Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024 06:28



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

la verdad es que fue un buen entrenamiento poniendo todo a punto, muy buenos tiros por parte de los top-caster presentes como ha detallado Miguel. Es verdad que me fui contento porque me salieron algunos tiros decentes, nada que ver con lo que lanzaron todos ellos, pero me fui más contento también por ver al grupo entrenando e interactuando, contando detalles sobre los aspectos técnicos del lanzamiento, cañas y puesta a punto de carrretes. La competitividad deportiva dentro del grupo y la ilusión por ganar es lo que hace avanzar y superar las marcas, a la vez que fortalece al grupo. Me alegro por todos vosotros porque hacéis que el interés y la pasión por el longcasting sea cada vez mayor.

Gracias por vuestros ánimos, Miguel con pasar de 200 metros me conformo, espero que tengas un buen campeonato andaluz y que te salgan esos buenos tiros que tu sabes hacer.

Vamos a ver si tenemos buen tiempo para el fin de semana y podemos hacer el campeonato social del día 12, a ver si se supera el record en campeonato, que por lo visto a poco que acompañe el viento es probable que se supere.

Emilio si vas a venir el 27, el punto de encuentro es a las 8 de la mañana en la puerta del toysaras que está en la salida anterior a la del aeropuerto de Málaga, y si vienes de Sevilla capital pues es mejor Sevilla-Málaga por la autovía.

Saludos
José Manuel


06 Mar 2011 21:18
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
emilio_ca escribió:
joe como os lo pasais de bien de lo cual me alegro un monton, ya me gustaria a mi que me pillara mas cerca, y ademas las marcas dan esacalofrios, que de metros, espero poder estar alli el dia 27, porque el 12 me es imposible, por cierto yo iria de sevilla, creo q la pista esta por el aeropuerto mejor tirar sevilla malaga, que por cadiz,no? venga un saludo y ha seguid entrenando que este año en italia la formais,,,

Gracias Emilio por tus animos y si que es una lastima que no estuvieramos todos un poco mas cerca pero que le vamos hacer.Si vienes de sevilla creo que eso seria lo mas correcto,es decir tirar por la carrtera sevilla/malaga aunque yo he echo un par de veces ese trayecto seguro que algun compañero te puede dar mas detalles.El compañero juanma y cubo 32 de jerez creo que tiran por la costa pero ellos estan mas cerca que tu.Seguro que si vienes no te arrepientes y repites fijo.Yo vine la primera vez hace algo mas de 2 años como espectador y mira si me tiene esto enganchado ya jajajaja.Y sobre todo por el ambiente humano que se respira.bueno pue un saludo y nos vemos pronto


07 Mar 2011 00:17
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
ahhhh he pensado, a ver que os parece, en que podríamos añadir otro tablilla mas, la de 250, pero la ponemos en color rojo así la cogemos con mas ganas :lol: .

Pues sí Juan Manuel, esto engancha telaaaaaaa, y más con gente como vosotros :mrgreen:


07 Mar 2011 01:16
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Bueno de esa tablilla no creo que haya que preocuparse mucho hombre.Yo creo que lo suyo seria ir limpiando ya el terreno que hay detras de los puestos de lance :o :o :o


07 Mar 2011 16:25
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
aquí tenemos a Miguel pegando unos tiros... el finde que viene recuerda que vamos a entrar juntos :mrgreen: .








14 Mar 2011 21:39
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Estupendos gestos Miguel, estas hecho un maquina!!! Eso no es en nuestra pista no???

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


14 Mar 2011 21:47
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
loboestep escribió:
Estupendos gestos Miguel, estas hecho un maquina!!! Eso no es en nuestra pista no???



nop, es en los chalets, la pista ahora mismo imagínate como puede estar....


14 Mar 2011 22:12
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
No se donde es eso, pero parece precioso el lugar

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


15 Mar 2011 00:59
Perfil YIM WWW

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
GRACIAS FERNANDO por ponerlos en nuestra pagina iremos poniendo mas de los entrenamientos que hagamos y asi vamos rompiendo el hielo entre todos y entre lecturas y videos se nos haran los dias mas llevaderos :lol: y ya veras JUAN como esto se anima :lol: FERNANDO tiene el cielo ganado conmigo :lol: ayer por la tarde se tiro una hora por telefono conmigo explicandome los pasos para subir los videos a youtube ja,ja y cuando parecia que lo iba ha conseguir cogia yo y hacia algo raro y vuelta a empezar :lol: pero al final la paciencia de FERNANDO tuvo sus frutos y los subi :lol:
Gracias JUAN por tus piropos aunque todavia me falta para que se vea el pendulo como yo quisiera la verdad que ya se van viendo algunos frutos de tantas horas de entreno que le dedico a este deporte llamado long casting que tanto nos gusta y como comento con los compañeros cuando entrenamos cada dia me gusta mas y cuando me sale un entrenamiento malo estoy deseando que llegue el siguiente para volverlo ha intentar de hacerlo un poquito mejor y aunque soy muy critico conmigo mismo para ser cincero cuando empece hace 2 años con el pendulo y el multi no imaginaba que llegaria a donde he llegado ya que me conformaba con llegar a las distancias que hacia con el fijo y ya las he superado algunas veces en 30 m y todavia a mis 45 tacos creo que en cuanto mejore la tecnica tengo unos metros mas seguro y todo el toston este lo escrivo para que la gente se anime a practicar el pendulo y entrenar ya que si yo estoy consiguiendo cualquiera lo puede conseguir.


15 Mar 2011 01:29
Perfil

Registrado: 13 Mar 2011 15:16
Mensajes: 44
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
buenas a todos,miguel yo deverda..............tu sabes....................ke.......................mira.....................nose..............
mira yo voy a decirte, lo mejor k puedes hacer es vender las cañas y los carretes al peso ,porke esto te viene muy gran de y
deja dedar el coñazo a los ke saben de esto :lol: :lol: :lol: :lol:


ya estoy a kiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:
saludo makina


15 Mar 2011 17:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë