Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 10:32



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Hola Pepe gracias también a ti por tu apoyo al casting y al club, te enviaré un mensaje con el número de cuenta del club. Espero que te mejores de la lesión del codo y nos veremos en próximas ocasiones. Lo de los 240 será para otro día con un poco más de viento hoy el viento no les ha ayudado demasiado por falta de fuerza y mala dirección. Otro día se darán mejores circunstancias que nos hagan ver a varios lanzadores por los 240.

Un saludo
José Manuel


05 Feb 2011 20:02
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Felicidades a todos, lástima que no pudiera ir ( por lo menos he ganado todos los partidos de tenis de mesa :) )
Muy buenos resultados.

Con que carrete ha lanzado Juan Manuel Solis???

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


05 Feb 2011 20:29
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Muy buenos metros se han hecho para el poco viento que habéis tenido, y estáis muy muy fuertes. Ha sido una magnífica forma de empezar el año, con un día que supongo que habrá sido como aquí en Almería, que el sol quemaba ya bien. Espero no perderme ya por nada el próximo casting y poder estar junto a todos. Mi enhorabuena a todos porque habéis hecho muy buenas marcas y el nivel general en este casting ha sido muy alto ya.

José Manuel, al menos Jorge el pelirrojo y yo nos inscribiremos este año en el club y sacaremos también la federativa, y no sé si algún compañero más de Almería la querrá, mañana lo pregunto y ya te lo confirmo. Me dices los datos que hace falta que te facilite que te los pase ya en una lista con los que seamos al final, y me das el número de cuenta para que hagamos el ingreso. A ver si sumamos suficiente gente al final para sufragar esos gastos.

Bueno, parece también que el próximo domingo quieren venir a Almería un par de compañeros a una quedada de casting que se va a hacer, en concreto Fernando y peyeso tesorillo parecen haberse animado, y para mi será un placer tenerlos por aquí y una gran alegría, así como a todo aquél que se quiera pasar, si le es posible. En el foro mediterráneo hay más datos sobre esta quedada de casting, ya que aquí en Almería la afición al casting es nula y se reduce a 3-4 personas normalmente, por lo que no se puede organizar todavía algo tipo Open.

Bueno, ha sido un buen comienzo este primer social sin duda, esperemos que este año lo finalicemos al igual que el pasado con un saltito de calidad y de cantidad en todos nosotros.

Un cordial saludo a todos desde Almería.

_________________
Imagen


05 Feb 2011 21:18
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Muy buenos resultados,si señor,lastima que en esta ocasion no hemos podido estar con ustedes,la distancia es la principal razon,pero bueno espero que en breve nos volvamos a encontrar,bien lo sabe dios que nos hubiera gustado el poder haber estado hay con vosotros,en primer lugar felicitar a Francisco Javier Mezcua por su triunfo y a todos los demas por haber participado,un fuerte abrazo a todos de Nadia y Miguel.


05 Feb 2011 21:45
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Muchas gracias Miguel, es lo que tiene la ( jodida ) distancia. Ha sido una muy buena jornada de casting, predominando viento nulo o flojo, quiero felicitar a todos, desde el último al primero, sin todos nosotros esto no sería posible.

El nivel arriba está que arde y hay que apretar bastante, muy buen tiro de Fran que al final le valió para la victoria, algo que ya no es una sorpresa, muy muy fuertes Antonio y Juanma sois unos craks, Miguel seguro que con la cintura mejor o un dia que no te moleste y coincida con un casting ( cosa bastante dificil ) jajajaja, estaría en lo mas alto, chapó fiera, lanzas de pm, Ángel también nada más que recupere la forma arriba del todo, si es que menudo equipazo tenemos coño! jajaja.

Ahora tengo puesta la cabeza en el Open del domingo que viene, que podría ser un sábado pero bueno jajajaja, a ver si se apuntan mas ( Juanma estamos en contacto esta semana ehhh ) voy a matarme a entrenar!! jajaja.

Saludos fieras.


05 Feb 2011 22:00
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Muy buen dia de casting,lastima de poco viento pero bueno.Fran muy buen tiro a pesar de las complicaciones del principio los tiros nulos han merecido la pena al final.Hemos podido (creo yo) hacerlo mejor pero solo es el primer social del año y ahora toca repasar los errores y entrenar mas que duro diria yo bien para que las cosas salgan como es debido y veamos muchos pero que muchos metros.Enhorabuena a todos desde el primero al ultimo y a los que faltaron como pepe que ya mismo nos vemos en tu tierra jejejeje.Bueno espero que la proxima sea igual o mejor que esta jornada tan buena que hemos compartido.Venga fernando,si va todo bien el jueves te llamo y concretaremos lo que sea.Un saludo a todos y a Miguel Y Nadia que los hemos echado de menos pero ya se sabe que en todos sitios no se puede estar y estan muy lejos.Un saludo a todos


06 Feb 2011 00:01
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Ya están las fotos:

http://clubcastingandalucia.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=141

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 Feb 2011 00:09
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Ese es el camino, entrenar duro y bien, sacar el máximo rendimiento a nuestros giratorios en todas las circunstancias, etc etc... todo influye, pero seguro que pronto veremos mejores marcas, mucho mejores, pasarnoslo de pm está garantizado jeje.

Peyejo hablamos claro, por mi parte ya lo sabes, saludos.


06 Feb 2011 00:20
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
fernandomarbella escribió:

Ahora tengo puesta la cabeza en el Open del domingo que viene, que podría ser un sábado pero bueno jajajaja, a ver si se apuntan mas ( Juanma estamos en contacto esta semana ehhh ) voy a matarme a entrenar!! jajaja.

Saludos fieras.


Qué open???

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


06 Feb 2011 00:27
Perfil YIM WWW

Registrado: 20 Ene 2011 01:04
Mensajes: 17
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
http://www.youtube.com/watch?v=V0S-jRRjOkc

Si no sale en grande ponenlo por favor,me quedan videos por ahi,ya los ire colgando vale,este lo he ehcho en 5 minutos antes de caer rendido.



06 Feb 2011 00:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë