Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 16:00



Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 campeonato andalucia casting 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Mar 2010 20:04
Mensajes: 8
Nota campeonato andalucia casting
calendario de la fapd 27 marzo, malaga.
¿Alguien sabe algo mas?


09 Feb 2011 23:54
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: campeonato andalucia casting
Antonio!! ahora mismo me acabo de enterar jeje, lo habrán puesto hoy mismo, me imagino que lo de málaga será porque pensarán que lo haremos aquí :lol:


10 Feb 2011 00:03
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Buenos días,

he hablado con el Delegado de la federación en Málaga y me ha confirmado que la fecha del campeonato es, tal y como pone la página de la federación, el domingo 27 de marzo. El lugar, en Málaga, esta aún por decidir tienen que ver próximamente un terreno en Humilladero para ver si reune las condiciones, si tiene el visto bueno pues el campeonato será en Humilladero, lo que facilitaría el desplazamiento desde todos los puntos de Andalucía. Si no pudiera ser en Humilladero lo organizariamos nosotros aquí en Málaga.
Nosotros tenemos el próximo social el sábado 26 de marzo por lo que ese campeonato lo anulariamos y se podría adelantar al 12 de marzo si os parece bien así hay un fin de semana libre antes del campeonato de Andalucia para dar los últimos toques y si no pudiera ser el 12 por lluvia se podría pasar al 19.
La normativa del campeonato será la misma que el año pasado.
Un saludo
José Manuel


10 Feb 2011 11:20
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: campeonato andalucia casting
Pues buena noticia sin duda.Parece que este año hay muchos casting seguidos y eso nos hara ponernos las pilas.Desde mi ignorancia absoluta......¿alguien me puede decir donde queda humilladero? anda que el nombrecito se las trae para una competicion oficial.Que pasa que alli nos van a humillar a todos????? jejejeje


10 Feb 2011 14:36
Perfil

Registrado: 31 Ene 2010 20:00
Mensajes: 27
Nota Re: campeonato andalucia casting
esto esta entre Fuente Piedra y Antequera, si vienes de Cadiz por la A-92 (Sevilla-Malaga)


10 Feb 2011 15:21
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: campeonato andalucia casting
Gracias paco he estado mirando un poco por ahi y si creo que anda por donde tu dices pero la verdad es que no lo habia oido nunca y eso que esta relativamente cerca y ademas siendo camionero he andado mucho por la carretera pero ni asi me sonaba


10 Feb 2011 16:22
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: campeonato andalucia casting
Bueno, esperemos acontecimientos, preferir prefiero hacerlo en nuestra pista de siempre :lol: .

Saludos.


10 Feb 2011 17:00
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola,

Humilladero está a unos 20 km de Antequera, desde Málaga 70 kms aprox.
Es un pueblo acogedor con unos tres mil habitantes próximo a Fuente de Piedra, muy conocida por su laguna donde anidan los flamencos. Está muy cerca de la estación del ave Santa Ana Málaga-Madrid. Hay buenos terrenos llanos.
Os dejo este enlace por si quereis conocer algo más acerca de este pueblo.
http://www.humilladero.es/es/index.html
Hay un club de pesca que está interesado en organizar el campeonato lo que para un futuro puede venir bien, si se llega a hacer el andaluz y se ve que el lugar reune las condiciones podríamos optar a organizar el campeonato de España porque en nuestra pista no tenemos garantías ni de acceso ni de que en cualquier momento nos digan que allí no podemos estar por diversos motivos.
Como promoción del casting también viene bien hacerlo en otro lugar que además no nos pilla muy lejos.

Un saludo
José Manuel


11 Feb 2011 11:11
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: campeonato andalucia casting
Buenas, como sigue el tema del lugar?? no será en el antequera golf , no?? esa fue la primera opción del año pasado, pero nose podia encarar la "pista" en varias direcciones,sólo en una, espero que me equivoque, pero como entre viento en contra..menudo espectáculo.

Saludos.


17 Feb 2011 00:32
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: campeonato andalucia casting
Hola, estoy a la espera de que el delegado me comunique el lugar definitivo, que será en nuestra pista si el no encuentra otro lugar adecuado por la zona de Antequera. En cuanto tenga notificación definitiva del lugar os lo comunico.
Un saludo
José Manuel


20 Feb 2011 22:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë