Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 23:28



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ): 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola a todos, como ya hemos comentado varios del club, vemos oportuno hacer un último social de despedida, sea sábado o domingo, como venga mejor a la mayoria, pero que sea antes de la primera quincena de diciembre, vosotros direís, tenemos fechas por delante, ya iremos añadiendo mas información en cuanto la tengamos, ÁNIMOS FIERAS.


06 Nov 2010 19:30
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola por mi parte no hay problema en hacer un último casting antes que termine la temporada, creo que es buena idea, ahora lo que hace falta es que el tiempo acompañe en la fecha que elijamos. He mirado el almanaque y creo que podríamos poner como fecha el 4 de diciembre porque si el tiempo no acompaña tenemos otro par de fechas, 11 y 18 para posible cambio de fecha. A ver que os parece esta posibilidad y se pueden dar otras alternativas y nos quedamos con lo que veamos mejor.
Saludos José Manuel


06 Nov 2010 20:11
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Por mi parte cualquier fecha es buena siempre que no llueva tengo mono :lol: avisarme con tiempo para tener la cintura descansaita ñiaummmmmmm :lol: haber si me porto mejor que el ultimo :roll:


06 Nov 2010 22:20
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
miguel puerto torre escribió:
Por mi parte cualquier fecha es buena siempre que no llueva tengo mono :lol: avisarme con tiempo para tener la cintura descansaita ñiaummmmmmm :lol: haber si me porto mejor que el ultimo :roll:




descánsala pero bien Miguel, porque me voy a meter un tute de entreno que no va ser normal la paliza que te voy a dar! jajajajjajajajajaja, o te das un poco de prisa, o ya no me cogerás jamás jajajaajaj, yo también tengo mucho mono, siempre que sea por echar un rato con vosotros :lol:


06 Nov 2010 22:25
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Ay ay,como sabia yo que hariamos otro social jeje.Por mi parte no hay problema en la fecha que digais y casi seguro que iremos (haber si caliento a amena) asi que lo que penseis bien echo estara.


06 Nov 2010 22:40
Perfil

Registrado: 07 Nov 2010 21:17
Mensajes: 6
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
:lol: hola a todos sobre el nuevo social acordase de los ke no pueden acudir alos sociale puesto ke lo celebrais solo en sabado i en mi situacion trabajo los sabados puesto ke diciembre tiene a primero de mes algunas fiesta acordase de los ke no podemos ir los sabado sin mas se despide vuestro compañero miguel aunque contacto poco por correo estoy al dia de todo lo ke poneis saludo a todos espero veros en la pista


07 Nov 2010 21:27
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
me encantaria ir ya que me quede con las ganas de ir a los 2 ultimos a si que si puedo ire por alli


07 Nov 2010 21:34
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,
Miguel me alegra saber de ti y que nos sigues a través del foro. El asunto de hacer el casting en domingo o festivo ya lo tratamos en la última reunión del club donde pusimos el calendario y para ello tuvimos en cuenta la encuesta que pasamos para que todos marcaran la opción de si querían el casting en sábado o en domingo y la gran mayoría quería en sábado, ya sabes que somos muy pocos en el casting y que si lo ponemos en un día en el que la mayoría no puede venir pues aunque no sabemos lo que pasaría lo más probable es haya muy poca asistencia, que ya de por si es baja en sábado. De todos modos para el año que viene volveremos a sondear este asunto preguntando a los socios si asistirian a un casting social en domingo y si se ve que hay garantizada una mínima participación pues haremos alguno en domingo para ver que tal nos va.
Sobre lo que tu dices que hay días de fiesta otros me dicen que es puente y que ponerlo en un sábado de puente no conviene pues hay viajes. Ponernos de acuerdo a veces tiene su dificultad aunque parezca fácil.
Miguel se que eres un buen aficionado y socio de nuestro club y espero que comprendas la situación y que esperamos seguir contando con tu apoyo aunque no podamos cumplir de momento tu deseo de hacer casting en domingo.
Otra fecha que podría ser buena es el sábado 27 de noviembre ya que hay tanto mono de casting la fecha está más cercana y dejar diciembre para las compras familiares y los preparativos de la Navidad. Así que ir pronunciandose a ver que fecha quereis que si no llega el año que viene y estamos todavía poniendo la fecha.

Saludos
José Manuel


07 Nov 2010 23:21
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
* 11 DICIEMBRE ( FECHA DEFINITIVA ) OLEEEEEEEEEEEEEE :lol:


* Podrá ser objeto de cambio por causas climatológicas.


09 Nov 2010 22:31
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
vENGA a entrenar duro a ver si se bate el record de la pista que lo tiene ANTOIO JESUS desde hace ya creo casi un año o mas en 235 m que yo ya estoy mayor y me hago pupa ja,ja ,venga que habeis 5 o 6 que lo podeis conseguir haber si me voy a jubilar con las ganas de ver de pasar de 235 en tirada oficial :lol: venga ANTONIO JESUS, PEYEJO ,FERNANDO ,PAKITO, ANGEL, FRAN CUALQUIERA DE VOSOTROS SI OS LO PROPONEIS PODEIS TODO ESTA EN LA MENTE :lol: DARME UNA ALEGRIA.


10 Nov 2010 20:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë