Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 May 2024 14:16



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Buenos lances compañeros, he visto a Miguel con la Hi-Flex, te comento que me está costando sacarle rendimiento, es una caña que me exige poderío físico, y que por desgracia no tengo. Pero poco a poco voy descubriendo su potencial y está dándome ya resultados. Pero como te digo, al día siguiente tengo agujetas, esto no me había pasado con ninguna caña!!


29 Mar 2011 19:05
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
ja ,ja Ezequiel no exageres hombre que no es para tanto :lol: yo la verdad que la esperaba incluso mas dura el primer dia la prove ya de noche con la linterna de la pesca ja,ja te puedes imaginar pegue 4 lances y todos fueron a la izquierda fuera de pista menos uno que entro por muy poco y me parecio durilla pero ya despues cuando la prove de dia la cosa fue mejorando y hacia las distancias que hacia con la zti con 125 ,despues le puse 150 y me gusto y estube un mes o 2 con 150 y hacia incluso mejores marcas que con 125 y llegue a lanzar hasta con 200 g y la caña respondia bien pero yo no tanto :lol: pero resulta que le perdi el punto a 125 y lanzaba menos que con 150 y volvi a entrenarlo mas amenudo y poco a poco le coji el rrollo otra vez y ya he superado unos metros mi mejor marca con 125 y con 150 y 175 tambien aunque por otro lado es normal pues son 3 meses ya con la caña y muchas horas de entreno aunque tengo rachas que me salen los metros mas facil y otras que no salen por mucho que entrene y encima la pate baja de la espalda casi siempre la tengo dolorida aunque en caliente no me molesta mucho para lanzar pero cuando termino estoy bardao :lol: aunque las ganas de llegar algun dia a hacer un pendulo medio decente estilo ingles me puede :lol:
EZEQUIEL ahora la que esta de moda es la BULLET ja,ja has probado la de MIGUEL ALBA ? A tu cuantas anillas le has puesto a la hig flex ? la mia me la anillaron en UK y viene con 9 incluido el puntero pero creo recordar que LEWY contaba que la tenia con 8 aunque no se si cuenta el puntero.

saludos campeon y entrena fuerte que tienes serias posibilidades de comer pizzas en agosto pues estas demostrando que estas haciendo nnuy bien las cosas y los resultados te avalan pues tu sabes lo que cuesta conseguir cada metro y a mi con lo torpe que soy aun mas ja ja.


29 Mar 2011 20:46
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2011 16:24
Mensajes: 43
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
El paso de la M4 a esta ha sido muy grande, es una caña muchisimo mas poderosa. En cuanto a la Bullet de Miguel, desgraciadamente, si la he probado y digo desgraciadamente, porque inmediatamente noté la necesidad de adquirirla :mrgreen:
Solo pegue un par de lances, pero me gusto mucho, mucho.
En cuanto al anillado de la M427, ahora mismo tengo uno que puso Steve Lewis en el myfish 7+tip, aunque probé tambien otro con 6+tip anillas que me paso Maxi, aunque ese lo probe al poco de tenerla y deberia volver a probarlo ahora.
Un saludo.


29 Mar 2011 22:47
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Es que es un cambio radical pasar de la M4 a la flex... aparte de mas poderosa....mas larga...mas pesada...diferente acción... pero todo es acostumbrarse...también es verdad que hay cañas que requieren un físico para sacarle rendimiendo....aparte de la (((imprescindible))))) técnica.

Yo la hi flex bajo mi humilde entender la veo muy bien como la tienes Miguel, si acaso una anilla menos como máximo (7+tip).


29 Mar 2011 23:23
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011


03 Abr 2011 03:46
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
hola fernando, como sabes no soy un experto, pero yo veo esos tiros geniales tecnicamente, coordinando todos los movimientos perfectamente, fuerza, y cierre muy bueno al final, en fin felicidades tienes un gran futuro fiera saludos.


03 Abr 2011 14:35
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,
Fernando muy buenos tiros ya vamos teniendo modelos en quien fijarnos para hacer buenos lances, buen rato abriendo el carrete sé ve que los tiros van largos. Buen entrenamiento el que te curraste.

Un saludo
José Manuel


03 Abr 2011 19:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Gracias. Jose Manuel, pues si, me metí un buen tute entrenando, me quedé sólo pronto, y aprovechándo el tiempo lo más posible.... a ver si vamos mejorando poco a poco, saludos.


03 Abr 2011 19:57
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Muy buenos lances Fernando y la parada de la caña brutal yo me comformaria con hacerlo la mitad de bien :lol: haber como hacemos para quitarme el vicio que tengo de acompañar la caña al final :lol: la izquierda parece que la tengo de adorno me tienes que enseñar a pararla si o si :lol: esta tarde he estado un rato ja,ja lloviznando y to :lol: y he pegado los 2 primeros estilo coping y sin abrirle en buelo y bien para haberme acostado anoche a las 5 ja,ja que herrera mas bonita y cerquita cerquita :lol: despues he lanzado otros 2 0 3 estilo barrido M P T, Y 4 o 5 m mas hasta que perdi el 125 ,le puse 100 g y un desastre la madre que lo pario con lo que me gustaba a mi para el fijo :lol: en fin habra que insistir.


03 Abr 2011 20:52
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
cogistes al final una herrera?? de cuanto???? me alegro tio :lol:, te vi antes de acostarme por la terraza que seguías pescando...qué crack, yo estaba destrozao sino hubiera bajao a ponerte los bigotes :mrgreen: .

Tu tranquilo que vamos a entrenar eso, saldrá ya verás, tenemos que jubilar ( tú ) a Coppin como sea :lol:


03 Abr 2011 21:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë