Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 04:12



Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
PEPE me alegro que el regreso para Almeria haya sido corto piensa que hoy podemos decir los alli presentes que hemos visto vatir el record de españa en dos veces primero FERNANDO Y DESPUES JUAN MANUEL y tranquilo que en cuanto coincida un dia que el viento valla derecho las veremos aumentadas en unos cuantos metros mas como hemos visto en los ultimos entrenamientos pero lo ma importante es el gran grupo humano que formamos y el compañerismo sin eso los metros para mi no tendrian ningun valor .


27 Mar 2011 23:18
Perfil

Registrado: 20 Ene 2011 01:04
Mensajes: 17
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Enhorabuena a J.Manuel-Fernando y Antonio,sois unos cracks,y no solo a ellos sino a todos los que fuisteis que haceis que este deporte avance y vaya a mejor,enhorabuena al club porque sin Jose Manuel y sus directiva esto no iria a ningun lado,gracias a su trabajo e impetu tenemos a los mejores lanzadores de España,deseando de veros tios,bueno ahora os queda lo mejor¡¡¡ el ESPAÑOL¡¡¡ sois capaces de todo y seguro que haceis un grandisimo papel en el norte.Una vez mas enhorabuena a los ganadores y al club.


28 Mar 2011 01:28
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
felicidades señores, sois unos fenomenos ya esta aqui el español, y teneis que formarla, de lo que estoy seguro, y pa italiaaaaaaaaa. saludos


28 Mar 2011 08:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Muchas felicidades a los 3 primeros clasificados, especialmente al nuevo campeón andaluz con una gran marca (récord de España)
A Fernando que estuvo muy cerquita y Antonio Jesús y a los demás participantes con buenas marcas.
Lo único la participación, pensé que ibais a ser mas, pero bueno en un deporte no profesional es complicado reunir a la totalidad de los deportistas, que seguro estaban deseosos de asistir y no pudieron.
Por otra parte, quería preguntaros si todos los competidores sois de Malaga (excepto Salvador) o simplemente estáis inscritos por el club de Malaga (lo digo por que Juan Manuel es de Cadiz, no?)
Saludos!


28 Mar 2011 11:43
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
si general, hay jente de otras provicias ke estan por nuetro club,y en cuanto ala participacion estubo bastante bien me parece
k fueron 17 lanzadores si no me equiboco,pero eso si faltaron como 10 o 12 lanzadores k por distitos motivos faltaron.


28 Mar 2011 14:06
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
Yo para temas de casting me considero malagueño (almeriense para lo demás), porque si no fuera por toda esta gente, los buenísimos amigos que he hecho allí como Fernando, Juan Manuel, los Antonios, Miguel, Pakito, ... etc., por la gente que allí también trabaja con toda la ilusión del mundo, como José Manuel y toda la directiva del club casting andalucía, está muy claro que esta comunidad autónoma sería otra más de las que no participaría en el Campeonato Español de Lance Pesado. Gracias a ellos y al apoyo de la Federación Andaluza y a su sede provincial de Málaga, a la que agradezco su colaboración en este pasado Campeonato de Anducía, se puede hablar de Lance pesado por estas tierras.

En Almería que es una provincia donde tenemos mucha tradición de pesca la gente no sé que tontería tiene con el lance pesado, supongo que no es algo propio de aquí y que se da también por todas partes, pero la cuestión es que los almerienses para temas de casting son un cero a la izquierda a la hora de pujar por este deporte. Y seguro que saldrían buenos lanzadores porque hay mucha afición al surfcasting, pero quitando a Juan Magán y a algún otro más, nadie más quiere saber nada del tema, y claro no hay asociación ninguna de personas y así no puede haber nada. La Federación de Almería sé que está dispuesta a apostar por el lance pesado, pero para ello primero tendrá que haber gente que se dedique al lance pesado como es lógico. En Andalucía, salvando a la provincia de Málaga, el panorama es bastante desolador en cuanto al lance pesado se refiere.

Saludos.

_________________
Imagen


28 Mar 2011 14:29
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
General Sherman escribió:
Muchas felicidades a los 3 primeros clasificados, especialmente al nuevo campeón andaluz con una gran marca (récord de España)
A Fernando que estuvo muy cerquita y Antonio Jesús y a los demás participantes con buenas marcas.
Lo único la participación, pensé que ibais a ser mas, pero bueno en un deporte no profesional es complicado reunir a la totalidad de los deportistas, que seguro estaban deseosos de asistir y no pudieron.
Por otra parte, quería preguntaros si todos los competidores sois de Malaga (excepto Salvador) o simplemente estáis inscritos por el club de Malaga (lo digo por que Juan Manuel es de Cadiz, no?)
Saludos!



lo de la participación es lo que dice Pakito, muchos compañeros no pudieron asistir por diferentes motivos, otros tantos han dejado el casting por lo que sea, pero siempre malaga ( andalucia ) ha sido de las provincias de españa con mas participación sino la que más, tanto en sociales como en oficiales, otra cosa es que ahora es lo que hay, somos menos, pero el nivel a subido, porque por promover y luchar porque avance este deporte por andalucia no será....


28 Mar 2011 16:55
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
en eso estoy deacuerdo fernando el nivel a subido y mucho,eso pasa si no se deja de entrena.
mucha jente viene entrena y cuando coje un nivel mas o menos aceptable nos avandona,pero es una tonteria el no venir
por lo menos a pasar un buen rato con los amigos.


28 Mar 2011 22:57
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
felicidades a todos por el Campeonato, mi mas sincera enhora buena al campeon Juan manuel por el triunfo y esa gran marca, sin duda la mejor en competicion oficial en España hasta la fecha, lo mismo para el 2º Fernando buenisima marca (¿con que carrete?) y a mi compañero Antonio Jesus por su tercer puesto

buenas marcas en general de los participantes al evento, muchos nulos supongo que serian los lances en que el viento no era favorable y eso produce roturas o lances cortos que no medis

espero ver a una buena y numerosa delegacion Andaluza en Bizkaia

una pregunta

¿quien es el delegado de Casting de La FAPD?
¿y el juez de la competicion?

si lo creis conveniente me lo deciis por MP


29 Mar 2011 11:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: RESULTADOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011
pakito escribió:
en eso estoy deacuerdo fernando el nivel a subido y mucho,eso pasa si no se deja de entrena.
mucha jente viene entrena y cuando coje un nivel mas o menos aceptable nos avandona,pero es una tonteria el no venir
por lo menos a pasar un buen rato con los amigos.




pues si, nada más por el rato que echamos merece la pena...al final no hizimos fotos a las cañas macho! jajajaja se me pasó completamente. Enga mostro nos vemos en nada en la pista que te quiero ver entrenando fuerte :lol:


29 Mar 2011 15:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë