Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024 03:00



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

Buen entrenamiento el del sábado, la verdad es que Miguel y Fernándo están hechos unos máquinas menudos lances que se marcaron, Fernando como decía Miguel superó la marca anterior de Miguel y lo vi muy fuerte con mucha velocidad de movimiento en golpeo final. También estuvo entrenando el sábado el compañero Román.
Un saludo
José Manuel


20 Feb 2011 22:39
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
:o :o :o Pero que ven mis ojos!!! me descuido unos dias sin ordenador y veo que estais partiendo la pana por ahi sin mi jajajaja.Anda miguel que vaya marquita que has echo no?seguro que ese dia no ponias ningun achaque jejeje y fernando no se queda atras el tio.Chiquillo descansa un poco con el 150 gr y coge unos de 100 gramitos hombre,es que no tuviste bastante en almeria?Bueno que me alegro mucho de esas marcas y a seguir asi haber si este sabado me puedo escapar yo tambien a la pista a dar unos plomazos con vosotros.Venga un saludo


21 Feb 2011 15:29
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA,JA el que esta fuerte es el FERNANDO que supero la marca que hice yo dos dias antes en 5 metros pero el dia que la hice yo hacia un vendaval :lol: el sabado el FERNANDO en todos los lances me sacaba 15 o 20 m minimo :lol: y pa colmo me dice lo de la derecha :lol: para rematarme :lol: el sabado si vienes me veras intentando hacer lo que dice FERNANDO pero no te rias que me pongo nervioso y no doy pie con bolo :lol:


saludos campeon y entrena fuerte que ya falta poco para las competiciones importantes :lol: y tienes que dar todo lo que llevas dentro que no es poco


21 Feb 2011 20:20
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Je je! Me estais dando envidia con los entrenamientos :twisted:

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


21 Feb 2011 20:39
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
peyejo tesorillo escribió:
haber si este sabado me puedo escapar yo tambien a la pista a dar unos plomazos con vosotros.Venga un saludo




fiera no lo puedes dejar para el siguiente sábado ??, así hacemos una especie de casting :lol: , porque yo este sábado para mi imposible por el curro, encima así le damos mas tiempo a Miguel para que practique mas la derecha :lol: , o bueno haz lo que tu veas :lol: .


22 Feb 2011 15:06
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
fernandomarbella escribió:
peyejo tesorillo escribió:
haber si este sabado me puedo escapar yo tambien a la pista a dar unos plomazos con vosotros.Venga un saludo




fiera no lo puedes dejar para el siguiente sábado ??, así hacemos una especie de casting :lol: , porque yo este sábado para mi imposible por el curro, encima así le damos mas tiempo a Miguel para que practique mas la derecha :lol: , o bueno haz lo que tu veas :lol: .


Fernando, tu sales de Fuengirola el sábado que mencionas?? Lo digo para ir contigo. Quizás Miguel ande por Fuengi también.

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


22 Feb 2011 15:10
Perfil YIM WWW

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Fernando, tu sales de Fuengirola el sábado que mencionas?? Lo digo para ir contigo. Quizás Miguel ande por Fuengi también.[/quote]


claro, de fuengi, pero lo malo está en la vuelta, es que despues de entrenar siempre solemos ir mi novia y yo a la casa de campo de sus padres, estaremos en contacto a ver cómo lo hacemos campeón.


22 Feb 2011 16:26
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Bueno pues como creo que no da mucho viento por lo menos hasta el viernes es asi,creo que mejor hago eso Fernando y quedamos para el siguiente sabado.Y tu Juan no te preocupes por el trans porte si Fernando no puede yo te puedo recoger a la ida y despues te suelto a la vuelta mas o menos a mediodia que fuengirola me coge de paso.Asi que ya nos pondremos deacuerdo en estos dias como ustedes veais.Y tu Miguel entrena bastante que te vamos a poner las CAÑITAS un pelin lejos JAJAJAJAJAJA.Asi que ya sabes,tienes algo mas de una semana para practicar esos progresos enga campeon que te veo en la champion league de los multis


22 Feb 2011 21:26
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA ,JA pues yo este sabado creo que tampoco ire pues me tienen preparado un viagecito a la nieve ja,ja pero el domingo a las 8 si dios quiere estoy revoleando plomos hasta las 10 y media mas menos y pone buen viento :lol: ¿conseguire hacer algun lance en condy? en mi camara quedara la respuesta espero que no sea del todo mala :lol:


25 Feb 2011 00:46
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

ayer por la tarde estuvimos entrenando Miguel, Antonio de Álora y yo.
Para los que empiezan decir que Miguel está hecho un experto en el estilo Andy Copping se ha centrado en como lo hace Andy y la verdad es que los movimientos los ejecuta bastante parecido y los metros le salen, todos los tiros por encima de 210 y no hacía mucho viento alguno en 225. Antonio también hizo muy buenos lances, hace poco que ha cambiado de estilo, en metros hasta que me fui estaba como Miguel aunque cuando el llegó el viento aflojó un poco. Los dos, candidatos a triunfar.
Un saludo
José Manuel


26 Feb 2011 21:18
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë