Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2024 10:14



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota ENTRENAMIENTOS 2011
Hola, el sábado pasado estuvimos entrenando por la mañana Miguel, Juan Manuel y yo. Echamos un buen rato y el viento acompañó, de 25 a 35 khm/h calculó pues no me acordé de llevarme el aparato de medirlo. Juan Manuel hasta que me fui estaba muy cerca de los 250 metros, lo que me alegra, más que nada por verlo en forma después de su operación. Fuerza y velocidad le sobran, ahora tiene que conseguir mejorar el control de la dirección de los tiros, en cuanto consiga colocar el plomo para donde va la dirección del viento y caigan todos dentro de la pista le veremos tiros por encima de los 250 metros. Ánimo Juan Manuel y sigue dándole duro.

Miguel es un ejemplo de afición constancia y tesón, también consiguió muy buenos lances entre 220 y 230 metros, hasta con 175 gramos estuvo cerca de los 220 metros. Es raro que se le vaya un tiro fuera y ha progresado muchísimo gracias a su esfuerzo entrenando. Bravo Miguel.
Enfín cada uno tiene sus cualidades y hay que sacarle el mayor partido posible.

Yo con ver la pista preparada, ahora está de lujo toda verde y lanzar disfruto un montón los metros no me preocupan demasiado el sábado pasé de los doscientos unos metrillos pero ayer por la tarde me salió un tiro un poquito mas curioso gracias al viento que hacía.
Para los próximos días pone agua hasta el lunes en más o menos porcentaje, mañana y pasado al 80%, a ver si nos deja para el sábado.
Bueno pues a entrenar que ganar va a estar muy competido este año.
Un saludo José Manuel


25 Ene 2011 10:33
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
MUY BUENOS METROS, yo no pude ir porque a última hora tuve un accidente en la mano, y la sigo teniendo tocada... otro que hubiese metido un porrón de metros con esas condiciones hubiera sido el crak de Antonio, y Fran también me imagino, lo que está claro que me alegro del nivelazo que hay...este año va estar que arde el andaluz... y al mundial capaz que vayan mas andaluces que el año pasado :lol: .

Saludos.


25 Ene 2011 19:46
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
eso son unos cuanto metros lastima que por aki no tenga ninguna parcela sin sembrar pero bueno pondre el material a punto en la playa.


25 Ene 2011 21:47
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA,JA JOSE MANUEL el sabado fue un buen dia para meter metros aunque yo no pude vatir mi record me fui contento porque me quede a 4 metros con 150 y a 10 con 175 aunque era con linea del 31 pero esque con 175 nunca de las pocas veces que prove llegue a 200 .Tu en cuanto te concentres un poquito en el lance y tengas los carretes a punto puedes hacer muchos metros aunque tendrias que dejar un poco el campo y sus yervitas creciendo y eso es superior a ti :lol: las yervas cuando te ven aparecer se hechan a temblar a y los metros que lanzastes ayer estan muy bien pasaste 20 de los 200 .

lo de JUAN MANUEL( peyejo)es para quitarse el sombrero se quedo 2 veces a 3 o 4 metros de los 250 mueve la ttr como si fuese una tres tramos ja,ja es un crak,. y si llega a venir FERNANDO Y ANTONIO creo que alguno hubiese llegado a los 250 con un pique sano ja,ja , haber si coincide un dia asi en un social con todos los machocastin juntos nos ibamos ha divertir.


25 Ene 2011 22:21
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
:lol: :lol: Anda ya que exagerais mucho hombre jajaja.Fue una mañana buena para lanzar aunque el frio resalto mas que el viento.Buenos tiros y mejor compañia.Yo podia haber echo mas pero la risa de los chistes de Miguel cuando ibamos por los plomos me desconcentraba jajaja.Miguel muy buenos tiros con 175 eh! esa cañita parece una cosa y despues es otra.Jose manuel espero que tengas el brazo bien de ese pequeño accidente y afina esos carretes chiquillo :mrgreen: .Hubiese estado bien mas gente pero que le vamos hacer y tu Fernando cuidate esa mano para la proxima que como dice Miguel con gente como vosotros y un poco de pique sano alguno fuesemos llegado a los 250 .Unos metros tan lejanos y los tenemos ya al alcanze de nuestras manos (aunque seguro que alguno los paso ya).Bueno a esperar otro rato de esos o el proximo social.


25 Ene 2011 23:16
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Mi enhorabuena a todos por conseguir esas marcas y por disfrutar lanzando pasando un día muy entretenido. Espero que os salgan a todos este año muy bien las competiciones oficiales y que también en nuestros sociales hagamos muy buenas marcas que este año ya va a tocar sí o sí... jeje.

Eso sí, una cosita que quería yo comentar... Como os gusta deprimirnos a unos cuantos... jajaja, que yo al menos con acercarme a los 200 ya soy el mas feliz del mundo y eso que haga algo de viento, porque de lo contrario naranjas de la china... :cry:

Saludos.

_________________
Imagen


30 Ene 2011 19:52
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Miguel... hubiera estado de lujo haber lanzado hoy con vosotros :D , yo también he pegado unos tiritos, pero en la playita debajo de mi casa, desoxidándome un poco jejeje.


30 Ene 2011 21:06
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
PUES esta mañana he lanzado mejor que ayer eso es raro estando se supone cansado del tute de ayer 5 horas seguidas y ni un lance en condiciones pero es asi hay dias mejores y otros regulares y otros para olvidar como el de ayer :lol: la verdad que en buena compañia se disfruta y Antonio es un crak y siempre dispuesto a ayudarte en lo que haga falta hoy llevaba la camiseta que le regalo Andy Coppin en el mundial de la seleccion inglesa se parecia a JASON CARTER :lol: te podias haber venido aunque al principio hacia bastante frio despues de unos lances ya hacia calor :lol:


30 Ene 2011 21:44
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,
ya quedan solo unos días para entrenar antes del sábado, tengo la intención de ir por la tarde esta semana un par de días o tres, el tiempo va a acompañar y el sábado parece que tendremos un buen día climatológicamente hablando y de casting seguro que veremos unos extraordinarios lanzamientos de los figuras que tenemos en el club. Ya tenemos reservada la estación de medición para este sábado y me ha dicho que quiere medir el mejor tiro realizado en nuestra pista pista, a ver quien lo consigue.

Un saludo
José Manuel


31 Ene 2011 10:50
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Buenas, hoy hemos echado un rato de entreno varios del club, entre ellos, Miguel, Jose Manuel, Angel Infantes, Estebanez y su niño, un servidor y al final del todo se acercó también Angel, voy a pegar unas fotillos para ir animando esto jeje, he subido dos mias que me han echo gracia ya que son de dos lances diferentes pero que parecen el mismo :lol: , ahora en un rato vendrán los videos :lol:.


[url][URL=http://img156.imageshack.us/i/mige.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[url][URL=http://img805.imageshack.us/i/josemanuel.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


[url][URL=http://img833.imageshack.us/i/bscap0000v.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


[url][URL=http://img201.imageshack.us/i/fer2.jpg/]Imagen[/url]

[/url]


[url]URL=http://img716.imageshack.us/i/antoniot.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


[url][URL=http://img826.imageshack.us/i/mige3.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


12 Feb 2011 21:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë