Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024 08:53



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ): 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
A ver lo que deja hacer la climatología, que en realidad es la que realmente manda y pone las fechas en esta época. Cuidado con
los juguetitos nuevos de no enseñármelos mucho, que como me gusten me los llevo... :lol: :roll:

Saludos.

_________________
Imagen


02 Dic 2010 10:26
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
granblan te veo pidiendote una para reyes


02 Dic 2010 12:45
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
BUENO companeros se cambia la fecha del casting dia 11 al 18 y asi le dara mas tiempo para que se sequen los caminos pues para este domingo y algunos dias de la semana que viene ponen agua y el aparato de medir hay que reservarlo con tiempo .

saludos atentamente del tesorero del CLUB CASTING ANDALUCIA

D. MIGUEL MORENO ALBAÑIL ,PENSADOR Y LONG CASTERO :lol:


02 Dic 2010 20:52
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
JAJAJAJA mu bueno miguel lo pensador y todo madre mia que al final viene pepe y todo.!!!!PEPEEEE!!!!!! como sabia yo que al final los vientos soplarian a tru favor ehh pillin.Claro hombre cuantos mas seamos mejor.Esperemos que para el 18 haga bueno que yo tambien estoy esperando mis reyes y a lo mejor para ese dia estan aqui tambien y como diria miguel hasta ahi puedo leer jeje.Lo suyo seria ahora por ejemplo en el puente que viene ir a la pista a pega unos tiritos pero estara echa caca.En fin haber si alguno vais por alli y contais como anda de barro es que meternos un viaje para nada pues ya ves.


02 Dic 2010 23:30
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Jajaja, sí que iré si no pasa nada muy raro que hay muchas ganas de echar otro buen día con todos pegando unos lances. Además, hoy ya parece que he superado la lesión que tenía en el último casting (que no me molestó nada al lanzar pero ahí estaba...), ya que no he sentido ningún dolor, por fin, al entrenar otra vez a tope el hombro derecho en el gimnasio.

Esperemos que haga bueno, porque en estas fechas no se sabe lo que puede hacer la climatología.

Como yo por suerte en tema de material no debo tener queja, aunque tampoco tengo mucho, espero que mis reyes adelantados lleguen por fin en forma de metros, a ver si se me quita de una vez la depresión que tengo por culpa de ellos, por culpa de lo pocos ellos vamos... :lol: :oops:

Saludos.

_________________
Imagen


03 Dic 2010 02:03
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
ME alegro PEPE que hayas superado la lesion del hombro a mi el dolor de la parte baja de la espalda o lumbago no se me quita y menos en invierno unos dias molesta mas y otros menos ja,ja pero vamos que yo voy ha seguir pegando plomazos hasta que el cuerpo aguante :lol:

Peyejo mañana sabado quiero ir a la pista hasta las 12 0 la 1 haber si puedo entrar por la obra espero que si pues el guarda esta con el frio y se fijara menos si quieres te vienes y pegamos unos plomazos , JOSE MANUEL a lo mejor tambien ira no lo se seguro y FERNANDO no se si podra.


03 Dic 2010 08:48
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,

esperemos que el 18 lo podamos hacer y como dice Pepe que terminemos el año con una buena sensación y estemos por con una buena cantidad de metros en el casillero de nuestra clasifiación. También os deseo que todos los problemas físicos queden atrás y que ese día estemos al cien por cien.
Hay que ver la posibilidad de que alguien con conocimiento, algún conocido tal vez, hiciera un poco de estudio sobre la biomecánica del lanzamiento y que ejercicios van bien para calentar, relajar y fortalecer los músculos más implicados en el lanzamiento, pues somos bastantes los que hemos tenido algún tipo de lesión a consecuencia de los esfuerzos realizados al lanzar y eso puede ser debido también a un exceso de entrenamiento, así que si conocéis a alguien que estudie educación fisica, fisioterapia o cualquiera de las discplinas afines le podéis proponer que haga un estudio al respecto, mientras tanto hay que aplicar el sentido común, si es que la afición no nos puede, y no machacarse lanzando si se tienen síntomas de dolor que se pueden agravar con el lanzamiento.
Saludos
José Manuel


03 Dic 2010 11:17
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
... 4 páginas y muchas lecturas tiene este tema :mrgreen: , este es el mejor síntoma de que tenemos muchas ganas de casting y me alegra :lol: , cuantos mas seamos mejor, cubo, loboestep ... no me falleís jeje, ahora queda que no nos fastidie el tiempo.

José Manuel tiene toda la razón con lo de los calentamientos, yo siempre hago algo de estiramientos antes de lanzar, y mas ahora con el frio jeje.

Enga fieras un abrazo


03 Dic 2010 20:43
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,
pues la verdad es que si que somos bastantes los que tenemos ganas de casting, a ver si cerramos el año con un buen día de casting y estamos todos superando nuestras marcas.
Parece que el tiempo da una tregua y es posible que para este sábado podamos echar un rato de entrenamiento. Ahora lo mejor para llegar a la pista es dejar el coche al principio del camino que va paralelo a la pista pues se corre peligro de quedar atrapado en el barro y para entrar hay que hacerlo por la obra, si no hay impedimentos, pues por debajo del puente hay charcos que no se secaran en tres o cuatro días como mínimo. Siempre está la opción de dejar el coche en el toys arus e ir caminando.
Saludos
José Manuel


07 Dic 2010 20:33
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
YO ganas tengo lo que me hace falta una cintura nueva que la mia tiene los rodamientos hechos polvo si algun compañero le sobra alguna que este en condy que me la preste o me la venda :) y si teneis algunos metros para dejarme mejor que yo he perdido unos pocos mios y no los encuentro por ningun sitio :roll: se los habra llevado PAPA NOEL para darcelos a otro ahora mismo lo llamo :lol:


07 Dic 2010 21:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë