Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 07:04



Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Qué open???[/quote]


El de almeria, en el foro mediterráneao está toda la información, saludos fiera y gracias por subir las fotos, a ver si retomas el casting un poco jeje.


06 Feb 2011 00:47
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
seguro q lo habreis pasado genial, felicidades a ganadores y a todos los participantes, como no felicitar tambien a todos cuantos haceis posible q se hagan este tipo de eventos, me parece genial el trabajo de todos , un saludo


06 Feb 2011 01:34
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
Hola,
comenzó la temporada y para los que nos apasiona el casting fue un motivo de alegría poder disfrutar de un día como el de ayer. Hay que continuar afinando la guitarra para que salgan notas más finas, es decir hay que entrenar un poco más para conseguir más metros, materia prima hay de sobra, ahora hay que afianzar la técnica para que complementada con la fuerza que la hay, permita lanzamientos válidos no nulos, más veloces y mejor colocados para poner el plomo en la dirección del viento. De todos modos hay que pensar que llevamos muy poco tiempo y que dominar todos los elementos presentes en un lanzamiento no es nada fácil cuando se quiere estar en la élite.
Se me olvido comentar que tenemos un nuevo socio con 17 años muy aficionado al casting que participó ayer Antonio Infantes, el cual dada su juventud y condiciones físicas estará muy pronto en el grupo de arriba.

Gracias Ángel por poner los videos, a emilio_ca por su felicitación y a todos los que nos alientan para que continuemos adelante.

Pepe espero que disfrutéis mucho el próximo domingo y no te preocupes por la cantidad de personas que ahora mismo estáis con el casting en Almeria, lo importante es que estáis vosotros.

Miguel y Nadia gracias por seguirnos y por vuestros deseos de estar con nosotros. No os preocupéis pues sabemos que os gustaría participar y comprendemos que es mucho tute venir desde Barcelona a Málaga lo que valoramos al máximo por todas las veces que habéis venido. Que os vaya muy bien y nos veremos en próximas ocasiones.

Un saludo para todos y todas .
José Manuel


06 Feb 2011 19:26
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
loboestep escribió:
Felicidades a todos, lástima que no pudiera ir ( por lo menos he ganado todos los partidos de tenis de mesa :) )
Muy buenos resultados.

Con que carrete ha lanzado Juan Manuel Solis???

Juan por lo menos ganaste en el tenis hombre.Pues tire los 125 con el abu 5000 y los 150 con el daiwa azul.El tuyo tambien me lo lleve para tirar con el 150 pero al final se me paso y no lo probe.Lo he retocado un poco quitandole uno de los imanes y ahora tiene casi 10 vueltas en el monomag y con el aceite de los chinos en los rodamientos va que te cagas


07 Feb 2011 14:41
Perfil

Registrado: 31 Ene 2011 18:57
Mensajes: 18
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
FELICITACIONES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

VEO QUE SE GANO CON EL REEL ARRIBA....JUSTO QUE AHORA LO USO ABAJO, jajaja...sino me equivoco en inglaterra tambien gano PETER THAIN QUE LO USA ARRIBA ????

LASTIMA NO PUEDO VER EL VIDEO PUES ME SALE QUE NO PUEDE SER PROYECTADO AQUI POR DERECHOS DE AUTOR DE LA MUSICA :x

SALUDOS A TODOS.


08 Feb 2011 03:08
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: I CASTING 2011 05/02/11 Y RESULTADOS
jor09 escribió:
FELICITACIONES PARA TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

VEO QUE SE GANO CON EL REEL ARRIBA....JUSTO QUE AHORA LO USO ABAJO, jajaja...sino me equivoco en inglaterra tambien gano PETER THAIN QUE LO USA ARRIBA ????

LASTIMA NO PUEDO VER EL VIDEO PUES ME SALE QUE NO PUEDE SER PROYECTADO AQUI POR DERECHOS DE AUTOR DE LA MUSICA :x

SALUDOS A TODOS.



Buenas Jorge, el uso del reel en su posición baja o alta lo veo mas una decisión personal que otra cosa, la física te dice que dónde empieza el hilo ( el reel ) es dónde empieza actuar el arco de la caña, con sus puntos de flexion dónde van las anillas, también al tener el reel abajo se balancea mejor el peso del conjunto que estando arriba ( hace como de contrapeso ), pero en la práctica hay bastantes ejemplos de casters que lo utilizan arriba y lanzan muchos metros, el caso del equipo italiano, prácticamente todos ellos.

A mí particularmente no me gusta, ni me siento cómodo, yo monto el reel bastante abajo, pero lo dicho, puedes hacer todos los metros del mundo montándolo arriba, lo importante es que te vaya bien y te sientas cómodo.

Saludos.


08 Feb 2011 16:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë