Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 01:33



Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 campeonato andalucia casting 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

ya tenemos confirmado fecha y lugar del campeonato. El campeonato será el 27 de marzo y el lugar nuestra pista.

La federación ha puesto el siguiente programa:


PROGRAMA DE ACTOS



DOMINGO 27 DE MARZO 2011


07:30 h: Concentración de participantes puerta del comercio de juguetes Toysaras sito en la antigua ctra. Nacional 340 dirección aeropuerto de Málaga.

07:45 h: Salida hacia el escenario de la competición.

08:00 h: Primer sorteo que determinará el orden de intervención de cada participante en cada categoría de pesos

09:00 h: Inicio de la competición

14:00 h: Exposición de Clasificaciones Finales y Proclamación de Campeones.

14:30 h: Comida campestre y entrega de trofeos.


Fin de la jornada y buen viaje de regreso





Nota: ni el punto de encuentro ni en la pista hay cafetería. En www.clubcastingandalucia.es pueden encontrar más información sobre la ubicación de la pista.

Un saludo
José Manuel


02 Mar 2011 15:15
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: campeonato andalucia casting
Muchas gracias Jose Manuel, allí estaremos impacientes, y el 12 nuestro siguiente social :lol: ... mes calentito, saludos.


P.D: Se sabe algo de si alguno irá con los gastos pagados al español ??


02 Mar 2011 16:01
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

Fernando la federación paga los gastos del primer clasificado, vamos a ver si sigue aumentando el número de federados en longcasting para poder solicitarles que aumenten el número de representantes en el campeonato de España con los gastos pagados.
De momento las licencias que ha solicitado el club son 14 y el día 21 termina el plazo de inscripción para el campeonato de Andalucía así que el número de participantes lo sabremos en esa fecha. Esperemos que se inscriban algunos participantes más con nuestro club o con otros.

Como bien dices el mes está calentito, a ver el sábado 12 en el próximo social como queda el test previo al andaluz campeonato para el que deseo que todo se desarrolle con la máxima deportividad y que una vez más seamos ejemplo a seguir en ese aspecto para ello vamos a cumplir la normativa estrictamente, cada uno traerá sus hilos que serán calibrados por el juez designado, los plomos serán iguales para todos y habrá que respetar el turno de lanzado no pudiéndose alterar el mismo.
Si alguien observa cualquier anomalía antes o durante el transcurso de la prueba debe hacerlo constar al juez de la prueba.
A todos os deseo que tengáis un buen campeonato y que disfrutemos una vez más de un espléndido día de casting.

Saludos
José Manuel


02 Mar 2011 21:12
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: campeonato andalucia casting
Muchas gracias Jose manuel por la informacion, hubiese estado bien probar otras pistas y otros lugares para variar pero despues de todo casi mejor en la nuestra que esta cerquita (bueno relativamente) asi que a darle duro al asunto y esperemos que el tiempo nos deje porque para este fin de semana creo que tenemos un poco de agua asi que ya ves.Bueno el plomo me imagino que sera libre como el año pasado y esperemos pasarlo en buena compañia y que el viento nos acompañe por lo menos para ver buenas marcas.Venga seguid entrenando que yo se de alguno que va casi de noche a entrenar y recoge el plomo con la linterna en la cabeza jajajaja


02 Mar 2011 23:24
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

peyejo las bases del campeonato son las mismas que las del año pasado, plomo libre y cinco o seis tiros en función del número de partipantes y de la hora de inicio.

Al final el campeonato es en nuestra pista porque nadie ha solicitado organizarlo, querían hacerlo en Humilladero, fui a ver el sitio pero no reunía las condiciones de seguridad así que al final para que hubiera campeonato pues lo organizamos nosotros.

Un saludo
José Manuel


06 Mar 2011 21:25
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: campeonato andalucia casting
para apuntarse y pagar' por que esta semana no podre ir al open.


07 Mar 2011 13:11
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: campeonato andalucia casting
Fieras para el dia del autonómico que estaremos todos, cuando termine el campeonato tendríamos que dejar zangado por completo el tema de cuantos y cómo vamos a ir al español, y si hay que poner mas dinero para los gastos del club, la web, etc.

Ya habreís visto el aguita que está dando estos dias...que coraje tengo :twisted: que se nos va a inundar otra vez nuestra pista...con lo guapa que está :twisted:


08 Mar 2011 22:14
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

Fernando me parece una buena idea saber cuantos van al campeonato de España así se puede organizar el viaje e ir viendo alojamientos y todos los detalles.
En cuanto a los gastos del club, los que participamos habitualmente en los casting podríamos poner 10 euros con lo creo que todos los gastos del año estarán cubiertos. Lo de poner los 10 euros los que habitualmente participamos en los casting lo digo porque tenemos socios que nos muestran su apoyo aportando la cuota anual de 10 euros y por distintos motivos no pueden venir a participar ni a entrenar y creo que con esa aportación es suficiente. De todos modos eso y cualquier otro tema lo trataremos el día del campeonato de Andalucía donde la mayoría estaremos presentes.

En cuanto al tiempo pues vamos a ver como evoluciona creo que para el 27 estará bien pues ha dado agua hasta el 22 aproximadamente y para este sábado día 12 que está previsto que tengamos un campeonato social, si llueve mañana veo díficil que para el sábado la pista esté bien pues con un día y lo que ha llovido seguro que hay barro pero vamos a ver y el viernes pondremos si se hace o se anula.

Cubo ya tengo las licencias de la primera remesa que solicité me quedan por recibir 5 pero tengo los números de licencia de todos y el boletín de inscripción listo para enviarlo. Cada club debe enviar el boletin de inscripción con los representantes de su club. Cubo tu estás incluido y Juanma también no hay que abonar nada para participar en el campeonato de Andalucía.
Del club estamos inscritos hasta el momento 14 participantes, el día 21 termina el plazo de inscripción y sabremos el total. De otros clubes también habrá algunos participantes.

Un saludo
José Manuel


09 Mar 2011 20:43
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: campeonato andalucia casting
Eso me estaba temiendo Jose manuel,que como siga el agua alli no habra quien entre.Aunque la pista con la hierba se comporte el carril estara impracticable o si no que se lo pregunten a mi coche jejejeje que me ha dicho que ya no me lleva mas alli.Bueno ustedes direis lo que sea.


10 Mar 2011 00:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

Juan Manuel pues he hablado con Miguel está mañana y hemos decidido anular el casting del próximo sábado día 12, suponiendo que no lloviera mañana la pista no estará en condiciones con un día sin llover, así que ya el próximo campeonato será el del Andalucía el 27 de marzo, esperemos que para esa fecha esté la pista en condiciones sin barro y que no desembalsen los pantanos demasiada agua como para que se inunde todo el cauce del río lo cual lo haría todo más díficil.

Por favor comunicad a los compañeros que el casting del sábado se anula para evitar desplazamientos.

Un saludo
José Manuel


10 Mar 2011 19:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë