Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Abr 2024 10:20



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ): 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
miguel puerto torre escribió:
vENGA a entrenar duro a ver si se bate el record de la pista que lo tiene ANTOIO JESUS desde hace ya creo casi un año o mas en 235 m que yo ya estoy mayor y me hago pupa ja,ja ,venga que habeis 5 o 6 que lo podeis conseguir haber si me voy a jubilar con las ganas de ver de pasar de 235 en tirada oficial :lol: venga ANTONIO JESUS, PEYEJO ,FERNANDO ,PAKITO, ANGEL, FRAN CUALQUIERA DE VOSOTROS SI OS LO PROPONEIS PODEIS TODO ESTA EN LA MENTE :lol: DARME UNA ALEGRIA.



y tu????? te has olvidao de nombrarte gachón! jajajaajja, pues si, la verdad que ya toca acercarnos un poquito mas a los 240, queda un mes exacto :mrgreen: , a entrenar fieras..


10 Nov 2010 20:55
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
:shock: :shock: :shock: 235 dices :shock: :shock: :shock: ??????.Pero hombre de dios,¿tu me has visto de tira bien?????Anda anda que hare lo mejor que se que es echa los plomos por encima del muro :mrgreen: .Por lo menos echamos un dia guapo.Una pena lo del compañero Miguelin el no poder asistir en sabado que yo se lo que es eso por el puto trabajo.En fin haber si se pueden hacer algunos en domingo hombre.Saludos y a entrenar fuerte pa salirnos de la pista (aunque yo lo haga por donde no debo) :roll: :roll:


10 Nov 2010 23:00
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,

el 11 de diciembre es una buena fecha, esperamos que el tiempo acompañe.
Miguel tu también puedes se uno de los que bata ese record así que no esperes que los demás hagán lo que puedes hacer tú, dale fuerte y rápido y verás como tú también serás uno de los que deje atrás los 235 metros.

Saludos
José Manuel


12 Nov 2010 12:06
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
JA,JA ,que lo bata yo como no me coja un aguila el plomo y al notar que esta muy duro lo suelte y caiga en el 240,35 lo malo que cuando valla a buscarlo me de un patatun del susto asi que me dejen como estoy :lol: aunque si llegan los juguetitos nuevos de ANTONIO ESTEBANEZ Y EL MIO A TIEMPO DE TODO PUEDE PASAR :lol: HASTA AHI PUEDO LEER...... :roll:


12 Nov 2010 18:06
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2009 02:57
Mensajes: 390
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
miguel puerto torre escribió:
JA,JA ,que lo bata yo como no me coja un aguila el plomo y al notar que esta muy duro lo suelte y caiga en el 240,35 lo malo que cuando valla a buscarlo me de un patatun del susto asi que me dejen como estoy :lol: aunque si llegan los juguetitos nuevos de ANTONIO ESTEBANEZ Y EL MIO A TIEMPO DE TODO PUEDE PASAR :lol: HASTA AHI PUEDO LEER...... :roll:


Que estaréis tramando???.... :roll:

_________________
Saludos: Juan
Imagen
Imagen


12 Nov 2010 18:17
Perfil YIM WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2010 18:30
Mensajes: 68
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
A mi me es imposible ir a este social como ya dije en su momento, que para mi había terminado el pasado social
la temporada de casting del 2010. Espero que os juntéis un buen puñado de lanzadores y que paséis otro día como
siempre, pasándolo en grande con mucho cachondeo y risas, y que os acerquéis a los 240 que ya va tocando y vosotros
podéis hacerlo si os lo proponéis, habéis unos cuantos más que capaces de hacerlo. Así que a entrenar y a darle rápido
y fuerte a la caña.

Miguel y Antonio, yo quiero catar esos juguetitos que quiero hacerme con uno, así que podré ver si me gusta o no en directo... Con la ZTI fue coger la de Miguel y decir esta es mi caña, y así es a día de hoy. A ver que pasa con los juguetitos nuevos...

Saludos y que lo paséis genial el día 11.

_________________
Imagen


13 Nov 2010 13:31
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
jugetes nuevos no sean unos que llevan la bobina roja por casualidad? bueno ya los vere a pie de pista


16 Nov 2010 12:18
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Cubo estos pillines andan muy callados.Vamos a ver en el casting lo que estaran tramando


18 Nov 2010 23:35
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
a mi me da que va a sr el daiwa mag st


20 Nov 2010 16:28
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
JA,JAno se como explicarme el artilugio tiene unos numeros el ultimo creo que es un 7 y unas letras que tienen algo que ver con una famosa marca de colchones :lol: ¿QUE SERA? :P


20 Nov 2010 18:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë