Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2024 04:07



Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ): 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Ene 2010 00:50
Mensajes: 173
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Una verdadera lastima con el tiempo que hemos tenido dias atras ahora va y nos jode el agua pero asi cogeremos el año que viene con mas ganas.A mi me ha cogido esta mañana por San pedro cuando Miguel me aviso con el movil,gracias Miguel por ahorrarme esos km.Enga señores que el 2011 ya esta aqui y viene cargado de metros y buenos lances para todos.Un saludo mojado. :roll: :roll: :roll:


18 Dic 2010 16:17
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Pues la verdad es que podiamos haber hechado una buena mañana de lances entre amigos el campo esta muy bonito con su verde y daba gusto lanzar alli pero con la que estaba cayendo no hubiesemos podido ni llegar por el barro y encima el rio que enseguida empieza a subir y es peligroso. Lo habemos intentado hasta el ultimo suspiro pues teniamos muchas ganas de despedir el año haciendo lo que tanto nos gusta revolear plomos rodeados de buena gente pero buena de verdad y asi da gusto . Pero bueno el agua tambien es muy importante y como bien dices JUAN MANUEL pronto estaremos hechando otro rato de pendulos haber si le voy cogiendo el tranqui a la hig flex ayer viernes la estube probando y es muy potente aunque al tantearla no lo parezca me quedaba con 150 enganchado en todos los lances tambien son 435 y la zti son 420 pero me vine contento pues estaba lanzando + - como con la zti y con un resfriado de los buenos : siempre tengo excusas ja,ja espero probarla un poco mas en forma haber que pasa :lol:


18 Dic 2010 19:28
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,
José Luis nos alegra saber de ti y ya nos veremos en una próxima ocasión, que disfrutes mucho de tus aficiones, con tu familia y con tu nieto.

Bueno pues no ha podido ser el día ha estado bien llovido como ocurrió algunos días del año pasado y lo que viene es por el estilo, ha dado agua hasta el viernes 24 con un porcentaje del 70 % para arriba que va a llover, martes 90% y miércoles 100% así que hay que esperar para poder lanzar de nuevo en la pista, al menos tiene que estar sin llover 4 días seguidos para que no haya barro. Esperemos que el río no se desborde y la pista se mantenga como está ahora.

Peyejo en cuanto la pista esté en condiciones haremos el primer casting de toma de contacto con la temporada, así recogemos el dinero para la cuota de socio y para los que quieran la licencia. Para este primer casting que hagamos hay que hacerlo mirando la previsión metereológica a 7 días vista y que no de agua en toda la semana. Creo que poniendo la fecha de este primer casting con unos cuantos días de antelación dadas las circunstancias climáticas es suficiente, si no se corre el riesgo que nos ocurra lo que ha pasado hoy, en el mensaje que puse el domingo pasado día 12 ponía agua para hoy al 85% y hoy pone 95% y ha llovido, cuando pone una probabilidad tan alta de lluvia es muy raro que se equivoque la predicción.

Bueno a disfrutar todo lo que se pueda aunque llueva
Un saludo
José Manuel


18 Dic 2010 19:37
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola,
Miguel mañana a lo mejor podrás ir a entrenar a los chalés pues parece que no va a llover tanto como hoy, si no estuvieran allí las viviendas sería el sitio ideal pues alli no hay problema porque llueva, la arena se traga toda el agua que caiga y como si nada. Yo si no hay otra alternativa lo mismo iré por los chalés cuando pueda aunque sea a lanzar con la pelota.
Con la zipplex M427 Hi flex lanzarás más que con la zti, la hi flex es un maquinón y en cuanto le cojas el punto disfrutaras con ella muchísimo y te dará más metros que la zti.
Un saludo
José Manuel


18 Dic 2010 19:49
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
GARACIAS JOSE MANUEL lo estaba pensando haber como me levanto del resfriado aunque si no llueve ire un rato seguro :lol: mas que nada para irme acostumbrando a la caña ya que al ser mas larga se nota un poco raro uno aunque de fuerzas estoy regular por lo menos irle cogiendo el tranqui :lol:


18 Dic 2010 20:36
Perfil

Registrado: 16 Feb 2010 23:31
Mensajes: 271
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
JOSE LUIS que alegria me das de saber que estas bien y con ganas de hacer muchas cosas ya sabes el aprecio y respeto que te tengo gracias a ti me entro el gusanillo del casting y siempre te estare agradecido por tus buenos consejos y los buenos ratos en la tienda y en la pista de guadalmar y en el rio yo que te he visto de entrenar y lanzar muchas veces se lo bueno que has sido y sigues siendo aunque por culpa de los problemillas de salud en los ultimos años te hayas venido un poco abajo aunque todavia con tu edad y no te estoy llamando viejo ni mucho menos ja,ja eres capaz de lanzar mas que culquiera de tu quinta aunque para mi lo mas importante es lo buena persona que eres y los buenos ratos que hemos pasado hablando de pesca y casting que de eso sabes tu un rato pero mas de lo que mucha gente se podria imaginar. Espero verte muy pronto por la pista o por cualquier sitio sera un placer. Si quieres me mandas tu telefono por privado fijo y movil que no lo tengo y mas de una vez te he querido llamar y no he podido .


SALUDOS DE TU ALUMNO MIGUEL Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CARGADO DE SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE.


18 Dic 2010 21:14
Perfil

Registrado: 07 Nov 2010 21:17
Mensajes: 6
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
geek: hola a la peña i todos siento lo de la lluvia por las ganas ke tenian algunos por probar las nuevas cañas en primer lugar muchas felicidades y prospero año nuevo en segundo lugar este año todavia no e pagado la cuota anual haber si veo a alguien encargado del cobro y le pago llas cuota sin mas lo dicho felicidades y haber si nos vemos un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

viva el longcasting


18 Dic 2010 22:53
Perfil

Registrado: 20 Ene 2010 19:40
Mensajes: 463
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
Hola Miguelin, pues ya ves la lluvia nos ha dejado listos ahora a esperar que las aguas vuelvan a su cauce, en otro post he puesto unas fotos del río, nos vemos que disfrutes mucho esta Navidad y todo el año. Salud para ti, tu familia y para todos.
Un saludo
José Manuel


19 Dic 2010 12:41
Perfil

Registrado: 29 Ene 2010 01:10
Mensajes: 263
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
pues a esperar al año que viene espero poder ir a la primera tirada de 2011.


19 Dic 2010 13:32
Perfil

Registrado: 07 Nov 2010 21:17
Mensajes: 6
Nota Re: SOCIAL DE DESPEDIDA DEL AÑO ( se busca fecha ):
hola jose manuel haber si nos vemos y me pongo al corriente del pago de la cuota espero ke tengais una felices fiesta a ti y a todos lo seguideres del longcasting muchas felicidades atodos y ke nos veamos mui pronto un saludo miguelin


19 Dic 2010 15:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë