Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 May 2024 15:01



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
2 lancezitos de cada uno para que nadie se cabree :lol: , y al final del video el futuro del casting :mrgreen: , la calidad de reproducción al final ha bajado bastante :cry:




12 Feb 2011 23:11
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
BUEN reportage :lol: aunque mis lances sin palabras no se puede hacer peor :lol: aunque mañana temprano vuelvo a intentarlo con ANTONIO JESUS peor no creo que lo haga :lol: aunque todo es posible tratandose de mi ya os contare pero para eso teneis que entrar aqui mañana si no os lo perdeis :lol:


12 Feb 2011 23:44
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
No es que hayas lanzado mal para nada, sino que no era tu dia, y ya está, meter metes muchos mas metros que hoy, a partir de ahora cada entreno que vaya nos grabamos y así hacemos como una videoteca :lol: , saludos champion.


13 Feb 2011 00:30
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,
gracias por poner el reportaje Fernando, esto sirve para comparar cuando pasen unos años la progresión que vais teniendo, si Miguel dice que peor imposible pues yo cuesta abajo y sin frenos pero no me importa, yo disfruto lanzado con los compañeros y viendo la pista tan verdecita.
A darle duro que el campeonato de Andalucía está a mes y medio, 27-03-11.
Un saludo
José Manuel


13 Feb 2011 22:09
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Bueno, pues algunos sabreís ya que Juan Manuel y yo estuvimos hoy en Alquian - Almeria, ( menudo palizón :lol: ), llegamos sobre las 9, y empezamos al rato a lanzar junto a nuestros amigos almarienses del club y algunos de Murcia que al final se animaron a lanzar, tuvimos un tiempo perfecto, soleado, viento nulo al principio y paulatinamente fue aumentando hasta llegar a ser desagradable por la tarde :shock: jajajaja, unos estuvieron mas regulares que otros :mrgreen: jajaja, pero nos lo pasamos muy bien :D , al final ni medimos los tiros, y fueron unos cuantos jeje, aunque yo creo que uno que yo me sé :roll: tiene algunos records nuevos en la pista , tanto con viento como sin viento jajajaja :o ...que seguro que pronto los dejará atrás :!:.

Muchas gracias Pepe y Jorge, nos sentimos como en casa :D


13 Feb 2011 22:50
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

me alegra que lo pasarais bien, de eso se trata de divertirse con los compañeros practicando el casting.
Ayer por la tarde coincidimos en la pista Miguel y yo, hizo un viento como nunca de fuerte entre 25 y 35 kmh aprox. y con buena dirección, Miguel batió su record con un lanzamiento entre 235 y 240 metros. Felicidades Miguel hace nada me decías si llegarias a 200 metros y mira por donde vas, continua así y centrate bien en los campeonatos que puedes hacerlo todavía mejor que en el último casting.
Un saludo
José Manuel


18 Feb 2011 14:31
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA,JA te acuerdas JOSE MANUEL hace dos años cuando empece con el multi que te decia que nunca llegaria a los 200 estaba de broma :lol: y eso que no entreno mucho :lol: me quedan otros dos años para hacer una buena marca y un pendulo como me gustaria a mi que hiciese metros y al mismo tiempo que se vea bonito y buena tecnica como lo hacen todo el equipo ingles no se si me dara tiempo a conseguirlo por mi edad pero por lo menos quiero intentarlo :lol: me refiero a los movimientos los metros es imposible eso ya queda para los mas jovenes del club que estos si lo conseguiran si siguen con la progresion que llevan :lol: mañana he quedado con FERNANDO uno de los que llegaran a la champion ligue mundial para entrenar y me ha dicho que me prepare MIEDO ME DA :lol: ya pondremos videos espero que salgan mas bonitos que la semana pasada :lol:


18 Feb 2011 17:43
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
jmmolin escribió:
Hola,

me alegra que lo pasarais bien, de eso se trata de divertirse con los compañeros practicando el casting.
Ayer por la tarde coincidimos en la pista Miguel y yo, hizo un viento como nunca de fuerte entre 25 y 35 kmh aprox. y con buena dirección, Miguel batió su record con un lanzamiento entre 235 y 240 metros. Felicidades Miguel hace nada me decías si llegarias a 200 metros y mira por donde vas, continua así y centrate bien en los campeonatos que puedes hacerlo todavía mejor que en el último casting.
Un saludo
José Manuel



A mí cada día me asusta más el Miguel... ahora los 235 y pico que tiene marcado le parecen poco !! jajaja, y encima creo que le estoy diciendo demasiadas cosas para progresar miedo me da jajajaja. Ya en serio sigue así que al copping ya mismo lo retiras :lol:


20 Feb 2011 12:25
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
SI como soy tan listo para aprender me haceis que cambie otra cosita como si eso fuese tan facil para mi y a mi edad :lol: y mientras tanto tu vas y me pones ayer un tiro en 241 con 150 y encima detras de mi caña que tenia yo clavada para motivarme y por si fuese poco con mucho menos viento que cuando la hice yo ya pa rematar :lol: pues yo ayer no pase de 220 creo ningun tiro y tu el mas malo 225 y muchos a mas de230 y tantos si llegas a estar el otro dia pasas de 250 sobrao fijo y ya para liarme todavia mas me dices que no mueva la derecha al ir girando como si eso fuese tan facil para mi :lol: ahora ya si que no lanzo na pero tienes razon que es lo peor :lol: y esta mañana a las 8 en punto alli estaba el tonto del MIGUEL COPPING montando su hig flex en la pista para intentar ir corrigiendo el movimiento de la derecha que no le gusta al señorito FERNANDO :lol: DOS horitas grabando todos los lances y aunque no salian metros notaba buenas sensaciones en algunos lances yo creo que en un par de meses ya se podran ver algunos frutos o eso espero yo :lol: porque si no tambien habras fracasado tu FERNANDO como entrenador personal mio :lol:

FERNANDO el el sabado me coges tu por banda y el domingo por la mañana ANTONO JESUS y yo en medio cada vez mas liao que un trompo :lol: buenos mal que a mi me gusta esto si no ya habria salido corriendo :lol:

entrena fuerte esta semana en la playa que el sabado tienes que poner la cañita aunque sea 5 cm mas lejos aunque facil no va a ser :lol: y yo seguire haciendo los deveres que me has puesto a ver si me voy acostumbrando ya iremos poniendo algun video para ir viendo si mejoro o no :lol:


20 Feb 2011 21:16
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
jajajajajajajaja, tu hazme caso a mí mas que a Antonio :lol: , entrena la posición inicial de la derecha, fija, girando el tronco antes que la caña y progresivamente vas sacando la izquierda y ya todo lo demás que ya sabes hacer muy bien :D , así te garantizo que ganas en potencia y en carga... que de eso se trata :lol:, o va a ser lo mismo "acompañar" la caña con el giro, que dejarla unas milésimas antes atrás...el juego de cintura final es mucho mas fuerte, yo estoy en ello... y lo que me queda :lol: .

241?? pero si estaba al lado de la tuya!!! jajajaja, y bueno a mi lo que me dio corage es ver en casa que me giraba un rodamiento bastante mas que el otro por toa la cara :lol: ... con razón chillaba tanto y no iba tan fino el " negrito " :lol: , pero bueno, sigue sin tener precio pegar unos cañazos en la pista con ustedes.

El sábado que viene no podré ir por el trabajo, porque ir iré todos los que tenga libre :lol: .


20 Feb 2011 21:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë