Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Abr 2024 21:32



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ): 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Oju migue chiquillo con tantos achaques hijo jajaja.Venga que como me caliente me apunto el sabado otra vez eh pero mas tempranito para aprovecha la mañana.Haber si el tiempo como dice jose manuel no da un respiro antes de termina el año.


07 Dic 2010 23:03
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
como esta la pista ultimamente se puede lanzaro esta muy mojada


08 Dic 2010 13:20
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 16:45
Mensajes: 34
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
las perspectivas no son muy halagueñas , el jueves y el viernes previo al 18 , a no se r que cambie la prevision da agua, esperemos que la cosa mejore.


08 Dic 2010 18:46
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
fisherry escribió:
las perspectivas no son muy halagueñas , el jueves y el viernes previo al 18 , a no se r que cambie la prevision da agua, esperemos que la cosa mejore.



todavia es demasiado pronto para hacer caso a las previsiones fiera, yo no haría hasta 2-3 dias antes... saludos.


08 Dic 2010 20:05
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Bueno pues ya tengo el pavo en mi casa dispuesto a entregárselo al que mas metros haga el sábado 18 en el casting del pavo :lol: Esta tarde he ido de bulla ha por el ya que como todos sabéis en navidad los pavos vuelan al ser un plato típico de estas fechas. NO pongo fotos porque no tengo ni idea de ponerlas y ademas así no os encariñáis tanto con el cuando el pavo vea el campo tan bonito que tenemos se va a querer quedar allí para siempre :lol: así que entrenar fuerte que la lucha por el podio va a estar muy muy dura de conseguir espero que las lesiones me respeten para intentar conseguir tan preciado trofeo por ganas no va a quedar ;) SUERTE PARA TODOS PORQUE TODOS NOS LO MERECEMOS POR LO BIEN QUE NOS HEMOS PORTADO ESTE 2010.

Sin mas me despido despido esperando que la participación sea muy grande .

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS NO ME FALTÉIS QUE SE DONDE VIVÍS :cry:


11 Dic 2010 20:07
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
miguel puerto torre escribió:
Bueno pues ya tengo el pavo en mi casa dispuesto a entregárselo al que mas metros haga el sábado 18 en el casting del pavo :lol: Esta tarde he ido de bulla ha por el ya que como todos sabéis en navidad los pavos vuelan al ser un plato típico de estas fechas. NO pongo fotos porque no tengo ni idea de ponerlas y ademas así no os encariñáis tanto con el cuando el pavo vea el campo tan bonito que tenemos se va a querer quedar allí para siempre :lol: así que entrenar fuerte que la lucha por el podio va a estar muy muy dura de conseguir espero que las lesiones me respeten para intentar conseguir tan preciado trofeo por ganas no va a quedar ;) SUERTE PARA TODOS PORQUE TODOS NOS LO MERECEMOS POR LO BIEN QUE NOS HEMOS PORTADO ESTE 2010.

Sin mas me despido despido esperando que la participación sea muy grande .

SALUDOS PARA TODOS Y TODAS NO ME FALTÉIS QUE SE DONDE VIVÍS :cry:



Pues Miguel ese Pavo lo quiero yo jajaja, para que haga compañia al mio de la navidad de hace dos años te acuerdas???? jajajaja, ahora es jugete de mis perritas jajajaj.


12 Dic 2010 15:21
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,
acabo de mirar el tiempo en: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... laga-29001

no ha dado agua hasta el viernes al 60% pero para el sábado 18 pone 85% de probabilidad de lluvia, vamos a ver como evoluciona y para el jueves hay que decidir que hacer para alquilar el aparato o no.

Saludos
José Manuel


12 Dic 2010 20:27
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Bueno y como estan las cosas para el sabado?.Parece que llovera algo aunque no se si sera mucho.En fin lo que digais.Un saludo


16 Dic 2010 20:17
Perfil

Registrado: 15 Jun 2010 19:43
Mensajes: 29
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,espero que el tiempo os de una tregua y podais hacer el ultimo casting de despedida,en esta ocasion no podremos estar con vosotros,Feliz Navidad y muchos metros Miguel y Nadia


16 Dic 2010 20:28
Perfil

Registrado: 27 Sep 2010 17:30
Mensajes: 317
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
EL SOCIAL SIGUE EN PÍE, da probabilidad alta de lluvia el sábado, pero puede que ni llueva, lo importante que la pista ahora mismo está en buenas condiciones, por cuatro gotas posibles que puedan caer el sábado tampoco es para anularlo, esperemos que no pasa de eso.

Para los que venís de fuera, vosotros mismos depende de las ganas que tengaís de casting jajajajajajajajaajjajajaj, ya sabeís, traeros todos los paraguas de decatlon que tengaís por si acaso jajajaajjaj.

Nos vemos el sábado.


16 Dic 2010 21:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë