro club, como lo son el segundo clasificado Fernando Fernández , 236 metros, de Marbella y el tercer clasificado Antonio Jesús Molina con 223, de Álora. Del tercero para abajo ha habido buen nivel como se puede apreciar en la clasficación aunque ha habido compañeros que tienen recursos para superar la actuación que ha tenido hoy.
Os dejo una foto de la entrega de trofeos y le voy a enviar unas cuantas a Juan para que el las ponga cuando pueda.
Si alguien tiene videos de los lanzamientos y quiere ponerlos se lo agradecemos, hoy no me ha dado tiempo a grabar y se me olvidó hacer una foto a la paella.
Ánimo para todos y a entrenar que el campeonato de España está a la vuelta de la esquina.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
José Manuel


27 Mar 2011 19:42
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Hola de nuevo,

os dejo una foto del grupo al final de la jornada, espero que lo hayáis pasado bien y que sigáis con ganas de casting para hacerlo mejor en el próximo que será un par de semanas antes del campeonato de España. Yo hoy me doy por satisfecho he pasado de 200 un par de veces y el mejor tiro , 210 metros, aunque lo hice fuera de concurso después de olvidar abrir el carrete al lanzar en el último tiro, volví a tirar y me salió el mejor tiro del día aunque no valía para la clasificación aunque sirvió para irme con buena sensación.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
José Manuel


27 Mar 2011 19:50
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Hola,

para finalizar la tanda de mensajes un par de fotos una la de nuestra pista y otra la de nuestro club a la y al que que tanto aprecio les tengo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
José Manuel


27 Mar 2011 20:00
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
MUCHAS GRACIAS JOSE MANUEL por la rápidez de subir las fotos y clasificación. Por otro lado, confia en el daiwa mag, déjale que ruede un poco ( te lo he dejado como si fuera para mí ), nos vemos pronto en la pista, un abrazo.


27 Mar 2011 20:07
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Gracias a ti Fernando, sigue así que llegará tu gran día y en cuanto al carrete gracias por dejarmelo tan bien, tengo que probarlo con más calma a ver si me llego está semana algún día por la tarde que ya con el cambio de la hora las tardes son mucho más largas y hay más tiempo para entrenar.

Un saludo

José Manuel


27 Mar 2011 20:33
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
No es nada Jose Manuel, el sábado que viene mismo iré por la mañana a entrenar a la pista, y vemos que tal va el carrete... y el barrido de Miguel jeje.


27 Mar 2011 20:45
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Bueno, ya estoy por casa y el camino de vuelta ha sido llevadero como pocas veces, supongo que es la secuela que deja el pasar un estupendo día. Todo como siempre impecable a nivel de organización. Otra vez más muchas veces a todos los que aportáis vuestro trabajo y compromiso para hacer esto posible. Todo ha ido hoy también como la seda, el tiempo ha acompañado a nivel organizativo y se ha hecho todo muy rápido. El desayuno y el almuerzo muy buenos, con un arroz que como siempre sale muy bueno, al menos para mi gusto y eso que yo no soy mucho de arroces, que tiene todavía más mérito...

La competición ha estado bastante bien, aunque las condiciones no han sido todo lo idóneas que podían haber sido, pero tenemos a gente ya tan buena que incluso así rozan los 240 metros, el día que pillemos una rachita buena y derecha, y estén todos finos finos va a salir una clasificación por la parte alta que ni en Steyning... jajaja. Agradecer a todos su participación porque sin ellos no habría tampoco campeonatos así, y felicitar a los tres primeros clasificados porque son lanzadores a día de hoy ya impresionantes, y lo mejor es que sabemos que van a progresar más seguro. Y también quiero darles muchos ánimos a todos los que han hecho muy buenas marcas, aunque no hayan sido acordes a lo que son capaces de hacer, pero sabemos que pueden y que en cuanto tengan un día más fino de todo, van a seguir consiguiendo.

Juan Manuel, me alegro mucho de tu Campeonato de Andalucía, te lo mereces por todo lo que te lo has trabajado y además has conseguido un nuevo Record de España, aunque pronto lo vais a pulverizar alguno porque estáis tela de fuertes. Ahora a por el Campeonato de España, que espero que los que estáis a un nivel más alto podáis estar todos, porque es muy probable que os vayáis una semanita de viaje a Italia a pasarlo muy bien, y sin ninguna duda visto lo visto, y no hablo sólo por hoy...

Bueno, espero que nos volvamos a ver pronto, porque hablando de casting tanto Jorge como yo consideramos que Málaga es nuestra casa y que vosotros sois los mejores compañeros del mundo. Por cierto... gracias a todos los que hoy me han echado una mano al ver el desastre que llevaba con los carretes e hilos... :oops: :cry:

Saludos.

_________________
Imagen


27 Mar 2011 21:26
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Felicidades a todos y muy especialmente a Juan Manuel (Te lo mereces campeón!!!). Fernando, Antonio y Miguel como siempre a la cabeza. Un reconocimiento muy especial a Francisco Pineda (PaKito) por su vuelta después de tanto tiempo.

Y como siempre mi mas sincera admiración y agradecimiento a nuestro presidente por su entrega, altruismo, trabajo y entusiasmo: un abrazo: José Manuel.

Bravo por todos!!! ;)

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


27 Mar 2011 22:49
Perfil YIM WWW

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
muy buenisimos metros enorabuena y a seguir petiendo metros.


27 Mar 2011 22:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë