Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 11:09



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
ME alegro que hayais pasado una buena tarde de entreno y de que hallas solusionado lo del multi ahora concentrate en un multi una caña y un plomo y veras como te vuelven los metros que habias perdido si el copping va a mas nosotros tenemos que ir tambien a mas no hay dolor el limite esta donde uno quiera ponerlo y todo lo que un hombre hace lo puede hacer otro :lol: yo mi proximo objetivo es primero mejorar la tecnica y llegar algun dia a saludar el vanderin de 250 aunque sea con un vendaval :lol: ya que todos los demas los he saludado ya y es el unico que me queda aunque este reto ya es muy dificil creo que si mejoro la tecnica y la velocidad final lo puedo conseguir :lol: pues no tengo que mejorar na ja,ja HAGAN APUESTAS LO TENGO QUE HACER EN 2AÑOS COMO MUCHO FECHA LIMITE :lol: YO APUESTO QUE SI :lol: es que si no seria imposible ja,ja lo mismo que apuesto que si a que si seguimos con esto antes de 2 años mas de uno del club llega a 270 en nuestra pista ja,ja de esto estoy mas seguro que de lo mio ja,ja no si al final como siga yo con las apuestas habra que poner otro vanderin mas el de los 275 AUNQUE LOS PRIMEROS DIAS LO VERIAMOS RARO AL FINAL TAMBIEN NOS ACOSTUMBRARIAMOS A EL :lol: y eso que solo he bevido fanta y coca cola :lol:


24 Jun 2011 00:20
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
jajajajjjaja, y aqui tienes a tu master para guiarte en tal faena :mrgreen: , yo confio en tí, y muy buen consejo, una caña sólo, un carrete que esté muy bien fino y nos de confianza, y un plomo... no hace falta nada mas para ir mejorando la técnica :lol:, poco a poco...


24 Jun 2011 00:38
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Pues parece que las cosas van saliendo poco a poco Jose manuel,no si al final te vas hacer un experto con los multis.Yo lo mismo hasta me acerco este sabado por la mañana a entrenar un poco y todo pues parece que da algo de levante y no me hace mucha grcia para pescar y asi tambien voy viendo como van los plomos pesados.Vaya,vaya con Miguel y eso que solo bebe fanta eh juajuajua que sino se queda sin sitio para escribir.Tu sigue asi que algun dia no muy lejano llega al 250 fijo y ese dia nos vamos a emborracha asi que sigue entrenando al igual que todos


24 Jun 2011 04:42
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

Miguel si te lo propones lo conseguiras, el deseo, el interés, las ganas, y la motivación son el motor que nos mueve para conseguir un objetivo y tu tienes todo eso, solo es cuestión de tiempo. Por mi parte pues yo disfruto cada tarde que voy por la pista sea quitando un poco de hierba, lanzando o viendo las aves volar.

Juan Manuel no se si mañana podré ir a entrenar, si vienes que tengas un buen entrenamiento y que te vayas con buenas y motivadoras sensaciones.

Fernando ahora que queda poco para el campeonato mejor dejar lo de arreglar la pista para después del mundial y ya quedaremos un sábado por la mañana para entre todos echar un rato de mantenimiento en la pista, también podemos alquilar el aparato entre unos pocos y medir exactamente los puntos donde están las cañas y llegar hasta los 275 metros y también pegar algunos tiros y aprovechar para medirlos con la estación de medición.
Un saludo
José Manuel


24 Jun 2011 21:17
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

esta mañana han estado entrenando Miguel, Fernando, Ángel, Antonio de Álora y Pepe granblanco, no se si me he dejado a alguien. Yo he ido esta tarde y me he encontrado con Fernando que ya se marchaba. Por lo visto se han pegado un buen entrenamiento.
Sin sufrimiento no hay gloria y hoy se lo han currado de lo lindo, esperemos que su trabajo y esfuerzo tenga su recompensa y se traduzca en buenos resultados en las próximas competiciones.
Un saludo
José Manuel


09 Jul 2011 21:26
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

aqui pongo un enlace donde se ve la nueva pista del aeropuerto y donde entrenamos nosotros.
http://www.diariosur.es/v/20110708/mala ... 10708.html

Un saludo
José Manuel


09 Jul 2011 21:39
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Pues sí Jose Manuel, aunque estuve un ratillo de na contigo me alegré de verte, yo literalmente me he destrozado hoy !, hasta los dos últimos lances me creía que estaba bien pero la espalda dijo aquí estoy...coñ* parezco el Miguel dando excusas jajaja. Pronto nos volveremos a ver, entre semana iré otro ratillo antes de ir a Barcelona, saludos.


10 Jul 2011 00:37
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Jajajaja, todo se pega con el roce Fernando, hasta las escusas... jajaja. Fuera bromas, es que pegarse toda la semana trabajando con este calor y solazo, y luego meterse el fin de semana en más calor y más solazo, tiene que terminar la espalda y el alma entera hecha polvo...

Pues sí que hemos echado una muy buena mañana de casting, y Miguel, Antonio y Fernando han estado lanzando a un nivel buenísimo como de costumbre, y hemos echado unas buenas risas y pasado un rato de lo más entretenido y agradable. Me habría gustado mucho haberte visto por allí José Manuel, pero me he tenido que ir a las dos ya que estaba de mudanza, y aun así hemos llegado a Almería a las diez y pico de la noche.

Fernando está ahora impresionante como todos sabemos, y es que ataca el plomo a la hora del push pull con una violencia y contundencia que jamás he visto en ningún otro lanzador español y que yo creo que muy poquitos lanzadores extranjeros tienen de forma innata como él. Fer, te deseo toda la suerte del mundo este próximo fin de semana para que te salgan las cosas como tu sabes hacerlas nada más, y ya sabes, three whiskys in the hockey more relax more concentrate, y divertirse mucho y disfrutar con la caña en las manos y de toda la experiencia. Me habría gustado mucho haberte acompañado, pero te tendrás que apañar sin mi esta vez... jajaja. Cuidaito a la vuelta que no te pase como nos pasó el año pasado, que menos mal que íbamos juntos para aguantarnos en equilibrio el uno al otro... jajaja.

_________________
Imagen


10 Jul 2011 00:48
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
no veas no veas la que liamos Pepe! jajajajajajaja, que manera de beber cerveza jajajjajajaja, esta vez voy mas solito que la una pero con muchas ganas :lol: , pero os echaré en falta :!: claro :oops: .

Estuve probando lo que te comenté que tenía en mente en dejar el drop mas largo, y con un balanceo más enérgico... los metros cayeron como es normal... pero se levantaron bastante bien.... me ha dado muy buenas sensaciones, gracias tio por los ánimos, ahora a descansar un poco fiera del viaje, y que mañana te sea leve en el curro, tamos en contacto.


10 Jul 2011 01:17
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

Fernando demasiado tute te metiste, muchas horas a pleno sol sin gafas ni gorra y sin parar de lanzar, normal que te duela la espalda. Todos tenemos un limite y cuando el cuerpo dice basta hay que dejarlo para otro día y recuperar bien, que es tan importante como entrenar. Yo también me alegre verte pues he estado unos 10 días de descanso sin ir por la pista, pues tenía un dolor al lanzar por la zona izquierda al altura del estómago y ayer ya pude lanzar sin problemas. Si puedo iré el martes por la tarde. Si no nos vemos que te vaya muy bien por Barcelona y aprovecho para felicitar a organizadores y participantes en el campeonato "Ricard Roselló". Aunque vayas solo, cuenta con nuestro ánimo, tú ya sabes que somos muchos los que te seguimos, al igual que a Antonio y a Juan Manuel, los tres sois los máximos exponentes del club, como diría Miguel y siempre os deseamos lo mejor.
Pepe otra vez nos vemos, ayer por la mañana no pude ir. Me alegro que estés de nuevo con ilusiones renovadas por el casting y ya estamos al tanto de como le va a Fernando.

Un saludo
José Manuel


10 Jul 2011 19:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë