Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2024 15:30



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 NUEVA TEMPORADA 2011 
Autor Mensaje

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota NUEVA TEMPORADA 2011
Hola,

Felicidades y mis mejores deseos a todos para el próximo año y que tengáis una feliz Navidad junto a vuestra familia.

Hemos concluido otro año trabajando por el casting, atrás quedan más de tres años desde que comenzamos a organizar campeonatos de casting, la afición que tenemos nos hace seguir adelante y ya tenemos una nueva temporada a la vista, vamos a procurar mantener el nivel alcanzado y si es posible mejorarlo, formamos un buen grupo humano y deportivo lo que es muy importante para que todo marche bien y se logren cada vez nuevos objetivos.

No somos muchos los clubes de casting en España y para seguir siendo impulsores de la practica del casting esperamos contar de nuevo con la participación y apoyo de todos para la nueva temporada, entre todos conseguiremos hacer un club del que nos sintamos orgullosos de pertenecer, un club donde nos sintamos a gusto y disfrutemos de nuestra pasión por el casting junto con todos nuestros compañeros de afición de toda Andalucía, la tierra que nos une.

Para el próximo año la Federación Andaluza ha introducido la modalidad de longcasting entre las existentes, creo que eso es bueno pues de este modo se sabrá verdaderamente los que estamos de una forma más comprometida con el casting. La licencia para el año que viene cuesta 24 euros e incluye el seguro válido por un año desde la fecha de emisión de la licencia. La segunda licencia para participar en otras modalidades cuesta 12 euros. Creo que la federación ha hecho un buen trabajo con el casting y ha sido receptiva con nuestras propuestas lo que hizo posible realizar el primer campeonato de Andalucía de longcasting, para este año le hemos propuesto que el campeonato de Andalucía 2011 sea open para puedan asistir compañeros de otras comunidades e incluso del extranjero.

Los gastos previstos para el próximo año son la cuota federativa del club 192 euros, el seguro del club 75 euros y la página web sobre 40 euros, lo que hace un total de 300 euros aproximadamente. Para cubrir los gastos manteniendo la cuota de 10 euros necesitamos tener treinta socios, lo que creo que podemos llegar a conseguir. Los que estén interesados en la licencia y continuar siendo socios del club se pueden poner en contacto con cualquiera de la directiva para hacer los trámites correspondientes.

Bueno pues vamos a ver como se desarrolla todo y si se cumplen las ilusiones que todos tenemos puestas en este nuevo año en todos los ámbitos de nuestra vida, espero y deseo que así sea.

Quiero terminar este mensaje dando las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena a favor del casting, a nuestros socios por su colaboración y participación y en especial a nuestro webmaster Juan loboestep y a los compañeros de directiva Juan Antonio, Miguel, Pakito y Antonio.

Feliz Navidad
José Manuel


17 Dic 2010 13:31
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2011
Hola,

de nuevo se ha desbordado el río así que toca esperar un tiempo para poder lanzar de nuevo en la pista hos dejo dos fotos de esta mañana y
una del viernes por la tarde.
http://img821.imageshack.us/i/dsc02218jj.jpg/

http://img87.imageshack.us/img87/9599/dsc02235y.jpg

Un saludoImagen

Uploaded with ImageShack.us
José Manuel


19 Dic 2010 12:20
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2011
pues nada ahora nos dedicaremos ha jugar con las ranas y asi vamos cogiendo habilidad en los movimientos :roll: nunca llueve a gusto de todos aunque el agua es muy importante.


19 Dic 2010 13:02
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2011
Hola,

Ayer estuve en la pista con mi hijo y estuvimos quitando hierbas a tirones de la zona central, tenía ganas de ver la pista sin hierbas grandes y verdecita toda parejita como ha quedado. Para llegar a la pista hay que entrar por el toysaras, yo me pongo un chaleco de seguridad de los que utilizan los obreros y estoy entrando sin problemas. Cuando se pasa por debajo del puente del tren se puede coger un camino que hay a la izquierda nada más se pasa por debajo del puente y luego bajar al camino que va paralelo a la pista y dejar en un lado el coche así no hay que pasar por barro y ya se va uno andando para la pista. Ahora en la pista hay zonas de barro a ver si en unos días no llueve y seca un poco más. En el lateral están plantando adelfas en la zona del muro que da a la pista si los plomos se van para esa zona tened cuidado de no pisar las plantas.Os dejo unas fotos de ayer y una anterior de la zona donde quitamos las hierbas, ahora a concentrarme en el lanzamiento a ver que tal.
Saludos
José Manuel
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


28 Dic 2010 10:13
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2011
Ante todo feliz año atodos.A dia de hoy creo que elestado de la pista habra mejorado me supongo yo.En fin es que nos gustaria ir en esta semana si no llueve y echar la mañana dando unos lances en la pista.Nada que esta uno enmonao ya chiquillo jejeje.Lo mismo me llevo una zoleta y entre tiro y tiro me pongo a quitar hierbas tambien.Cuantas mas quitemos mejor se quedara para tirar.Bueno pues habra que probar lo del chaleco Jose manuel haber si no nos echa el guarda.En fin y haber cuando poneis las fechas de los casting para el 2011 y para pagar las cuotas y demas.Bueno lo dicho haber si alguien se anima y nos vemos por alli para echa un rato bueno.Saludos a todos


02 Ene 2011 19:21
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: NUEVA TEMPORADA 2011
Hola,

Juan Manuel ponte el chaleco amarillo y si tienes casco pues mejor, esto de ir disfrazado para hacer deporte es insolito aunque hay que tomarlo a guasa. Ya sabemos que la seguridad en las obras es un tema delicado, ya hablé en su día con la jefa de seguridad de la obra y conseguí que nos dejar entrar los días de campeonato pero a diario me dijo que no podía ser. Ahora por debajo del puente no se puede entrar pues hay muchos charcos y el coche se puede quedar clavado en el barro. La parte positiva es que no se le pueden poner puertas al campo y que andando se puede llegar o echar una bici al coche y rodear hasta llegar al camino de arriba y a pedalear.
Muchas gracias por tu intención de traerte una zoleta y quitar hierbas, pero mejor que te reserves que estás recién operado, de todos modos yo no le quito la voluntad a nadie que quiera echar una mano para cualquier cosa.

Lo del calendario vamos a ver como hacemos la semana que viene si es posible nos reuniremos la directiva para tratar todo y ver como queda el calendario y demás asuntos.

Bueno pues el sábado iré a echar un rato de lanzamiento por la mañana y la pista con estos días estará fenomenal verdecita y lista para disfrutar lanzando.

Saludos
José Manuel


13 Ene 2011 12:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë