Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024 08:38



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Ánimos para tí también Jose Manuel, que ya verás que por poco que te lo propongas volverás a estar pronto al nivel que estabas antes :mrgreen: , saludos a todos, y a ver si el finde que viene pegamos unos tiros unos cuantos, que hoy he echado en falta aplomear la pista :lol: .


26 Feb 2011 21:46
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Muchas gracias Fernando por los ánimos, mi reto es pasar de los 200 este año en algún casting ahora estoy más centrado en lanzar y espero conseguirlo. De todos modos yo también disfruto cuando os veo lanzar a los fieras del grupo. Si puedo nos veremos el próximo sábado que ya hay que ir afinando el material y el estilo que este mes tenemos dos casting el 12 social y el 27 campeonato de Andalucía.
Un saludo
José Manuel


26 Feb 2011 21:58
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Bueno como tenemos la cosa para echar un rato el sabado???????? parece que el tiempo nois quiere joder un poco no???Estaremos pendiente mañana segun lo que hace pues parece que da agua para el fin de semana :roll: :roll: :roll:


03 Mar 2011 22:25
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Segun el tiempo mañana pone algun agua pero no creo que sea mucha y el sabado pone nublado y 25 km de viento SE que puede ser alguno mas asi que podriamos estar hablando de batir records en la pista entrenando y no lo digo por mi pues no me veo bien fisicamente aunque de todo puede pasar esto es pendulo con multi y puede cambiar uno de un dia para otro yo quiero ir para seguir mi aprendizage :lol: esperemos a mañana a ver que pasa.


03 Mar 2011 23:28
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Mañana vemos el tiempo fijo, que hay que pegar unos lances, yo probaré un 5500 que me llega justo mañana :lol: , vamos que hay que mover esas cañas que estan muy cerca :lol:


04 Mar 2011 00:19
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Buenas, al final conseguimos pegar unos tiritos los compañeros del club Miguel, Jose Manuel, Juan Manuel, Fran y un servidor, del viento no nos podemos quejar mucho, aunque no era del todo constante, si que entraba bastante bien los plomos, me alegro por Jose Manuel que hoy ha pegado unos tiros como se merece, de 210 ó mas aprox. el mejor ( ya verás cómo te voy a dejar el daiwa mag jeje ), Fran está echo un toro, Juan Manuel ha estado de pruebas :lol: , Miguel mejor no digo na... :lol:, y yo he disfrutao como un enano con mi primer abu en condiciones...ya era hora! :lol: ... I LOVE ABU :mrgreen: .

Acabo de ver el tiempo y no va a llover en toda la semana, si que da algo para el viernes y el sábado...esperemos que se equivoque y hagamos el social.

P.D: Juan Manuel espero que hayas llegado en las mejores condiciones a tu casa, que putada lo de tu coche, un abrazo.


05 Mar 2011 20:06
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Muy buen dia que hemos pasado,buenas marcas aunque alguno siempre le saben a poco pero venga que ya mismo tenemos otro social asi que apretarse.el coche fernando me lo traje en la grua y el lunes lo arreglare asi que hasta otra señores


05 Mar 2011 20:51
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Como bien dice FERNANDO un buen dia de entreno y en muy buena compañia que es lo mas importante . Hoy JOSE MANUEL se ha ido contento pues le han salido unos tiros buenos aunque a poco que se concentre en un carrete y una caña fija puede mejorar mucho mas de lo que el se piensa vera cuando FERNANDO le ponga el DAIWA a punto miedo me da :lol: FERNANDO ha lanzado por primera vez con su nueva joya un abu 5500 qtc una maravilla de multi y para ser la primera vez que ha lanzado con el no ha estado mal pues no creo que haya pegado ningun lance por debajo de 235 y unos cuantos bien pasados los 240 incluso uno rozando los 250 un maquina pero vamos que juanma (peyejo tesorillo) y FRAN MEZCUA no se quedan atras que trio madre mia miedo me dan y faltaba ANTONIO JESUS otro que no se que atras estan a un nivel muy muy bueno y subiendo :lol: en lo que a mi respecta otro dia para olvidara unque de todo se aprende :lol: quiero hacer tantas cosas que al final no me sale ninguna y ya no se que excusa inventarme porque ya se lo toman a risa el FERNANDO Y COMPAÑIA :lol: ya se me ocurrira algo :lol:


05 Mar 2011 22:11
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
miguel puerto torre escribió:
Como bien dice FERNANDO un buen dia de entreno y en muy buena compañia que es lo mas importante . Hoy JOSE MANUEL se ha ido contento pues le han salido unos tiros buenos aunque a poco que se concentre en un carrete y una caña fija puede mejorar mucho mas de lo que el se piensa vera cuando FERNANDO le ponga el DAIWA a punto miedo me da :lol: FERNANDO ha lanzado por primera vez con su nueva joya un abu 5500 qtc una maravilla de multi y para ser la primera vez que ha lanzado con el no ha estado mal pues no creo que haya pegado ningun lance por debajo de 235 y unos cuantos bien pasados los 240 incluso uno rozando los 250 un maquina pero vamos que juanma (peyejo tesorillo) y FRAN MEZCUA no se quedan atras que trio madre mia miedo me dan y faltaba ANTONIO JESUS otro que no se que atras estan a un nivel muy muy bueno y subiendo :lol: en lo que a mi respecta otro dia para olvidara unque de todo se aprende :lol: quiero hacer tantas cosas que al final no me sale ninguna y ya no se que excusa inventarme porque ya se lo toman a risa el FERNANDO Y COMPAÑIA :lol: ya se me ocurrira algo :lol:



fue mas de uno jajajajajajja. La verdad que cada dia tienes mas difícil de poner excusas nuevas jajjaja... pero son la salsa de cada entreno...no cambies!!!! jajajajaj.


05 Mar 2011 22:24
Perfil

Registrado: 17 Nov 2010 15:06
Mensajes: 168
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
joe como os lo pasais de bien de lo cual me alegro un monton, ya me gustaria a mi que me pillara mas cerca, y ademas las marcas dan esacalofrios, que de metros, espero poder estar alli el dia 27, porque el 12 me es imposible, por cierto yo iria de sevilla, creo q la pista esta por el aeropuerto mejor tirar sevilla malaga, que por cadiz,no? venga un saludo y ha seguid entrenando que este año en italia la formais,,,


06 Mar 2011 18:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë