Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Abr 2024 07:47



Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 ENTRENAMIENTOS 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

Miguel, fenomenal, se ve un buen tiro con buena coordinación de movimientos y velocidad, me alegro por ti, por tu tenacidad en conseguir el objetivo de hacer un lance largo y con buena técnica, lo has conseguido y te espera el campeonato de España donde seguro que te irá muy bien.
Un saludo
José Manuel


13 Abr 2011 22:07
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA,JA tecnica yo fijate hoy JOSE MANUEL como he lanzado pa matarme ja,ja doy un pasito palante y 3 para atras esto es muy complicado y a mi me falta mucho todavia para tener el lance bien definido hay veces que medio me sale y otras que parece que empece ayer ja,ja para el español no me veo yo como para hacerlo bien y hay muchos compañeros en españa que estan lanzando muy bien incluido tu que estas muy bien ultimamente y fijate como sacas metros sigue asi y veras lo que todavia eres capaz de hacer y yo me alegro un monton pues poca gente ha luchado y trabajado tanto para que el long casting andaluz este donde esta.


13 Abr 2011 23:47
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Gracias Miguel por el ánimo que me das, se que te gusta la perfección y eso es bueno porque sabes en tu interior que aún puedes hacerlo todavía mejor y eso te motiva para seguir entrenando y progresando como lo estás haciendo, ahora dado el poco tiempo que llevamos estamos en fase de pruebas depurando esos detalles técnicos para llegar a ese punto donde el lance esta mecanizado y permite aplicar toda la técnica y la fuerza en el momento preciso sabiendo dirigir el plomo y dándole la trayectoria adecuada al estado del día.
No pienses que no te ves bien para el español yo con la técnica que ya tienes pensaría más bien en partir la caña en cada lance para darle a la caña con la máxima fuerza y velocidad y hasta con el alma.
Un saludo
José Manuel


14 Abr 2011 20:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

pues parece que poco vamos a entrenar con estos días lluviosos, ayer lloviendo casi todo el día y ahora está cayendo una buena manta de agua y la previsión para mañana y pasado más agua.
Vamos a ver que pasa y si para la semana que viene que tenemos el campeonato el sábado el tiempo está bueno.

Un saludo
José Manuel


30 Abr 2011 08:41
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Una lstima lo del tiempo.Y yo que queria ir a la pista en estos dias a echar un rato,pues me tendre que conformar con contar vueltas en la playa jajajaja.Haber si mejora un poco el tiempo o si no n os va a fastidiar el social del sabado.


30 Abr 2011 17:21
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
esperemos que nos de una tregua elñ agua y nos deje vernos y lanzar en el social.


30 Abr 2011 17:53
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
JA,JA ESO DE QUE NO SE PUEDE ENTRENAR conmigo no va :lol: esta mañana le he echado valor y me he ido a entrenar un rato y al final he estado desde las 12 hasta la 4 y porque me entro hambre que si no estoy hasta las8 ja,ja ahora intentare subir 2 videos de los 20 que he grabado ja,ja el viento lateral pero eso es lo de menos se le pega mas fuerte y asunto resuelto ja,ja ,.


30 Abr 2011 20:09
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

tienes razón Miguel cuando se tienen ganas y tiempo siempre se encuentra el momento y el lugar para entrenar, yo me refería a entrenar en la pista que es donde me gusta y sin barro. Para mañana otra vez han dado 85% de probabilidad de lluvia.
Bueno pues ya veremos esos videos en los que seguro habrá buenos lances.

Un saludo
José Manuel


01 May 2011 19:40
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Hola,

esta tarde hemos estado entrenando Antonio de Álora, Antonio Estebanez, y yo que me he venido muy contento pues he pasado varios tiros de los 200 metros cosa que el otro día ni con viento lo conseguí. Hoy había un poquito de levante pero no demasiado. Creo que ha sido porque he podido arreglar el carrete que lo tenía con el imán del monomag demasiado retirado de la bobina y se empelucaba o partía cuando lo tenía cerrado del todo, ayer lo regulé y lo puse más cerca y hoy me ha ido bastante bien, también he tratado de esperar un poco más antes de golpear y parece que me va mejor.
También he hecho un buen calentamiento quitando hierbas para ampliar la pista pues a estos colegas se les está quedando pequeña a los 250 metros.
No se si este sábado podré ir pero entre semana si puedo voy un par de tardes.
Un saludo
José Manuel


23 Jun 2011 22:05
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: ENTRENAMIENTOS 2011
Me alegro, de por sí es complicado conseguir los metros, como para tener el carrete mal, seguro que habeís pasado un rato bueno, y lo que te dije Jose Manuel, tenemos que quedar unos cuantos para adecentar la pista, así en grupo se adelanta mucho mas, este finde estaré fuera, pero el sábado que viene sino pasa nada cuenta conmigo para eso.


23 Jun 2011 22:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë